¡Canción dedicada a todas las mujeres del foro y de Asia!

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
37
Para todas esas frikirl que se arreglan la alubia y tunean el parrús intentando triunfar el sábado noche pero que no pueden disimular su caracaballo (no, no me refiero a ninguna en particular :lol: ) y por lo tanto no se comen ni los mocos pese a llevar más atrezzo y más truco que David Copperfield maquillado. Porque sí... ¡algunas tias también fracasan miserablemente a la hora de intentar jinchar!

Para los putones verbeneros del Pub de la esquina. Para las que son mas feas que la menstruación de la Duquesa de Alba. Para las cajeras del Carrefull, para las peluqueras de Jennys. Para las que viven permanentemente en DEFCOM GÑE cuando the weekend has landed. Y, en especial para nuestras colegas femeninas del ciberespacio.

En resumen...

¡PARA VOSOTRAS!


DOWNLOLAD_PARATIMUJEL.MP3


Drunk.jpg
 
joder,justo ayer estuve viendo la pagina web de este grupo y su foro que venian varios videos de actuaciones suyas ,son los pioneros del lerdopop :)
 
La cancion esta buenisisisisisisma! super! felicidades!
 
Se me saltaron las lagrimas de la emocion contenida, de toda la noche intentando buscar un coño en el que refujiarme, de descargar toda mi furia y mi rabia contenida de noches y noches de fracasos varios.

Te estare agradecido toda mi vida.


:?

Menuda pencada.
 
No esta mal, aunque me creia que seria un tipo a "ke mas kerias puta.mp3"

Si no recuerdo mal, pim pam pum la tiene (o tenia) en su firma.

Esa cancion si que me la puso morcillona.
 
Sinceramente, y con todos mis respetos, soberana mierda la canción.

En fin, voy a cagar.
 
Succubus rebuznó:
Pisiosa la coplilla. Es que habla de mí, vamos! :eek:

Menudas columnas dóricas que acompañan tu avatar, saláa. La canción es una puta mierda en compararcion con la de quemasqueriasputa, eso sí fue el megahit.
 
2conciertodealltheblack012.jpg


Parece enana y le suda la sobaca mora (que es lo de menos pero ahí está el dato)
 
Cristo muerto y resucitado por los olivos de Caanán!

¡QUÉ PUTA MIERDA!

Vamos, es que no es ni gracioso......

enfant_pleurant.jpg
 
Atrás
Arriba Pie