telefunken
Asiduo
- Registro
- 7 Oct 2006
- Reacciones
- 2
Hace un mes más o menos salió un hilo, creo que fue en el foro general, llamado "canciones a pecho descubierto". Fue cerrado a la espera de que se abriera en el foro música, y visto que sigue sin aparecer por aquí, me atrevo a relanzarlo. En él, el autor comentaba que sabía el estado anímico de su madre con sólo escuchar la música que ella tenía cuando llegaba a casa. Y es verdad, la música y ciertas canciones nos evoca buenos momentos, situaciones inolvidables, y cómo no, estados de ánimo, que una vez oídas, se rememoran. Mi intención con este post es que la gente comparta esas canciones que son especiales, únicas, que fueron compartidas con personas a las que se quiso, a las que se amó de verdad, o fueron compartidas con alguien en algún momento especial, aunque ya no se esté con esa persona, o ya no se vuelva a repetir ese momento. Ya sé que no es bueno remover el pasado, y más cuando algo ha terminado mal o no de la forma en que uno pensaba, pero servirá para descubrir temas guapos, o que, al menos, canciones que a alguien le llegaron al alma.
Yo quiero compartir una canción, que siempre que la escucho me recuerda a alguien a quien quise mucho, muchíisimo, y me falló.
Por mucho tiempo que pase, aunque la escuche o la comparta con otra persona, esa chica siempre está en mi mente. Os invito a que pongáis las vuestras, y si explicáis porqué son importantes, mejor. El que no tenga una canción "inolvidable" o que le ha "marcado", una de dos......... o no ha querido a nadie nunca, o tiene el oído de lata. Se aceptan baladas, rock, house, pop....... da igual.
La mía pongo en spoiler. Sé que la canción será una mariconada para muchos, pero para mí es importante, sobre todo por la letra.
Un saludo
Yo quiero compartir una canción, que siempre que la escucho me recuerda a alguien a quien quise mucho, muchíisimo, y me falló.
Por mucho tiempo que pase, aunque la escuche o la comparta con otra persona, esa chica siempre está en mi mente. Os invito a que pongáis las vuestras, y si explicáis porqué son importantes, mejor. El que no tenga una canción "inolvidable" o que le ha "marcado", una de dos......... o no ha querido a nadie nunca, o tiene el oído de lata. Se aceptan baladas, rock, house, pop....... da igual.
La mía pongo en spoiler. Sé que la canción será una mariconada para muchos, pero para mí es importante, sobre todo por la letra.
Un saludo