Candy 685416147

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElPiuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElPiuot

RangoAsiduo
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
512
Hola compañeros, hace tiempo que veo este anuncio pero no hay ninguna experiencia. La chica se le bien y no tiene unas tarifas exageradas según la pagina

Pues entonces ¿A qué esperáis? Vais y nos contáis que para eso hicimos el foro.

PRIMUS INTER PARES

Ahora bien, ved vos mismo la dirección y más allá de la broma del título todo está dicho.

Editado cobardemente:
Si haces una búsqueda con Google lens aparece en Alcalá de Henares con otro nombre y otro telefono. Tú veras

Acabo de contactar con ella y no es ella. Me explico, le han pasado el número a otra y la susodicha ya no es aquí. Si el moderador puede eliminar este hilo mejor. Yo no se como se hace

Acabo de contactar con ella y no es ella. Me explico, le han pasado el número a otra y la susodicha ya no es aquí. Si el moderador puede eliminar este hilo mejor. Yo

Acabo de contactar con ella y no es ella. Me explico, le han pasado el número a otra y la susodicha ya no es aquí. Si el moderador puede eliminar este hilo mejor. Yo no se como se hace
Hombre pues no me he enterado de na

Pero vamos a ver, almas de cántaro. Todos esos tugu...lugares Low Cost de 50€ son lo mismo, como granjas industriales de producción de huevos 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚 en cubículos, la primera mitad de las fotos son falsas, la otra mitad son antiguas, la tercera mitad retocadas, la cuarta mitad la suma de las otras tres.

Escribir en este foro sobre estos lugares es como ser crítico gastronómico de paellas y argumentar cuál es el chorizo más adecuado para la Paella valenciana.

Cuando he visto la dirección (Convento Jerusalem) he pensado lo mismo que @Capitán Alatriste . Casa horrenda a evitar que usa fotos falsas o de chicas que no están para atraer incautos. Unas pocas veces sale bien (@Josele conoció allí una mulata contundente que era un diamante en bruto pero al poco desapareció -y seguían anunciándola-) pero la mayoría de veces es hostión asegurado.

Esa chica en concreto, Candy, me la presentaron cuando pasé por el antro ese del averno que está por Juan Llorens (Pérez Escrich).

La chica existe. Es una chica de unos 40-50 megaoperadísima con lentillas y muy diferente a esas fotos.

De los servicios no te podría decir pero podría asegurarte que serán mínimos, como se corresponde a esos lugares.

Pronto la verás rotando entre casas.

Editado cobardemente:
Esa chica en concreto, Candy, me la presentaron cuando pasé por el antro ese del averno que está por Juan Llorens (Pérez Escrich).

La chica existe. Es una chica de unos 40-50 megaoperadísima con lentillas y muy diferente a esas fotos.

De los servicios no te podría decir pero podría asegurarte que serán mínimos, como se corresponde a esos lugares.

Pronto la verás rotando entre casas.
Vendría a ser lo mismo que una +Turbación pero con más gente y pagando x ello.

Es incluso soez y de mal gusto usar este foro para hablar de lugares así.

Sumale a todo lo que han dicho del antro a que es colombiana: HOSTION ASEGURADO! pero bueno tu te has salvado, pero esta claro ese es su modus operandi, ponen una tia "buenorra" para captar incautos, y pues mas de uno en el calenton de huevos y lo mandan con cualquiera a darle el servicio mínimo.

Me recuerda siempre a Vega la sevillana peliroja, la tenían de anzuelo

Sumale a todo lo que han dicho del antro a que es colombiana: HOSTION ASEGURADO! pero bueno tu te has salvado, pero esta claro ese es su modus operandi, ponen una tia "buenorra" para captar incautos, y pues mas de uno en el calenton de huevos y lo mandan con cualquiera a darle el servicio mínimo.

Me recuerda siempre a Vega la sevillana peliroja, la tenían de anzuelo
Exacto otra que he contactado 2 veces (via WhatsApp y llamada) nunca esta

Si algo así 🤣🤣🤣🤣🤣. Ya me la liaron una vez en la calle San Vicente al lado del taller y me fui. Por eso pregunto si es ella, sino ni me molesto a moverme
Pero, en serio ¿Qué esperabáis? Cuando en un lugar como éste os digan que tal o cual dama están debéis pedir la correspondiente foto sosteniendo "LAS PROVINCIAS" o el "LEVANTE". A ser posible del día, si leeis que "Saddam Hussein se reúne con Hugo Chaves y Gaddaffi para comer una paella en el chalet" estar al quite, los orgasmos serán fingidos.

Me fascina que se use el foro para escribir sobre estos lugares.

Pero, en serio ¿Qué esperabáis? Cuando en un lugar como éste os digan que tal o cual dama están debéis pedir la correspondiente foto sosteniendo "LAS PROVINCIAS" o el "LEVANTE". A ser posible del día, si leeis que "Saddam Hussein se reúne con Hugo Chaves y Gaddaffi para comer una paella en el chalet" estar al quite, los orgasmos serán fingidos.

Me fascina que se use el foro para escribir sobre estos lugares.
Hombre cuando uno es novel cae en estas trequiñuelas. O tu no has caído en alguna ⁉️😁. Uno va aprendiendo jajajaja y nunca deja de aprender

Editado cobardemente:
Hombre cuando uno es novel cae en estas trequiñuelas. O tu no has caído en alguna ⁉️😁. Uno va aprendiendo jajajaja y nunca deja de aprender
Sobre caer o no caer, distinguido caballero.

Dice la sabiduría popular aquello de "Sabe más el/la Zorr@ por viej@ que por Zorr@"

Pues eso, los duros a 4 pesetas...

Editado cobardemente:
¿no se ha nombrado a esta casa en tema ''tugurios''?. Les nombro a estas las 'latinas tour valencia', se tiran un tiempo determinado de tourne por la ciudad, de aquí pa'lla, San Juan Bosco, Felipe Rinaldi, Convento de Jerusalén, etc .....y de vuelta a la casilla de salida.

Atrás
Arriba Pie