Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Yo una vez en la estación de autobuses de Madrid me metí en los baños y cuando salgo veo a una pintándose en el espejo, le dije, hey hola y pensé para mi, que modernos son en Madrid. Al salir ya vi que el baño de tíos estaba enfrente :face:

Lo más cerca que he estado de baños mixtos.

Yo conocí a mi mujer en esas tesituras.

Me dio un apretón de la gran puta y no miré si el baño era de hombres o mujeres simplemente entré y solté un chorongo de proporciones bíblicas. En esas llevaba un móvil bastante guaperson de la época un Nokia que sacaron con un mini Joystick en el medio, y me lo dejé encima de la carcasa del rollo de papel del WC.

Por suerte para mí era un bar de polígano, cero mujeres, y cuando eché cuenta del góbil fuí y ahí estaba ella. Con mi móvil y unas ganas terribles de insertarse mi flauta entre sus piernas.

Sabía quien era yo y que ese era mi móvil porque tanto el selular como yo le llamamos la atensión nomás.

No se muy bien si contarles a mis hijos que mi amor por su madre empezó siendo una gran cagada :lol:
 
Yo conocí a mi mujer en esas tesituras.

Me dio un apretón de la gran puta y no miré si el baño era de hombres o mujeres simplemente entré y solté un chorongo de proporciones bíblicas. En esas llevaba un móvil bastante guaperson de la época un Nokia que sacaron con un mini Joystick en el medio, y me lo dejé encima de la carcasa del rollo de papel del WC.

Por suerte para mí era un bar de polígano, cero mujeres, y cuando eché cuenta del góbil fuí y ahí estaba ella. Con mi móvil y unas ganas terribles de insertarse mi flauta entre sus piernas.

Sabía quien era yo y que ese era mi móvil porque tanto el selular como yo le llamamos la atensión nomás.

No se muy bien si contarles a mis hijos que mi amor por su madre empezó siendo una gran cagada :lol:

Pero que puta es tu mujer :lol:
 
Bar con luces rojas.

En resumidas cuentas, entro en el aseo y ella le dijo que si tenía coqueta, y como se estilaba en aquella época, a cambio le hizo una mamada.
 
Última edición:
Oye, Capitán, nunca cuentas nada de tus cuñados ni suegros. ¿No te llevas con ellos? Es raro que con lo bocazas que eres nunca hayas contado nada de Rumanía ni de tus familiares políticos.
 
Bar con luces rojas.

En resumidas cuentas, entro en el aseo y ella le dijo que si tenía coqueta, y como se estilaba en aquella época, a cambio le hizo una mamada.

No, eso me pasó con una camarera de una discoteca donde yo pinchaba, solo que ella no se hacía coqueta pero si mamadas.

Lo de mu mullie era un bar de polígano, por eso en el de las tías no entró ni dios, estás tu que un puti me dura el movil ese 20 segundos. Subnormal.
 
Oye, Capitán, nunca cuentas nada de tus cuñados ni suegros. ¿No te llevas con ellos? Es raro que con lo bocazas que eres nunca hayas contado nada de Rumanía ni de tus familiares políticos.

Tampoco te cuento de mi hermano, ni de mi madre, ni de mi amigo multimillonario... que quieres saber, tu pregunta.
 
No, eso me pasó con una camarera de una discoteca donde yo pinchaba, solo que ella no se hacía coqueta pero si mamadas.

Lo de mu mullie era un bar de polígano, por eso en el de las tías no entró ni dios, estás tu que un puti me dura el movil ese 20 segundos. Subnormal.

A mi no me culpes, siempre he leido en este foro que tu mujer es rumana y prostituta o que al menos lo era. Es verdad o es mentira que eso se ha dicho aqui?

Luego cuentas que la conociste en un "bar" de poligono, tampoco especifícas si era de noche o día.

Si es de día, una hembra sobria que está trabajando allí aguantando gañanes, no se va a follar un situ al primer tio que se ha dejado un móvil, y menos con la cara mongolo que tienes.
Es inverosímil, a no ser que se hubiera follado a medio polígono, y fueras tú el único que quiso algo mas.

Si era de noche, que no creo, Un bar donde solo acuden tíos o es de maricones o de lucecitas.
 
A mi no me culpes, siempre he leido en este foro que tu mujer es rumana y prostituta o que al menos lo era. Es verdad o es mentira que eso se ha dicho aqui?

Luego cuentas que la conociste en un "bar" de poligono, tampoco especifícas si era de noche o día.

Si es de día, una hembra sobria que está trabajando allí aguantando gañanes, no se va a follar un situ al primer tio que se ha dejado un móvil, y menos con la cara mongolo que tienes.
Es inverosímil, a no ser que se hubiera follado a medio polígono, y fueras tú el único que quiso algo mas.

Si era de noche, que no creo, Un bar donde solo acuden tíos o es de maricones o de lucecitas.

Si te sientes mejor pensando que mi mujer es como tu madre, no seré yo quien te quite esa sensación de bienestar.

Ale... ves circulando RETRASAO.
 
Si te sientes mejor pensando que mi mujer es como tu madre, no seré yo quien te quite esa sensación de bienestar.

Ale... ves circulando RETRASAO.

También es funcionaria? Pero será ahora no? porque en el momento de conocerla, bueno, ya sabes, haha haha

No se porque te pones así, dime en que me he equivocado antes. Que conste además que no juzgo a nadie por eso.
 
Última edición:
Yo conocí a mi mujer en esas tesituras.

Me dio un apretón de la gran puta y no miré si el baño era de hombres o mujeres simplemente entré y solté un chorongo de proporciones bíblicas. En esas llevaba un móvil bastante guaperson de la época un Nokia que sacaron con un mini Joystick en el medio, y me lo dejé encima de la carcasa del rollo de papel del WC.

Por suerte para mí era un bar de polígano, cero mujeres, y cuando eché cuenta del góbil fuí y ahí estaba ella. Con mi móvil y unas ganas terribles de insertarse mi flauta entre sus piernas.

Sabía quien era yo y que ese era mi móvil porque tanto el selular como yo le llamamos la atensión nomás.

No se muy bien si contarles a mis hijos que mi amor por su madre empezó siendo una gran cagada :lol:

Tu historia es muy resumible.

"Me encontré a vuestra madre como quien va a cagar al retrete de un Cash Converters".
 
Joder, el análisis no es vuestro fuerte.

La rumana de Pescanovo es fría como el acero. Trabajaba en un bar de polígono, esos bares dan cafés cuando no están puestas ni las calles.

Tendría en mente dejar de servir cafés a las 5 de la mañana y dar menús de 14-15. Y dispuso un plan de candidatos para quitarla de ese lugar

Durante semanas hizo un scanning de los futuribles, y seguro que nuestro Pescanovo llegó a la final en poco tiempo. Un protoforero, cara de pajillero, tomándose el café como si lo hubiera robado, valiente que desprecia a la vida cagando en un bar de polígono, vestido con un traje que parecía un rumano, coche molón y ademanes de no haber follado en trienios. Un diamante en bruto

Espero su momento, sabía que al cagar, como buen phorero desactiva el 90% del conciencia y sale del tigre con las mismas entendederas que un toro cuando sale de chiqueros.

Lo que no queda claro si el móvil se lo dieron a ella o lo cogió del tigre ella, porque si es lo último es un aupersaiyan, aguantar una truñada de phorero es de admiración.
 
Última edición:
Sí, vale. Pero antes de camarera fue puta. Cuando su cuerpo se empezó a inflar tuvo que dejar el alterne. Un cliente le ofreció trabajar poniendo cafeses en el bar poligonero de su cuñado.

Ahí podía sacarse algún extra limpiando la cebolleta de abuelos y gañanes en el baño.

Un día entró con un cliente de estos furtivos (un anciano que se había empezado a calentar por debajo del pantalón en la barra) y se encontró el móvil del tonto de los cojones.

Como Pescanova, al contrario de lo que ha dicho Torquemada, es un idiota de esos histriónicos que no paran de hablar dando voces y llamando la atención con subnormalidades allá donde va, enseguida se acordó del gilipollas este, que había estado vacilando de móvil de mierda a su cuñado a grito pelado mientras los demás comían la tarrina de helado del menú entre mares de vergüenza ajena.

Vio la polla del abuelo a medio enderezar y pensó que el chillón fofo ahostiable no era una alternativa tan mala, al fin y al cabo.

Y nació el amor.
 
Sí, vale. Pero antes de camarera fue puta. Cuando su cuerpo se empezó a inflar tuvo que dejar el alterne. Un cliente le ofreció trabajar poniendo cafeses en el bar poligonero de su cuñado.

Ahí podía sacarse algún extra limpiando la cebolleta de abuelos y gañanes en el baño.

Un día entró con un cliente de estos furtivos (un anciano que se había empezado a calentar por debajo del pantalón en la barra) y se encontró el móvil del tonto de los cojones.

Como Pescanova, al contrario de lo que ha dicho Torquemada, es un idiota de esos histriónicos que no paran de hablar dando voces y llamando la atención con subnormalidades allá donde va, enseguida se acordó del gilipollas este, que había estado vacilando de móvil de mierda a su cuñado a grito pelado mientras los demás comían la tarrina de helado del menú entre mares de vergüenza ajena.

Vio la polla del abuelo a medio enderezar y pensó que el chillón fofo ahostiable no era una alternativa tan mala, al fin y al cabo.

Y nació el amor.
Pues no está nada mal esta opción. Muy trabajada. Mis dieses
 
Era principios de abril, aquel año la primavera se había adelantado y las temperaturas eran demasiado altas, por el cambio climático, decían. Tanto los almendros como las bestias barruntaban el inicio de la estación. Las hembras estaban saliendo en celo y la rumana sabía que era su momento; el arroz se pasa. Mantenía a raya a los babosos con su cara avinagrá, no le importaba que clavasen sus ojos en su enorme culo cuando se daba la vuelta para hacer el café, tampoco que cuando lo servía se quedasen lelos mirándole las tetas como si fuesen bebés famélicos. Todos tenían la sortija de casados y el que no, la mirada del alcohólico. Ella quería a un tonto útil. Ya le había echado el ojo a un farlopero pasado de vueltas, bocachancla y con cara de tirar de billetera para mojar una vez al mes. Sí, claro que había otras opciones antes, pero salieron rana y le llegó el turno al medio calvete. Le sonrió una vez, vio que se le dilataban las pupilas y se puso tan nervioso que no paraba de decir tontunas mientras regaba en un radio e 80 centímetros a la redonda con perdigonazos. Le hizo una entrevista encubierta: ¿trabajo?, rango de sueldo probable, ¿cargas de hijos?, ¿pensiones de divorcio?, hipotecas, etc. Analizó toda la información y le salió que a falta de pan, buenas son tortas.
Atrás quedaba su adolescencia miserable en la Rumanía rural, sus novios violentos que la pegaban y se la follaban cuando estaba con el tomate, su primer embarazo con 19 años, su llegada a España con una mano delante y la otra detrás, su periplo por los clubes y pisos para ganarse la vida, Constantín y su mal humor; a la mierda esa vida. Delante tenía una oportunidad y la aprovechó.
 
Última edición por un moderador:
Sí, vale. Pero antes de camarera fue puta. Cuando su cuerpo se empezó a inflar tuvo que dejar el alterne. Un cliente le ofreció trabajar poniendo cafeses en el bar poligonero de su cuñado.

Ahí podía sacarse algún extra limpiando la cebolleta de abuelos y gañanes en el baño.

Un día entró con un cliente de estos furtivos (un anciano que se había empezado a calentar por debajo del pantalón en la barra) y se encontró el móvil del tonto de los cojones.

Como Pescanova, al contrario de lo que ha dicho Torquemada, es un idiota de esos histriónicos que no paran de hablar dando voces y llamando la atención con subnormalidades allá donde va, enseguida se acordó del gilipollas este, que había estado vacilando de móvil de mierda a su cuñado a grito pelado mientras los demás comían la tarrina de helado del menú entre mares de vergüenza ajena.

Vio la polla del abuelo a medio enderezar y pensó que el chillón fofo ahostiable no era una alternativa tan mala, al fin y al cabo.

Y nació el amor.

Yo por como acaba la historia, llamaría a la rumana "Capitana Pescanabo".
 
Arriba Pie