CAPITAN POLI (comics caseros)

hawaii_3

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
0
CAPITAN POLI (actualizado a "CIRCUS CARNIVAL")

Hola, en este post ire colgando todos los comics que tengo de este personaje llamado CAPITAN POLI, pero antes de nada, quien o que es CAPITAN POLI?

capitan.jpg

CAPITÁN POLI es principio y fin de todo estas portentosas demostraciones de talento y por eso tiene aquí en este post su espacio particular, ganado a pulso con SEXO, DROGA y sobre todo mucha, mucha SANGRE. Un torbellino de violencia no apto para mentes sensibleras, ni tan siquiera UNDERGROUND's, pues bajo su bonachona sonrisa y su lírica socarrona, se esconde el mismísimo demonio con ojos de reptil.

legoche.JPG

El personaje, altamente cuidado, es fruto de una evolución interna desde las primeras viñetas insertas en GULHEM (Maravilloso Cuaderno Regular) hasta los comics DIRECTOR'S CUT en los que Poli no se somete a ningún tipo de orden, regla o censura, porque el impone su LEY. Pero también su concepto literario con unos diálogos que sobrepasan lo poético, retorciéndose en una gramática que tiende al minimalismo formal, y un léxico épico y soez.

wallpoli2.jpg

Describir POLI es poner letras donde debería haber mutilaciones, coitos imposibles, vejaciones, crímenes sublímes, culo, mama, pedo, pis... y hasta a veces, heces, aunque todo regado por fuertes dosis de comicidad y lo que es imprescindible: HUMOR.

Aqui os dejo la primera entrega, (no por orden cronologico)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Villaoso, una apacible cabaña de úrsidos, la paz y la armonía reinan en un entono familiar: Una madre que hace galletas, una figura paterna ausente, una hermana mayor embarazada pre-matrimonialmente por un "oso cualquiera", un hermano mediano deficiente mental además de coprófago y una hermana menor que presa de la clásica e inocente curiosidad decide salir del bosque para ser cegada por las luces de colores de la Gran Ciudad. Un infortunio lleva a esta última a conocer a nuestro amigo POLI y a enamorarse de sus grandes pupilas verticales y su aparente aspecto de hombre prudente y formal. Nunca imaginó que ese sería su peor y último error, un error vital que se paga con sangre osuna.

PINCHA EN EL COMIC PARA LEERLO RETRASADO

MAT ART

AMOR EN FAMILIA

CIRCUS CARNIVAL

PROGRES Y MODERNOS DE MIERDA

MUY VIOLENTO Y SITIOS CONOCIDOS

LA FLAUT MAJIICA

DE COMPRAS POR GIJON

CAPITAN POLI "MEE AQUI"

CHUL CKUCHU TRAIN

Rarito rebuznó:

Posicionese coño, que es el primer post y tenemos que seguir todos su linea.
Se hace algo dificil de leer, demasiado borrón y una letra de demente practicamente ilegible, corrija eso.

Respecto al argumento, esperaba algo mas elaborado después de leer el prólogo. Faltan referencias a mundele. Queremos referencias a mundele. Necesitamos referencias a mundele. mundele.

PD: Se me ha ocurrido que podiamos editar el título del hilo. Denada.

Le haría alguna pregunta acerca de su obra y quienes son sus referentes personales, pero creo que no sabría ni por dónde empezar así que es mejor que cuando supere su trance místico aporte ustec las explicaciones que crea oportunas, si es que las tiene.

Primero el desplome bursatil, luego Pispis en el armario, y ahora este dibujante de sueños.

Sin duda son señales de LOL de que el apocalicsis se aproxima directo hacia nosotros pitando como un Talgo Pendular hijos de puta.

Yo por si acaso ya estoy mirando de un puente apañao en mi ciudad para poder tirarme cómodamente cuando llegue el momento, que luego con las prisas se te cuela todo Dios y te acabas tirando en la montonera de fiambres como un giliposhas.

A esto me refería, esto si es aportar, muchos deberian aprender de el.
Que el cómic es una mierda? pos vale, pero al menos es un hombre que aporta.
A mime ha parecido un poco violencia gratuita sin sentido ni lógica, pero como esta dibujado de puta pena me ha echo un poco de gracia.
No es lo mejor que se ha visto aquí, pero ese es el camino para levantar la crisis por la que pasa el foro. Buen trabajo amigo

Un cagarro de Manga. Algo mejor estructurado y con mas fotogramas que Evangelion pero estiercol al fin y al cabo.

Pherseo rebuznó:
A esto me refería, esto si es aportar, muchos deberian aprender de el.
Que el cómic es una mierda? pos vale, pero al menos es un hombre que aporta.
A mime ha parecido un poco violencia gratuita sin sentido ni lógica, pero como esta dibujado de puta pena me ha echo un poco de gracia.
No es lo mejor que se ha visto aquí, pero ese es el camino para levantar la crisis por la que pasa el foro. Buen trabajo amigo

Pero démonos cuenta de que a todos nos salen mierdas del culo, mocos de la nariz, eructos y tontadas por la boca y sobre todo gilipolladas por el teclado.

Si animamos al posteo de cualquier charlotada sin atender a su calidad esto se va llenar de hilos-basura que los moderadores tendrán que cerrar incrementando así la cuota de trabajo de estos señores... ummm...

¡Participemos todos! ¡Da igual lo que sea! ¡Postead lo primero que os salga del cuerpo seal cual sea la vía de expulsión! ¡Señores; Animemos el cotarro! ¡Si!

Pherseo rebuznó:

Aqui puso usted el dedo en la llaga. Ahora que ha sido anunciada la crisis solo tenemos que esperar a que el gobierno nos pase unos milloncejos.

P.D.: El foro no esta en crisis, despues un tiempo aqui uno observa que el periodo de Julio a Octubre es flojo. Poco a tunear y temas refritos. Algun Owned suelto. Ahora con el frio el forero medio tiene mejores ocurrencias.

No sé en qué extraño viaje psicotrópico está usted embarcado ahora mismo, pero le recomiendo que vuelva a mirar los dibujos que ha hecho y a replantearse, no el personaje, sino la limpieza del continente.

No obstante, y aunque algunos me tiren piedros, se agradecen este tipo de hilos, que salgan de la tónica del "¿Cómo puedo depilarme los huevos sin que mi madre acabe barriendo los pelos del baño?", "¿Por qué me he comprado un polo de 120 euros y no follo? Todas son unas putas"; o, lo puto peor ya, tipo "OWNED por el messenger a Steve Jobs".

En definitiva, que son una cosa nueva. Sería como si Filomino tuviese gracia de verdad, no sé, un bucle espacio-temporal con final feliz o algo así.

Virrey Morcillo rebuznó:
El foro no esta en crisis, despues un tiempo aqui uno observa que el periodo de Julio a Octubre es flojo. Poco a tunear y temas refritos. Algun Owned suelto. Ahora con el frio el forero medio tiene mejores ocurrencias.

No estoy de acuerdo. Se hicieron unos concursos veraniegos que, desde la perspectiva de usuario veterano, le digo que es de las mejores ideas que se han tenido por aquí, y han arrojado resultados bastante loleantes.

Espero que no sea VD. un clonc, porque VAYA PUTA MIERDA.

Ah no, que ha aportado algo...:mad:

Yo sólo quiero saber si se van a fabricar camisetas con el personaje o no, porque estoy en un sinvivir, os lo juro, que se muera el Coles.

La verdad, es que viéndolo con la perspectiva del dolor de meñique que me ha entrado desde la última vez que me masturbé (hace 5 min), el comic hubiera quedado por lo menos finalista en el concurso veraniego. Sí, ese concurso que debí ganar yo en la modalidad HEZcritores :lol: .

Andy Milonakis rebuznó:
Sí, ese concurso que debí ganar yo en la modalidad HEZcritores :lol: .

Aún nosé si alguien realmente llegó a leerse alguna novela de las que en ese hilo se trataron, porque apenas había post contestando a los autores, en resumen que esa modalidad de concurso fué una puta mierda...:lol:

Awelo, te han robado el premio yo que tú me colaba en casa tito Turbo y le pedía la camiseta de Ozito firmada pero ya...

Escribá de Balaguer rebuznó:
No estoy de acuerdo. Se hicieron unos concursos veraniegos que, desde la perspectiva de usuario veterano, le digo que es de las mejores ideas que se han tenido por aquí, y han arrojado resultados bastante loleantes.

Le doy la razón. El concurso fué un buen recurso veraniego que espero retorne el año que viene.

GRacias por contestar, evidentemente son escaneados, estos comics los suelo repartir borracho por la calle de gijon, algunos me miran mal, otros me miran mal y otras gesticulan una leve sonrisa en plan de "no me sigas hasta un callejon".

El siguiente comic que os ofrezco trata sobre la violencia de genero, ya sea en la familia como fuera de esta, un repaso sobre el panorama actual sin mas reparo, capitan poli sera el protagonista de esta estupenda historia.

AMOR EN FAMILIA

CAPITAN POLI ES EL FRUTO DEL OTOÑO, QUIERE A VUESTRAS FAMILIAS Y A VOSOTROS

AMOR EN FAMILIA

CAPITAN POLI ES EL FRUTO DEL OTOÑO, QUIERE A VUESTRAS FAMILIAS Y A VOSOTROS

Ese no es un autentico Beleña.

Aunque me ha costado discernir entre un ejemplar auténtico y uno falso debido a sus múltiples faltas de ortografía.

Pero por favor, siga ilustrando los pensamientos de este santo foro.

Mil gracias

Tiene su gracia, aunque prepárate para las críticas fáciles y los insultos a tu persona

Se me ocurre una idea: puedes ir al próximo Expocómic y montar un tenderete casero con todas tus historietas, fanzines y tebeos.
Seguro que triunfas, campeón.

Venga, un saludo.

Yo me he pegado la jarta a reir con el Capitan Poli. Esos trazos cutres, esa simplicidad, ese gusto por buscar la gracia en vez de elaborar con detalle cada personaje, lo hacen un LOL, ¿Habrá peli?

Andy Kaufman rebuznó:
Se me ocurre una idea: puedes ir al próximo Expocómic y montar un tenderete casero con todas tus historietas, fanzines y tebeos.
Seguro que triunfas, campeón.

Venga, un saludo.

Enserio, ¿Por qué no te mueres?

Vaya puta mierda. Aunque debo confesar que me ha hecho gracia.

No sé si es la obra de un demente, un genio o un niño. Seguramente será de un niño demente genial.

Atrás
Arriba Pie