Caras, frases y tribales

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
463
Reacciones
1.054
"Cuando el calor aprieta, asoman las tetas". El sabio refranero popular nos advierte de una de las bondades de la llegada del calor, pero esta parte positiva acarrea una negativa. A menos ropa, mayor es la piel que se deja ver. Es entonces cuando aparece uno de los inventos milenarios creados por el ser humano: los tatuajes. No reniego de ellos. Un sutil tatuaje puede resultar llamativo, sin embargo, cada vez son más los casos de tatuajes toscos, zafios y antiestéticos que se dejan ver por los cuerpos de aquellos que presumen orgullosos de ellos. A mí parecer son tres grandes grupos de tatuajes horrorosos los que habitan en estas pieles.

1- Las caras. Zona: muslos, espaldas y brazos. LLevar tatuada la cara de un familiar (en la mayoría de las ocasiones muerto), la cara de una mascota (en la mayoría de las ocasiones muerto) o , incluso, la cara de una celebridad roza lo grotesco. Además, estos tatuajes suelen ir aderezados con diferentes fechas escritas en números romanos. Con el tiempo, la tinta seempieza a difuminar y los cuerpos a perder la firmeza de antaño y dichas cara se asemejan más a las de Bélmez o la pintura del Ecce Homo que restauró la vieja aquella que a otra cosa.
WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.07.48 PM(2).jpeg


2- Las frases. Zona: del cuello para abajo. Esas frases motivacionales cogidas de vete a saber dónde (aunque en la mayoría de los casos proceden de cualquier página de IG o de alguna cita del Principito -quizás el libro más sobrevalorado de la historia-) tatuadas a diferente cuerpo y tamaño cual Microsoft Word y exhibidas como si fueran lecciones de vida que el tatuado quisiera mostrar al no tatuado para introducirle en su mundo de "Carpe Diem", "Lo esencial es invisible a los ojos" o "Quiero, porque puedo". Lamentabla.

WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.07.49 PM.jpeg


3- Los tribales. Zona: encima de la raja del culo. Qué decir de este último tipo. Salto y seña del chonismo que imperaba por las calles en la primera década de este siglo. Siluetas y líneas extrañas que vete a saber qué significaban, es sí, siempre encima de la raja del culo para que cuando la choni de turno estaba siendo percutida a 4, el percutidor se entretuviera descifrando tan misterioso mensaje. Con el paso de los años estos tribales fueron sustituidos por el logotipo del conejito de Playboy que empezó a hacerse hueco entre las nalgas de la nueva hornada de chonis y cerca del potorro de las susodichas (conejito cerca del conejo -ja,ja- ya lo dejo). Sería curioso ver las caras de las futuras auxiliares de enfermería cuando dentro de unos 40/50 años estén limpiando el culo a la Jenny y a Vane en las residencias y vean, apartando los excrementos y orines cual arqueólogo quitando la maleza del templo perdido, sendos tatuajes y, ajenas a todo el mundo chonístico de principios de siglo, se interroguen sobre su significado. "La señora Jennifer de la hab. 107 tiene un extraño símbolo encima del culo". "No me digas, la doña Vanessa de la 109 presenta un tatuaje de un conejo diabólico cerca del coño". Ruadas podrían iniciar una investigación a lo Extranjer Zin.


WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.07.48 PM(1).jpeg
 
No le deis tantas vueltas que en la mayoría de los casos no se trata de dar lección a nadie ni por asomo. En mi caso el tatuaje me lo hice en la adolescencia cuando nadaba en un mar de hormonas y gilipollismo extremo. ¿Me he arrepentido de hacérmelo? NO ¿Si volviera marcha atrás evitaría hacérmelo? SI. Pero ya se queda hay hasta que perezca, en cierto modo los dos que tengo (el otro es la imagen de mi primer perro en el hombro) me recuerdan a etapas pasadas, etapas que recuerdo con anhelo pese a sus penurias inherentes.
 
Yo tenía una compi de piso que dudaba si tatuarse un tribal entre las tetas. Cuando me lo dijo yo le solté "eso es como pa señalizar dónde va la polla". No se lo tomó muy bien.
 
Jollll
Otro mito foril que se me cae. Me minais la moral muy mucho mis panas.
O sea, que el amiç @Sonic88 tiene tatuajes en su cuerpazo. Me mato y tal.

♪ en su cabeza rapada
llevas tatuado
era de otro
la única mujer que he amado.
Mi madre .
En su cabeza tatuada
llevas tatuadooooo ♫

Minutos musicales que diría el otro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karme voy a matarrrrrrr
 
Exijo que te quites ese avatar de una puta vez, te confundo con ensalada de estacas y dado tu ritmo frenético de posteo y la rabia que le tengo, es probable que me hagáis recaer en el alcohol...sí, eso es, será culpa vuestra, no mía.

Esta noche me lo quito. ¿Me puedo poner al Señor Papa (Mr. Potato)?
 
¿Hola? ¿Es este el nuevo fracachat ahora que se ha cerrado el otro?
 
Bueno sÏ: nO SOporto lo putos tatuajes pero mucho menos a la gente que los hace el centro de su existencia.
Y cuando se ponen a explicarte su significado es lo puto peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me importa una mierda tu vida de mierdaaaaaaaaaaaaaa, mamarracho deplorable, que te mueras yaaaaaa, que si tu perro se murió, que si tu hermana queridaaaaaaaaaa.
Hay un canal en youtube que se llama rené zz y es que lo mataba, toooooooooooooooodo sobre tatuajes y modificaciones corporales, turras de mierdaaaaaa que es vulgarrrrrr y carente de significaDO hoy en día llevar un tatu deja de hacer apología de tu vulgaridadddddddd.
 
Sabéis quién no lleva tatuajes del foro?
El único por el que me juego el cuello que no lleva y no lo pierdo...no es ni el pana ni verruga ni el miliu que tienen más años que la puta que los parió.
ILG NO LLEVA TATUAJES.
uNA vez se intentó hacer uno pero es el único caso conocido en que el tatuador le devolvió los 200 napos y otros 100 más para que se fuera.
 
Última edición:
Sabéis quién no lleva tatuajes del foro?
El único por el que me juego el cuello que no lleva y no lo pierdo...no es ni el pana ni verruga ni el miliu que tienen más años que la puta que los parió.
ILG NO LLEVA TATUAJES.
uNA vez se intentó hacer uno pero es el único caso conocido en que el tatuador le devolvió los 200 napos y otros 100 más para que se fuera.
Soy más joven que tú.

Y no llevo aunque de joven estuve a punto. Ahora soy pura sangre y mi cuerpo es un templo.
 
No le deis tantas vueltas que en la mayoría de los casos no se trata de dar lección a nadie ni por asomo. En mi caso el tatuaje me lo hice en la adolescencia cuando nadaba en un mar de hormonas y gilipollismo extremo. ¿Me he arrepentido de hacérmelo? NO ¿Si volviera marcha atrás evitaría hacérmelo? SI. Pero ya se queda hay hasta que perezca, en cierto modo los dos que tengo (el otro es la imagen de mi primer perro en el hombro) me recuerdan a etapas pasadas, etapas que recuerdo con anhelo pese a sus penurias inherentes.

Un comepipas no tiene que vanagloriarse de ser subnormal.

@Faraón Hijodeputh IV, ¿no tenía usted también un tatutaje, es decir, la marca del subnormal más jodida que existe?

 
Arriba Pie