Capitan Tsubasa, Oliver y Benji de toda la vida, vamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.347
Reacciones
5.582
@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger Vieos, anunciado juego de Captain Tsubasa (Oliver y Benji) para este año. Saldrá para PS4, PC y Switch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sale Oliver y Benji y por las imágenes,es un supersidekids con gráficos actuales manga y las frikadas de supertiros y demas.
 
Me extraña que no lo anuncien en Xbox, raro.
 
Recordemos esos mods del PES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si se puede hacer el tiro del Ligre me lo pillo
 
Sale Oliver y Benji y por las imágenes,es un supersidekids con gráficos actuales manga y las frikadas de supertiros y demas.

¿Donde se firma? Eso precisamente es lo que me mola mazo

Me extraña que no lo anuncien en Xbox, raro.

Un japo que se compre una Xbox o trabaje para sucios occidentales es un traidor a su familia, a sus compañeros de trabajo y al Emperador, solo puede restablecer su honor mancillado mediante el harakiri

Recordemos esos mods del PES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me has recordado los años de descargar el PES con el mod de comentarios de Andrés Montes y Salinas, fijo que Manolo Lama tuvo qque ver en algo con la muerte de Montes....
 
¿Donde se firma? Eso precisamente es lo que me mola mazo



Un japo que se compre una Xbox o trabaje para sucios occidentales es un traidor a su familia, a sus compañeros de trabajo y al Emperador, solo puede restablecer su honor mancillado mediante el harakiri



Me has recordado los años de descargar el PES con el mod de comentarios de Andrés Montes y Salinas, fijo que Manolo Lama tuvo qque ver en algo con la muerte de Montes....
Teniendo en cuenta que el black bald apareció desnudo,seguramente algo turbio hizo con el lama.

I LOVE this Game,jugon!
 
Un japo que se compre una Xbox o trabaje para sucios occidentales es un traidor a su familia, a sus compañeros de trabajo y al Emperador, solo puede restablecer su honor mancillado mediante el harakiri

Y el resto del mundo qué? Y lo distribuye Bandai Banco que sacaron Dragón Ball y Jump Force en Xbox

Quiero #metadatos.
 
Y el resto del mundo qué? Y lo distribuye Bandai Banco que sacaron Dragón Ball y Jump Force en Xbox

Quiero #metadatos.

Touché.

Solo me queda un argumento que usaría un ultra de PS; si sale en pc no necesitas una versión de xbox.

Hable con Tito Phil, menos NFL y baseball y más furgol para el monolito.
 
Me heche unos vicios al jump force,nostalgico a mas no poder pero el juego era un poco aburrido respecto a mecanicas.
Este al ser de fucboc espero que no me defraude.
 
@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger vieos, ya tenemos gameplays. Pongo los de IGN y Vandal. En este último se ve que estará traducido al español y manteniendo los nombres originales japos de los personajes y equipos. Tiene pintaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger vieos, ya tenemos gameplays. Pongo los de IGN y Vandal. En este último se ve que estará traducido al español y manteniendo los nombres originales japos de los personajes y equipos. Tiene pintaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El campo un poco pequeño comparado con la serie.
 
Lo mejor de todo no es sólo la estética. Es ver cómo se apuesta por un arcade de fútbol, género HIPER ABANDONADO
 
Pues algo deberían de hacer, te tirabas tres capítulos para cruzar el medio campo
 
Lo compensan con algo q me chirría..

Da la sensación de que corren mucho y se mueven poco.

Ahora sí,ver a Alan parando un balón....eso sí es ciencia ficción.
 
ya tenemos gameplays. Pongo los de IGN y Vandal. En este último se ve que estará traducido al español y manteniendo los nombres originales japos de los personajes y equipos. Tiene pintaca. [MEDIA=youtube rebuznó:
9rqG7to9gD8[/MEDIA]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo un juego como ya habéis dicho tipo Supersidekicks y arcade que para ser un juego descargable por 12€ lo compraría, pero tiene pinta que te van a rajonesr 70 boniatos, y ahí si que no.
He sido usuario de fifa hasta el año pasado, que soy pobre de mierda y tengo la ps3, mi gusto era jugar con laa alineaciones de la jornada y online con parámetros cercanos a la jornada de liga.

No veo un juego más allá que para nostálgicos y viendo la jugabilidad, que me parece pésima para un juego de furgol.
Me lo descargare en el año 2028 para jugar en la PS6 con CFW
 
@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger vieos, ya tenemos gameplays. Pongo los de IGN y Vandal. En este último se ve que estará traducido al español y manteniendo los nombres originales japos de los personajes y equipos. Tiene pintaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece fatal que usen un campo de futbol normal, en vez de uno kilométrico. No respetan el tempo tradicional de cada capítulo. Un punto acertado, ha sido el de la barra de vida de cada jugador :lol:
 
Viendo un poco el tema me enteré de algo.os acordáis de supergol?porque los occidentales tuvimos que sufrir un final humillante del protagonista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie