Caracteristicas de un chupi

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Si ven a alguien con este curriculum les ruego no se fien de ellos. Aportare desde mi mas humilde punto de vista los rasgos basicos de un chupi, les agradezco aporten nuevas opiniones.

Caracterisiticas de un Chupi:

-Uso pervertido y exagerado de los emoticonos.

-Escrituras sin fundamento y que aportan "0".

-Dar besos y demas abrazos y sobaderia barata.

-Hablar de politica unicamente para decir "No a la Guerra", "Puto Aznar" o "Pobres moros, no nos quitan el trabajo es el trabajo que no queremos hacer".

-Insertar encuestas sin ningun tipo de medida, y colocar preguntas carentes de coherencia.

-Meditar sobre cosas que solo conllevan critcas y exponerse al juicio de los demas.

He visto todas esas cosas en este foro mil veces.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Si ven a alguien con este curriculum les ruego no se fien de ellos. Aportare desde mi mas humilde punto de vista los rasgos basicos de un chupi, les agradezco aporten nuevas opiniones.

-Hablar de politica unicamente para decir "No a la Guerra", "Puto Aznar" o "Pobres moros, no nos quitan el trabajo es el trabajo que no queremos hacer".

-Insertar encuestas sin ningun tipo de medida, y colocar preguntas carentes de coherencia.

-Meditar sobre cosas que solo conllevan critcas y exponerse al juicio de los demas.
Eres un tonto putamadre[/b]

Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Eres un tonto putamadre[/b]

Le ruego antes de hablar conmigo, e insultarme. Se quite esos granos postpubertad y corte esos pelajos de pseudo-retrasado mental.

Creo que está bien definida la vision chupi, nano usted querido sudacon es el primero en proclamar que el que no le guste un post no entre a leerlo...

Los nuevos foreros necesitan informacion y estos post es lo que les brinda,conocer al chupi para odiarlo y aborrecerlo, nada más.Solo el deporte nacional.

Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

como esta?

Aporto un prejuicio a los nuevos foreros con causas justas y no como usted, que por lo visto tiene unas cuantas batallas abiertas por aqui. No debe cuestionar algo JUSTO y NECESARIO.

creo que los nuevos foreros son suficientemente inteligentes para sacar sus conclusiones, si usted lo hace como ayuda...adelante.
yo abro las batallas que veo necesarias siempre y cuando yo sepa que tengo la razón, si se fija, verá que como máximo he tenido 3 o 4 discusiones desde que estoy en el foro
y para finalizar, la percepción de lo justo y necesario puede ser diferente para mi que para usted, así que comprenda que debo cuestionar lo que yo crea que es cuestionable

posteo este post de (nuestro amigo/enemigo/traidor/hijoputa... como querais) donkamilo

te falto decir
-el baboseo constante y sin criterio alguno
(es lo que yo mas detesto)

Donkamilo rebuznó:
Seguro que todos habéis leido este texto, que es bastante viejo:

Alguien rebuznó:
Un grupo de científicos encerró a cinco chimpancés en una jaula. Y en el centro de la jaula colocaron una escalera y sobre la escalera un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los monos que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera los otros lo agarraban a palos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía las escaleras, a pesar de la tentación de las bananas. Los científicos entonces no volvieron a lanzar agua fría sobre los mandriles. Entonces los científicos empezaron un proceso de sustitución de los monos. Sustituyeron al primer mono por uno nuevo, y la primera cosa que hizo el mandril recién llegado fue subir la escalera siendo rápidamente bajado por los otros... a palos. Después de algunas palizas el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. Un segundo mono fue sustituido y ocurrió lo mismo. El primer sustituto, cual estudiante universitario de segundo año, participó con entusiasmo en la paliza del novato. Un tercer mono fue cambiado y se repitió el mismo hecho. Luego el cuarto y finalmente el último de los veteranos de este experimento fue sustituido.
Los científicos quedaron entonces con un grupo de cinco monos que aunque nunca fueron bañados con agua fría continuaban golpeando a todo aquel que intentase llegar a las bananas. Los científicos afirmaron que si fuera posible preguntar a alguno de ellos porqué le pegaban a quien intentase subir la escalera con certeza la respuesta sería: `No sé, las cosas siempre se han hecho así aquí´".
Ahora que lo habéis recordado, pensad en una cosa....

¿Como es posible que los FSF- antichupinosecuantos más furibundos no hayan coincidido nunca con el grueso de los posteadores de la "p.locura 1.0", y sin embargo detesten esa época por encima de todo?

¿Por la misma razón por la que muchos chavalines de 15 años dicen que con Franco vivían mejor?

Tampoco es que sea culpa suya, aún me recuerdo a mí mismo, no sin cierto rubor, entrando a saco en yonkiss. com este verano para defender al "jefe"...... ¡¡hay que joderse!!

es que a mi me gusto la historia de los chimpaces

DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

como esta?

Aporto un prejuicio a los nuevos foreros con causas justas y no como usted, que por lo visto tiene unas cuantas batallas abiertas por aqui. No debe cuestionar algo JUSTO y NECESARIO.

creo que los nuevos foreros son suficientemente inteligentes para sacar sus conclusiones, si usted lo hace como ayuda...adelante.
yo abro las batallas que veo necesarias siempre y cuando yo sepa que tengo la razón, si se fija, verá que como máximo he tenido 3 o 4 discusiones desde que estoy en el foro
y para finalizar, la percepción de lo justo y necesario puede ser diferente para mi que para usted, así que comprenda que debo cuestionar lo que yo crea que es cuestionable

Usted decia que este post aportaba "0", y yo he dicho que su respuesta no era la mejor puesta en practica de su post. En vista de su aclaracion, estoy de acuerdo en que pueda revatir mi opinion.

Donkamelin eres un hijoputa borrachin... y para mona ya tenemos a tu perra madre... Traidor mascachapas deja de tocar los cojones un poco o atente a las consecuencias bobito.

La historia es buena, pero los baneos o duchas de agua fria no empezaron en esa puta mierda de foro?? ale chupimonas a lamerla por ahi con vustraas duchas comunitarias en busca de la banana del de arriba.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Le ruego antes de hablar conmigo, e insultarme. Se quite esos granos postpubertad y corte esos pelajos de pseudo-retrasado mental.
lo de los granos lo dices porq...
y el pelo largo es de pseduo-retrasado mental?
Mira baboso,Insulta con Fundamentos,por q yo Cuando Digo q eres un Tonto putamadre,lo digo por q es una Obviedad y lo digo empiricamente ya q en casi todos los post lo demuestras.

El tema este de los chupis ya cansa.

¿Y QUE OPINA UD. DEL ABORTO DE LA GALLINA?

Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Mira baboso,Insulta con Fundamentos,por q yo Cuando Digo q eres un Tonto putamadre,lo digo por q es una Obviedad y lo digo empiricamente ya en casi todos los post lo demuestras.

No,no. No te equivoques pequeña rata. No todos los que estilizan cabeza con pelos largos son asi. Solo lo eres tu, que me lo has demostrado saltando al cuello, cual perro sarnoso cuando (tu lo sabes) no debias hacerlo.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Mira baboso,Insulta con Fundamentos,por q yo Cuando Digo q eres un Tonto putamadre,lo digo por q es una Obviedad y lo digo empiricamente ya en casi todos los post lo demuestras.

No,no. No te equivoques pequeña rata. No todos los que estilizan cabeza con pelos largos son asi. Solo lo eres tu, que me lo has demostrado saltando al cuello, cual perro sarnoso cuando (tu lo sabes) no debias hacerlo.

Soldado de segunda Manson!!!! está haciendo la guardia!!!!! la mirada al frente y la boca cerrada!!!! que se está dejando las flamantes botas llenas de mierda!!!!!!!!.

"Él fue azotado sin piedad, demostró merecérselo en cada una de sus viles pero aguerridas intervenciones. Tal vez demostrando coherencia hubiese sido un rival digno de la causa..."

Diario de un Vencedor. Josz, página 338.

Pareceis una clase de parbulario con la gilipollez esta.
Perry mason creo ke eres uno de los foreros mas pesados ke he visto en estos casi 8 meses ke llevo en el foro.

- Que alguien me conteste ?
- Chupi viene de chupar ?
- Je je je.

- ALEX

be_46860.gif

Alekos rebuznó:
La historia es buena, pero los baneos o duchas de agua fria no empezaron en esa puta mierda de foro?? ale chupimonas a lamerla por ahi con vustraas duchas comunitarias en busca de la banana del de arriba.

Alekos, recuerda no agacharte en la ducha cuando se me caiga el jabón, que siempre lo haces y sabes que no me va ese rollo gay

Por otro lado, ahora al grano:

>Uso pervertido y exagerado de los emoticonos.
En este foro??? ¡¡no me jodas!!

Bueno, es algo subjetivo.

Los justos y solamente al que me cae bien. Pero no en este foro.

Digo "No a la guerra" pero a todas, lo demás lo aborrezco. Podría explicarlo pero sería censurable por muchos del foro.

Uff... subjetivo.

Esto a veces lo hago.

Debo ser chupi a un porcentaje pequeño.
Me la suda.

Atrás
Arriba Pie