Campeón UFC futuro juguete roto

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.726
Reacciones
7.285
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Brandon Moreno es un men, campeón de UFC, que cuando empezó a haser plata quiso colmar su sueño, comprarse un Ferrari y conducirlo mientras una rubia se la chupaba camino del garito de moda. Empieza a ser más común que pelee fuera del ring que dentro. Es la típica historia vista tantas veces de un tío que gana más dinero del que merece y sabe manejar.

Ahora está en la cima y precisamente es cuando más alto más grande es la caída y el ostion. Ya se ha echo famoso por algún vídeo escándalo gastando su fortuna en vicios para LOL de todos vosotros. Un campeón de la ufc un triunfador a base de ostias,en un foro de pajilleros y freaks asociales cayendo en desgracia es un bocado suculento, disfrutar



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
1º a mi se me acerca a la polla alguien mientras voy conduciendo un ferrari, y lo que se come es una ostia, no una polla.
2º cualquier persona que coleccione funkos, merece morir ahogado en la arqueta de una corporacion ganadera de cerdos.
 
1º a mi se me acerca a la polla alguien mientras voy conduciendo un ferrari, y lo que se come es una ostia, no una polla.
2º cualquier persona que coleccione funkos, merece morir ahogado en la arqueta de una corporacion ganadera de cerdos.

Diría que hay que bocavaterizar el alma a las perrapvtas que compran esas mierdas, pero tienen la misma que los funkos, ninguna. Cero. Nill.

En cuanto al notas del UFC, al menos no son drogainas de las que se meten por la nariz o en vena (todavía).
 
Viéndole el jeto se confirma eso de que hay gente con down que puede hacer una vida casi normal.
 
Lo cojo, lo aniquilo fásil y le dejo un funko cabesón deezos atorado en el recto.
 
Sería más LOL si coleccionase Little Pony.

Excelente-Set-12-Figuras-Lindas-My-Little-Pony-Envi-Gratis-20190112183634.3307340015.jpg


Que igual también lo hace pero los esconde porque le da vergu.
 
Pero si eso de la UFC está mas amañado que el pressing catch ese de tele 5 .

Y este Brandon es el ejemplo de que hay gente que ni con dos ostias espabila.
 
Ahora está en la cima y precisamente es cuando más alto más grande es la caída y el ostion. Ya se ha echo famoso por algún vídeo escándalo gastando su fortuna en vicios para LOL de todos vosotros. Un campeón de la ufc un triunfador a base de ostias,en un foro de pajilleros y freaks asociales cayendo en desgracia es un bocado suculento, disfrutar

Es mexicano, ergo peor que subnormal, así que no es sorpresa que su "oficio" sea dar y recibir hostias, y que su cerebro no de para más.

Dicho esto, lo que entiendo como juguete roto es un tio que se gasta una millonada en un finde entero en una habitación de Las Vegas con tres zorras, y rodeado de botellas de Johnny Walker y montañas de farlopa, y no un vidrio de un mongol mostrando sus funkos, cual incel pajillero después del comic-con.

En pocas palabras, estimado hamijo general, es más vidrios de vicios y zorrones en lugar de mongoladas. Bechis.
 
Dicho esto, lo que entiendo como juguete roto es un tio que se gasta una millonada en un finde entero en una habitación de Las Vegas con tres zorras, y rodeado de botellas de Johnny Walker y montañas de farlopa,
No, en ese momento el juguete no está roto. Roto está cuando le falla el hígado, la cuenta corriente tiene telarañas (seguramente las zorras esas que nombras tengan algo que ver) o la farlopa lo ha dejado batueco.



No es quien dice el título del vídeo, pero no me parece a mí un juguete roto.
 
Atrás
Arriba Pie