Libros CAPITAN TRUENO

michelangelo

Aborto de Forero
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
17
Reacciones
0
Ayer se presentó una edición limitada de este clásico. Tengo en casa unos cuantos del Capitan y me gustaria adquirir este ejemplar.

Que os parece este cómic? Se ve que en los años 60 se vendian como churros.

Un saludo
 
Sal Paradise rebuznó:
Grandioso, recuerdos mil me trae de mi lejana niñez.

En su etapa franquista, junto al inefable Guerrero del Antifaz, era de asaz provecho su lectura para la forja ideológica de las nuevas generaciones.

Y al cabo acertaron pues, al advertirnos de lo falso y traidor que es el islamita.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, redujo a la verdadera fe (ideológica) a veinte como usted, ya es suficiente como para encumbrarlo entre las obras que han servido como faro de sapiencia para la humanidad. :D
 
pues ami me molaban

el capitan trueno y el guerrero del antifaz eran la leche,ademas se planea hacer una peli,a ver si ponen a la pataki de reina vikinga que esa tia esta rebuena :-o
 
De nano me encantaba leer los comics viejos de mi padre. El capitan Trueno. El guerro del antifaz, y sobre todo Hazañas Belicas y El sargento Gorila. Grandisimos comics, sin un atisbo de la estupidez actual del buen rollismo. Los malos eran malos, moros, japoneses, coreanos.
Eran cojonudos.
 
Que grandes momentos pase leyendo a este gran heroe en mi infancia, aun conservo unos cuantos tebeos roidos de la epoca de mi padre. El capitan trueno junto con Golliat, Crispin y la exhuberante Sigrid.....

Si hacen una pelicula, como alguien a dicho ya, espero que no se les ocurra cagarla. El Capitan Trueno no se lo merece
 
Boykoborja rebuznó:
Que grandes momentos pase leyendo a este gran heroe en mi infancia, aun conservo unos cuantos tebeos roidos de la epoca de mi padre. El capitan trueno junto con Golliat, Crispin y la exhuberante Sigrid.....

Si hacen una pelicula, como alguien a dicho ya, espero que no se les ocurra cagarla. El Capitan Trueno no se lo merece

Siendo esto España darán el papel protagonista a Viggo Mortensen :lol:
 
Atrás
Arriba Pie