Capullos en el trabajo

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Es un tema muy manido y lo sé. En la vida hay un porcentaje X de capullos con los que tarde o temprano hay que lidiar. Cuando eres autónomo sabes que generalmente son situaciones puntuales y no le das excesiva importancia, pero cuando trabajas por cuenta ajena la cosa cambia.

Yo siempre fui autónomo hasta que me fui a Inglaterra. Allí estuve 4 años durante los cuales cero capullos. Un ambiente laboral excelente en una empresa que, aunque de tamaño mediano (unas 250 personas), presumía de una gran calidad humana. Y era cierto. Gente encantadora que te trataba bien, se preocupaba por ti y sabía hacer las cosas.

Decido volverme a España hasta los cojones de estar lejos, y hasta el momento todo bien. No definiría a mi jefa como negrera, pues es más bien una motivada del trabajo y a veces se confunde pensando que todos debemos ser como ella, y es una muy buena persona, por lo que en general muy contento con ella. Pero ay de mí... que me ha dado sedal para estar yo en un proyecto dedicado al 100% y el gestor del proyecto es un capullo integral. Un indio de mierda que según mi experiencia son la gente más ladina y mala del planeta Tierra. Los moros, bromas aparte, te los puedes encontrar entrañables y buenos. Los indios no. Y así ando, comiéndomelo con patatas y barajando dejarlo todo y venirme al norte aunque sea a currar al Mercadona, que he estado de puta madre teletrabajando desde mi casa.

Trabajar es de pobres.
 
No debes preocuparte. Para otros, el capullo eres tú. Es la ley de la jungla.
 
No falla, 4 de cada personas piensa que el 5º es tonto. Por cierto indio o hindú? Mas que nada por la curiosidad esa de que son muy malos y tal.
 
Trabajo en call center en dpto de calidad. La teoria dice que todo debe de estar bien estructurado y la operativa clara. En estos tiempos he podido trabajar des de casa.
Pues bien. la operativa, es una operativa que cambia cada dia y los operadores un dia les obligan a hacer una cosa y el otro dia otra y les cambian de dpto, les juntan y un sinfín mas.
Total, 0 planificación, todo mal y rápido, 0 calidad e improvisando. Y los niños de 18-25 años universitarios que reciben llamadas, duran 6 meses porque acaban hechos caldo (normal) , y encima rinden como el culo porque no saben solucionar el problema que se les plantea (normal también). Y así se da una puta mierda de servicio.
Luego todo debe de pasar por dpto de supervisión , formado por personas que se pisan entre ellas y que no dan abasto, ya que quieren meter el ojo en todo y eso hace que no puedas ser nada autónomo.
En fin...
Pd. indio es una persona de la India en general (el gentilicio) . Hindú es una persona que sigue el Hinduismo
 
Arriba Pie