Capturar video de la videoconsola al PC

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Sé que es una chorrada, pero me gustaría hacer uans capturas de un videojuego para poder manipularlas en el PC. Sólo conozco dos métodos (aparte de poner una cámara de video frente a la pantalla) que son;
conectar un DVD con grabador a la tele y grabar el canal de la videoconsola o grabarlo con un video VHS y después pasar el contenido de la cinta a formato digital.

Ambas posibilidades quedan descartadas por no merecer la pena.

Conocéis algún otro método? No se si conectando la cámara digital al televisor por el euroconector y haciendo alguna filigrana se podría lograr.

Si tienes tarjeta de TV métele la entrada de SVideo de la consola y desde ahi la capturas.

Que va, no escatimes en gastos. Compra una de las buenas en cualquier gran superficie. Y luego despues de usarla la devuelves. Asi te sale gratis... :pla Creo que la calidad del video que saques dependera de la tarjeta...

Que va, prefiero gastarme 35€ y luego no tener que ir con lios de cambiar etc, se pierde mucho tiempo en esas cosas.

También me tendría que comprar un un adaptador para S-video y toda la pesca. Podría seguir haciendo preguntas pero seguro que mañana cuando esté sobeteando a la tarjeta en la tienda se me resolverán las dudas.

Atrás
Arriba Pie