Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cante usted también, el coro será grandePAOLA rebuznó:Que pesaito eres...
FIESTERO rebuznó:paola te recuerdo
hola
He matado tanto que la prisa no entra en mi vocabulario. Lo curioso es que nadie ha sobrevivido hasta ahora, y sin embargo hay más vivos que los que ya maté. Paradójico.Quentin rebuznó:Muerte eres muy cansina, llegas ya o que, estoy esperando.
Mucho hablar, pero poco matar.
Ya la conocí, hace tiempo. Y dejó de tener recuerdosBlanca rebuznó:Di algo sobre mi avatar, ya.
muerte rebuznó:Ya la conocí, hace tiempo. Y dejó de tener recuerdosBlanca rebuznó:Di algo sobre mi avatar, ya.
Me decepcionó su llegada, así...Blanca rebuznó:muerte rebuznó:Ya la conocí, hace tiempo. Y dejó de tener recuerdosBlanca rebuznó:Di algo sobre mi avatar, ya.
¿Sabes quién es ella?
muerte rebuznó:Dolor,
llanto,
manos que tiemblan
ojos que miran.
Dolor,
muecas,
bocas que sangran
miedos que gritan.
Dolor,
sólo dolor,
sólo miedo.
Sólo muerte.
----------------
Ustedes lo sienten ya cerca.
Si no lee lo que escribo da igual en el resultado. Y las pruebas no las pone usted... ya le contesté en privado.Blanca rebuznó:muerte rebuznó:Ya la conocí, hace tiempo. Y dejó de tener recuerdosBlanca rebuznó:Di algo sobre mi avatar, ya.
¿Sabes quién es ella?
Reconozco que no leo lo que escribes. Pero si no has superado esta fácil prueba con más razón no entraré en tus hilos. Adeu.
Es usted el paradigma del ingenio.Benito rebuznó:muerte rebuznó:Dolor,
llanto,
manos que tiemblan
ojos que miran.
Dolor,
muecas,
bocas que sangran
miedos que gritan.
Dolor,
sólo dolor,
sólo miedo.
Sólo muerte.
----------------
Ustedes lo sienten ya cerca.
tampoco te pongas asi...
Normalmente soy yo el que escucha. Adelante...Black Friday rebuznó:Hola muerte:
¿Tiene algo que contarme?
Quisiera dialogar con usted si no le importa.
Su hora llegó hace ya. Ahora sólo está en tiempo de descuento. De todas formas, le diré lo que suelo:Joputica rebuznó:hihihihihihihihihihihihihihihiihi Hola muerte hihiihihi Qué te cuentas?
Ha llegado ya mi hora? Soy joven, pero llevo muy mala vida. Un beso, molas un poco.
muerte rebuznó:Su hora llegó hace ya. Ahora sólo está en tiempo de descuento. De todas formas, le diré lo que suelo:Joputica rebuznó:hihihihihihihihihihihihihihihiihi Hola muerte hihiihihi Qué te cuentas?
Ha llegado ya mi hora? Soy joven, pero llevo muy mala vida. Un beso, molas un poco.
pórtese mal y cuídese poco.
Joputica rebuznó:muerte rebuznó:Su hora llegó hace ya. Ahora sólo está en tiempo de descuento. De todas formas, le diré lo que suelo:Joputica rebuznó:hihihihihihihihihihihihihihihiihi Hola muerte hihiihihi Qué te cuentas?
pórtese mal y cuídese poco.
Sí, eso hago SOPLAPOLLAS hihi. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.