Caravanas migratorias sudacas: panchitos de Tercera vs Panchitos de Regional

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
23.695
Reacciones
12.568
El ejército de Guatemala le está dando hostias de las buenas a una caravana de hondureños que quieren cruzar el país rumbo a Estados Unidos, los guatemaltecos no se fían y por si acaso terminan quedándose en su país , defienden la frontera.
Así llevan más de una semana y nadie les dice racistas en los medios de comunicación.

vtzMBYLL


Mira que no darles habitaciones de hotel a los pobres.
 
Meto aquí está mierda, después de aplicar el correspondiente correctivo a su autor por cagarla donde no debe.
Me flipa ver a los habitantes de países tercermundistas analizando a otros porque van a quitarles lo suyo. Me flipa más que cuando vayan a países del primer mundo y no se les deje entrar de forma civilizada y cumpliendo la ley, salga racismo de todos lados.
 
Vamos de Guatemala a Guatapeor. De todas formas, no se si se el hipotético paso por Mexico sería igual de "enriquecedor" (yo creo que mas todavía :1: ).

Y esto no es racismo, esto es supervivencia pura y dura. Racismo es otra cosa.
 
Este tipo de cosas me resultan paradójicas.

Aunque no lo crean México, el país mas llorica de todos respecto a que USA les repudie (o por lo menos la mayoría de los ciudadanos de USA) el hecho de emigrar ilegalmente a su territorio, es de los países mas exigentes e intolerantes con los migrantes ilegales. Y esto estaría bien si el hecho de las sanciones, muros y repudios solo resultara molesto para los sectores delictivos que lo realizan. Pero no, resulta que ha sido un acontecimiento de clase nacional e incluso internacional que irrumpió hasta en las campañas políticas y electorales de dicha nación.

En fin, somos como como Petisús glaseados con el mas delicioso y fino de los chocolates, pero rellenos de la más rancia y putrefacta mierda. Nos quejamos de padecer lo que no tenemos ni la menor duda en aplicar a los demás.
 
Última edición:
Tengo un primo que está saliendo con una panchiter(gana sus oros como dentista,eso yes,nada de higienista dental)y nos cuenta que su familia se fue a usa, se estableció allí y que son vamos,republicano no,lo siguiente.los panchiters no quieren panchiters porque tienen miedo a ser demasiado y a qué los echen a todos.
Solidaridad de mierda,son como ratas .
 
Tengo un primo que está saliendo con una panchiter(gana sus oros como dentista,eso yes,nada de higienista dental)y nos cuenta que su familia se fue a usa, se estableció allí y que son vamos,republicano no,lo siguiente.los panchiters no quieren panchiters porque tienen miedo a ser demasiado y a qué los echen a todos.
Solidaridad de mierda,son como ratas .
Tampoco quieren competencia en la escala más baja de las sociedad.

A los nigga les comieron los asiáticos y los pachis la tostada y los odian además de por oler (un poco) mejor que ellos.
 
Meto aquí está mierda, después de aplicar el correspondiente correctivo a su autor por cagarla donde no debe.
Me flipa ver a los habitantes de países tercermundistas analizando a otros porque van a quitarles lo suyo. Me flipa más que cuando vayan a países del primer mundo y no se les deje entrar de forma civilizada y cumpliendo la ley, salga racismo de todos lados.
El racismo es generalmente proporcional al nivel de subdesarrollo
 
Una pregunta. Si una de estas caravanas de miles de personas se presenta en la frontera de EE.UU. con intención de entrar "porque sí", Biden les dejará pasar a todos y cada uno de ellos, ¿no?

Es que Trump era muy malo, pero Biden es el bueno, ¿no? Al menos es lo que me han contado en la tele.

Buenas pollas.
 
Una pregunta. Si una de estas caravanas de miles de personas se presenta en la frontera de EE.UU. con intención de entrar "porque sí", Biden les dejará pasar a todos y cada uno de ellos, ¿no?

Es que Trump era muy malo, pero Biden es el bueno, ¿no? Al menos es lo que me han contado en la tele.

Buenas pollas.
¿Y con aquella de hace cosa de año y medio, que se plantó en la frontera de EEUU y decían que no se movían que pasó?

Porque hicieron mucho ruido y EEUU dijo que comiesen mierda, y luego ya dejó de ser noticia. Lo que esta claro es que no entraron.
 
Pues comiendo mierda estarán.
Seguramente se empiecen a movilizar de nuevo aprovechando la nueva administración Biden, que llega cargada de amor, purpurina y volquetes de gominolas.
 
¿Y con aquella de hace cosa de año y medio, que se plantó en la frontera de EEUU y decían que no se movían que pasó?

Porque hicieron mucho ruido y EEUU dijo que comiesen mierda, y luego ya dejó de ser noticia. Lo que esta claro es que no entraron.
Por esa época sacaron en dato que la administración que más deportaciones había llevado a cabo en EE UU era la de Obama.

Deportaba, bombardeaba etc pero era muy guay por ser mestizo, porque mentían hasta en lo que era negro.
 
Tengo un primo que está saliendo con una panchiter(gana sus oros como dentista,eso yes,nada de higienista dental)y nos cuenta que su familia se fue a usa, se estableció allí y que son vamos,republicano no,lo siguiente.los panchiters no quieren panchiters porque tienen miedo a ser demasiado y a qué los echen a todos.
Solidaridad de mierda,son como ratas .
No es una novedad. Los moros son los numbers one a la hora de explotar y tratar como a perros a sus compatriotas
 
Una pregunta. Si una de estas caravanas de miles de personas se presenta en la frontera de EE.UU. con intención de entrar "porque sí", Biden les dejará pasar a todos y cada uno de ellos, ¿no?

Para aquellos que esperan una política de 180 grados respecto a Trump, van muy mal encaminados. El 80 % de la política de Trump seguirá igual y en el caso de los espaldas mojadas 100%. Otra cosa es que de cara a la galería hagan anuncios de esos que molan a los progres de NY o California.
 
La pelea esta de Honduras- Nicaragua no es racismo, son todos de la misma raza. Simplemente los menos tirados están defendiendo su frontera. Ni siquiera lo consideraría xenofobia, es pura subsistencia. Los de Nicaragua tienen para comer a duras penas, como para que les vengan a comer sus bananas y cacahuetes de fuera.
 
Una pregunta. Si una de estas caravanas de miles de personas se presenta en la frontera de EE.UU. con intención de entrar "porque sí", Biden les dejará pasar a todos y cada uno de ellos, ¿no?

Es que Trump era muy malo, pero Biden es el bueno, ¿no? Al menos es lo que me han contado en la tele.

Buenas pollas.

Para aquellos que esperan una política de 180 grados respecto a Trump, van muy mal encaminados. El 80 % de la política de Trump seguirá igual y en el caso de los espaldas mojadas 100%. Otra cosa es que de cara a la galería hagan anuncios de esos que molan a los progres de NY o California.
Como cualquier progre.
Seguirá con las políticas anteriores pero forrándose ellos and amigotes. (Si la cosa va mal, es culpa del anterior pero no hacemos nada por arreglarlo, que eso cansa)

Harán creer a sus amigotes que son especiales, algo de ventaja sobre los blanquitos que seguirán lamiendo las botas y muchos que creerán que un nigga se folle a Susan es lo mas integrador que hay. Pero vamos, eso de empleo y demás.. deja deja.
 
Los Afrikaaner son una sociedad desarrollada que llevó a cabo políticas de racistas y que económicamente fueron un éxito económico. Ídem en Rodhesia y más casos.
:face:

Existe algo llamado genoma humano que tú, yo y los negros del congo belga compartimos y es un torpedo directo a la línea de flotación de las teorías racistas. Tu argumentación además de ser un hombre de paja es ridícula. Si vienen los del pueblo de al lado y nos someten para que trabajemos para ellos pues evidentemente será un éxito económico. Y si encima hablamos de someter una civilización inferior pues más aún.
Los negros tienen un CI inferior por cuestiones ambientales. Vete a la selva y cría a tus hijos y nietos allí, sin libros ni tecnología de ningún tipo y verás que resultado más guapo les saldrá en el test. La realidad es que muchos cuando vienen aquí y no se crían en ghettos que les comen la cabeza con su cultura de mierda y se crían con nuestras mismas bases culturales que cimentan la civilización oocidental, a saber: moral judeocristiana, filosofía griega y derecho romano. Pueden llegar a ser igual de inteligentes o más que cualquier de nosotros, no existe ninguna barrera genética que les impida entender el teorema de menelao o la teoría de cuerdas.
Que un negro de la selva que no sabe leer ni escribir ni tenga acceso a internet sea racista lo puedo entender. Lo sorprendente y preocupante es que un hombre que se educa en una sociedad occidental con acceso a internet y toneladas de información suelte estas tonterías. Cosa que por cierto no nos deja en buen lugar a los blancos. No somos esencialmente (accidentalmente y extrínsecamente pues sí, no es lo mismo un chamán Keniano que un científico occidental por ejemplo) mejores que ellos.

Fin del offtoppic.
 
Las porras son unas estacas y a zurrar, no como el marica de @topbox que las llama las "defensas". Uy, las defensas del equipamiento, la defensa para protegerse, la defensa pa... buh, maricón.
 
Las porras son unas estacas y a zurrar, no como el marica de @topbox que las llama las "defensas". Uy, las defensas del equipamiento, la defensa para protegerse, la defensa pa... buh, maricón.

Es como llamar ministerio de defensa a lo que siempre fue ministerio de guerra. Con lo reshulón que era ese nombre. Y el ministro de guerra debería ser siempre un señor mostachudo malhumorado que fume en pipa y lleve gorro prusiano hasta para dormir. Una especie de naxo con pistola y olor a ducados.
 
El racismo es generalmente proporcional al nivel de subdesarrollo
Aunque condenó la discriminación racial considero que te equívocas, la nación más adelantada tecnológicamente en su momento fue La Alemanía Nazi.

Y creo firmemente en qué se debe condenar ese lenguaje falsamente igualitario que pretenden vender como inclusivo.

Hay que reconocer las capacidades y virtudes propias de cada una de las razas y etnias de la humanidad.
 
Tengo un primo que está saliendo con una panchiter(gana sus oros como dentista,eso yes,nada de higienista dental)y nos cuenta que su familia se fue a usa, se estableció allí y que son vamos,republicano no,lo siguiente.los panchiters no quieren panchiters porque tienen miedo a ser demasiado y a qué los echen a todos.
Solidaridad de mierda,son como ratas .

Liachi tiene mucha facilidad para inducir cosas.
 
Atrás
Arriba Pie