Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.124
Pues eso, todo vuestro.
 
Pues lo pongo aquí. ¿Qué os parece que le haya dado un ictus?

712439112_228149379_1024x576.jpg
 
Oyes @el re NAZI do. busca estas ubres, por Phuket dice

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con los embarazos modernos, entre amukinas, hidratos controlados, ejercicios de suelo pélvico y sesiones pre y postparto.

Mi madre ni ecografías entonces, y no hablamos de la posguerra, que ya eran los ochenta. Y comiendo huevos fritos y jamonsito.
Por eso habré salido pequeñajo o algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con los embarazos modernos, entre amukinas, hidratos controlados, ejercicios de suelo pélvico y sesiones pre y postparto.
Ayer, en el ratillo que estuve en casa con mi hija (dos semanas y media tiene ya) le cambié el pañal. Pues la muy puta me echó un buen chorro. Encima le entró hipo y la cogí un poco, todavía sin haberle puesto el pañal para que estuviera incorporada y eruptara mientras yo limpiaba la charca de pis que había en el suelo. Pues me volvió a mear, está vez encima ya del todo.

Mi mujer dice que gusta de mear y cagar según la quitan el pañal, chorrazo en la cara.

Me recuerda tanto a mí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie