Viajes Campos de trabajo en europa

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
Hola,

me gustaría saber qué tal funciona esto de los campos de trabajo para viajar y ver mundo. Qué destinaciones son las mejores. Recomendaciones, experiencias y todo eso. He buscado en este sub foro y no he encontrado nada relacionado, así que abro el tema.
Aqui dejo el buscador de campos de trabajo.
Busqueda de campos


¿Alguien que pueda iluminarme sobre el tema?
 
Hola,

me gustaría saber qué tal funciona esto de los campos de trabajo para viajar y ver mundo. Qué destinaciones son las mejores. Recomendaciones, experiencias y todo eso. He buscado en este sub foro y no he encontrado nada relacionado, así que abro el tema.
Aqui dejo el buscador de campos de trabajo.
Busqueda de campos


¿Alguien que pueda iluminarme sobre el tema?

Los campos del SCI pueden estar realmente bien,aunque hay de todo, supongo que tambien te puedes encontrar buenas mierdas.. Recuerdo uno que consistia en recoger lechugas en una granja ecologica en noruega.. que quieren que les diga, ya que uno se mete al servicio civil internacional, lo suyo es hacer algo que después pueda contar :lol: que sea digno y tal... yo estuve construyendo un aula informátizada en el kurdistan turco, además estuve dando asistencia médica y asesoría de estudios a jovenes en antalya interior... Si, viajas barato, sólo pagas tu ida y vuelta y lo que puedas o quieras gastar en ocio, porque se va a pensión completa. Conoces gente de todo el mundo, puesto que hay un máximo de 2 por cada pais, y la gente suele ir con ganas de juerga y refocile, además te permite conocer la realidad de allá donde vas de otra manera distinta a la del turista.
 
yo hize uno en el sur de estonia, eramos unos 12 y no haciamos nada realemente, es una buena experiencia sin duda, pero puedes tener mala suerte y que te toque levantarte pronto y trabajar y eso seria una putada claro jeje.
 
Atrás
Arriba Pie