Cantemos como LoLes Flores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Mensajes
515
Reacciones
0
Os propongo un juego, sacar vuestra vena cantautora, preparar cuerdas vocales y gargante y cantad como hijos del Triunfo.

Consistiria en que cantarais una canción que os saliera del ano y postearla, yo no se cantar y no tengo micro porque soy pobre pero seria chanante saber quien es el verdadero OT maniaco foril.

Aquí os dejo una muetras hijos del Do menor.


Cantad como cabrones!
 
No seré yo el que pierda el tiempo escuchando tu mierda.
Esto no es OT.
Hijo de puta.
Repetido.
 
¿Valen canciones del barrio? :oops:

Pensándolo mejor, en eso y en el candado que van a dar al hilo, me abstengo de autohumillarme.

De todos modos, y si esto tuviera futuro, ¿qué programa recomendáis para quitar la voz del cantante/s y quedarte sólo con la melodía?
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿Valen canciones del barrio? :oops:

Pensándolo mejor, en eso y en el candado que van a dar al hilo, me abstengo de autohumillarme.

De todos modos, y si esto tuviera futuro, ¿qué programa recomendáis para quitar la voz del cantante/s y quedarte sólo con la melodía?

entras en la web esa, eliges una canción que quieras, la cantas y le das a la opción de grabar, una vez grabada copias el enlace a lo youtube style.
 
eOe rebuznó:
entras en la web esa, eliges una canción que quieras, la cantas y le das a la opción de grabar, una vez grabada copias el enlace a lo youtube style.

No veo la güeb.
 
Me imagino al muchacho, cantando en la soledad de su cuarto, con cara de circunstancias, imaginando que es el autentico Eros, y agitando a los miles de fans imaginarios que tiene delante...

os lo juro... como si lo viera


mas-gordo-del-mundo.jpg
 
Ahi va el mio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya hubo un hilo bastante memorable con grandes exitos musicales de foreros de esta casa. Precisamente hace un rato rescate de entre mis carpetas olvidadas un tema que hizo edunacle (a la mayoria ya ni os sonara, chusma infecta) y remasterizado por hyperman, titulado "soy un shemalote"

caviar del güeno
 
Yo no estoy puesto en estas modernidades internequeras
 
mejor dedicate a hacer gifs de calaveras y dejale los videos a kakel :lol:
 
Padrino rebuznó:
No hay cojones (ni ganas) a hacer algo parecido hoy por hoy.
Saludos cordiales.

¿Me está usted retando a duelo?

Porque si es así le diré que sé hacer auténticas maravillas con el Talk It! 1.0
 
Que jefazo el banner con el hey calorron. :shock:

Esos son los momentos por los que este foro molan (con algun matiz)
 
¿Por qué apenas se me oye la voz cuando canto?

¿Como se baja el volumen a la canción?
 
xk_123 rebuznó:
¿Por qué apenas se me oye la voz cuando canto?

¿Como se baja el volumen a la canción?

Demonios hijo, canta más alto. El que Enrique Iglesias susurre a sus fans en sus conciertos no significa que en tu vida cotidiana vaya a pasar el mismo fenómeno, más si intentas convertirte en un triunfito PL Style con un micrófono de 500 pelas como el mío :oops
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Demonios hijo, canta más alto. El que Enrique Iglesias susurre a sus fans en sus conciertos no significa que en tu vida cotidiana vaya a pasar el mismo fenómeno, más si intentas convertirte en un triunfito PL Style con un micrófono de 500 pelas como el mío :oops

Grito bastante, pero nada!!

Estoy ahora mismo tocando los botones y me graba bajito , pero se oye, y cuando entran los instrumentos que no he suprimido me pisan .
 
xk_123 rebuznó:
Grito bastante, pero nada!!

Estoy ahora mismo tocando los botones y me graba bajito , pero se oye, y cuando entran los instrumentos que no he suprimido me pisan .

Pues eso va a ser cáncer.
 
Atrás
Arriba Pie