Capitán Blackmérica: Brave New World

Pues pinta bien. La serie que hicieron en Netflix a mi no me disgustó y el Hulk rojo final mola.

He parado la imagen cuando aparace recogiendo el escudo y tiene pelo cano y los rasgos muy parecidos a Harrison Ford
 
Última edición:
Pues pinta bien. La serie que hicieron en Netflix a mi no me disgustó y el Hulk rojo final mola.

He parado la imagen cuando aparace recogiendo el escudo y tiene pelo cano y los rasgos muy parecidos a Harrison Ford
Será en Disney +, no ?
 
Pues pinta bien. La serie que hicieron en Netflix a mi no me disgustó y el Hulk rojo final mola.

He parado la imagen cuando aparace recogiendo el escudo y tiene pelo cano y los rasgos muy parecidos a Harrison Ford
La serie fue la más floja de las que hicieron tras Endgame en mi modesta opinión. Y tiene más carisma el soldado de invierno que el nuevo capi. El discursito del final tenía menos chicha que uno de Yolanda Díaz.

Eso sí, cuando estaban por Europa molaba, así como el personaje de Daniel Brühl. No la volví a revisionar nunca.
 
El problema no es que sea negro, el problema es pasar de Chris Evans a Anthony Mackie.
 
La serie ya lo comenté en su hilo, muy bien hecha pero los actores 0 carisma, TODOS, Wandavision y Ojo de Halcón se la comen con patatas
 
Última edición:
Ah que había una serie de Ojo de Halcón. :1:

Pues a mí el trailer me ha gustado. No esperaba nada y ahora igual hasta espero algo.
 
Pues pinta bien. La serie que hicieron en Netflix a mi no me disgustó y el Hulk rojo final mola.

He parado la imagen cuando aparace recogiendo el escudo y tiene pelo cano y los rasgos muy parecidos a Harrison Ford

El red hulk fue un personaje bastante molón en su momento, le pegó un puñetazo al vigilante, lol.
3699289-hulk_04_secondprinting.jpg
 
Última edición:
Por qué son tan ridículas las pelis de superhéroes? Quitando la primera de superman y alguna otra. Y luego esos movimientos de cámara y fotografia nauseabunda.
 
Última edición:
La serie fue la más floja de las que hicieron tras Endgame en mi modesta opinión. Y tiene más carisma el soldado de invierno que el nuevo capi. El discursito del final tenía menos chicha que uno de Yolanda Díaz.

Eso sí, cuando estaban por Europa molaba, así como el personaje de Daniel Brühl. No la volví a revisionar nunca.
He dicho “no me disgustó”. No que me pareciera la hostia.

Me pareció mucho mejor La Bruja Escarlata. Fue la última serie que ví. Ya desconecté de todas las series en general y por tanto, también de las de superhéroes y no creo que me haya perdido nada interesante por lo que he leído/visto/oído.

Las que sí eran la caña: Daredevil y Punisher y Jessica Jones la primera temporada.
 
Última edición:
Por qué son tan ridículas las pelis de superhéroes? Quitando la primera de superman y alguna otra. Y luego esos movimientos de cámara y fotografia nauseabunda.

Porque cuentan la misma historia "ad nauseam". Para los niños que van a verla sin pensar les funciona porque los padres hacen taquilla. El unico que tuvo un minimo de cojones de salirse de lo establecido fue Mangold con "Logan".
 
Atrás
Arriba Pie