Cárdenas salva vidas, ¿qué haces tú?

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.613
Reacciones
1.441


Resultado de imagen de liam neeson


Javier Cárdenas, odiado por muchos, secundado por las audiencias, ese concepto. Todos los que le desprecian han oído campanas y a por él que van, para regodeo de los tristes como yo. El tipo organiza una rifa, no de una paletilla, fuagrás y Soberano, sortea su segunda residencia. Por diez euros participas, y todo lo recaudado va a parar a la universidad para que investigue una enfermedad rara que padece una pobre niña. Y ¿por qué? Porque tiene un puto corazón que no le cabe en le pecho, es un privilegiado y siente que tiene que hacer algo por la sociedad, bendiciéndola con un toque de su dedo.

"[Javier] Contactó conmigo y dijo: voy a sortear esta casa que tengo porque debo hacer algo por la humanidad", cuenta Miguel Ángel Orquín, padre de Mara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una casa más una plaza de parking, rodeada de viñedos. Con toda la pasta que debe tener ese hombre, debe ser poco menos que una mansión. Todo ello se valoraba en unos 200.000 euros.

Resultado de imagen de padre de nadia

I LIKE IT

Se acerca la fecha del sorteo pero la recaudación está lejos del objetivo, los 123.000 que la universidad necesita para investigar. Pero subestimáis el corazón de Javier, muertos de hambre.

"A principios de diciembre, Javier me llamó y me dijo que no llevaban recaudados ni 75.000 euros", recuerda el padre de Mara. "Me dijo: no llegamos, pero tranquilo que si no lo pongo de mi bolsillo. Y al día siguiente del sorteo, la Universidad lo tenía ingresado".

La cosa es que unos señores han investigado y resulta que la sociedad creada para el desarrollo de la rifa, de la que Cárdenas posée el 50%, generó más de medio millón de euros con el asunto. Justifican que más de la mitad se fue en promoción de la rifa, ya que al tener Cárdenas un espacio en la televisión pública y un programa de radio, era difícil dar a conocer el sorteo.

Bueno, ha sacado tajada, ¿y qué? Por el camino ha ayudado a investigar cosas, y ha donado una casa, con lo subidos que están los precios de la vivienda en estos días. Pues la cosa es que la plaza de garaje no existe, los trasteros están reventados por los okupas, hay problemas de humedades porque llegan hasta los tobillos... vamos, que está para entrar a morirte del asco. Ah, y el piso tiene deudas.


restos-okupas-zonas-comunes-edificio_EDIIMA20200111_0079_5.jpg

Dead Oread approves


En fin, muy cutre todo. Ahora ha decidido justificarse y centrarse en una guerra con eldiario de Escolar, para lol nuestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver. Que todos vimos a este "señor" por la tele aprovechándose de retrasados y dementes. También montando circos ridículos con caraduras y estafadores. Ha demostrado tener poco escrúpulo siempre. Por lo menos ha servido para algo. Mas de lo esperable de un tipo así.

En la otra esquina tenemos a Ignacio Escolar. Idiota que se cree buen periodista y se apunta a todas las modas progres siendo el típico que termina mas papista que el papa. O mejor dicho mas prodiversidad, feminista, etc. que los negros, panchitos, mujeres, etc.

Apuesto por Cárdenas.
 
Última edición:
Nacho Preescolar le llaman
 
A veces a primera hora en el coche hago un zaping radiofonico mientras no voy cargado y le escucho.
No hay frase, no hay opinión ni colaborador en ese programa que diga una frase cierta, gracis o talento, una especie de "cena de los idiotas" matutino.Da vergüenza escucharle, y miren que me reí antaño con sus entrevistas a disfuncionales, realmente me reia con los tarados, no con su manera de entrevistarles.

De todas maneras, es ese perfil de persona plana, de discurso sentimentaloide que gusta y triunfa en el discurso a grandes audiencias.

Da vergüenza ajena.
 
A ver
Cárdenas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nacho escolar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ufff.duelo de retraso.
 
A ver
Cárdenas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nacho escolar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ufff.duelo de retraso.

Nacho Escolar, Borja Nimeacuerdo y Diana Aller, qué tres. Nacho es subnormal, Diana feminazi, lesbiana y podemita, estuvo casada con Borja, que es el único que escribiendo tiene algo de gracia, pero es idiota la mayor parte del tiempo.

Pruebas:

preescolar

Lo dice Diana

Borja es idiota
 
Pues no entiendo si vio que la casa era una reputa mierda en mal estado, con deudas, fea... por qué la aceptó?
 
Nacho Escolar, Borja Nimeacuerdo y Diana Aller, qué tres. Nacho es subnormal, Diana feminazi, lesbiana y podemita, estuvo casada con Borja, que es el único que escribiendo tiene algo de gracia, pero es idiota la mayor parte del tiempo.

Pruebas:

preescolar

Lo dice Diana

Borja es idiota
Me pregunto cómo un maricón absurdo como Borja Pérez se ha podido reproducir con hembras medio normales.
Debe ser que le huelen como un protegido del sistema que nunca se quedará sin ingreso.
He visto un vídeo suyo de música porque le gustan los Smiths, empieza diciendo bienvenides y termina poniendo en el número uno de 2019 a (FUCK) Rosalía. Hijo de puta.
 
A mí Cárdenas solo me gustaba y me hacía gracia cuando era el reportero de "Crónicas Marcianas". Lo mismo digo para Javier Sardá, solo me gustó verlo cuando era su presentador, pero la carrera que ha hecho posteriormente convirtiéndose en un tertuliano habitual de La Secta Noche ( rojazo, porsupu) no me gusta nada de nada. Es de esos que piensa que la democracia es solo lo que yo diga y todo aquel que no piense como yo es un facha.
 
Última edición:
No voy a defender a Cárdenas,sus programas me parecen nefastos y siempre me ha parecido un egocéntrico a la vez que tiene una banda de colaboradores en sus programas que no aportan nada,solo le hacen la pelota y le halagan.Pero estaba claro que a Cárdenas le iba a llegar tarde o temprano un buen ataque desde la progresía española(antiespañola) pues se ha tirado mucho años poniendo a parir a todo Rojo que salía a la palestra en este país y claro,ahora que los Rojos tienen el poder,a Cárdenas le van a dar cera y le van a hundir que no va a tener ni para pagarse el Logopeda
 
Última edición:
El rasgo más predictivo para averiguar que va a hacer una persona en su futuro es saber qué hacía esa persona en su pasado.

Cárdenas de toa la bida troleaba imbéciles, y ahora (oh gueit!), pues eso.
Mis dieses al surnor este.
 
A cada año que pasa vocaliza peor, se ve que tantos años de meterse coca le empiezan a pasar factura.

No deja de ser el típico "cuñado " al que escuchan gente con taras mentales. Que este personaje, que cada vez que habla sube el pan, sea figura de referencia para mucha gente, dice mucho de este bendito país.

Por otro lado, el programa que le dieron en televisión española era la mejor comedia involuntaria posible. Lo de que las vacunas propiciaban el autismo es para que el bendito Ivá, si siguiera vivo, le diera un papel secundario en alguna aventura del Maki.

Eso si, el hijo de puta se folló a Paula Prendes en su máximo apogeo, algo que, o tiene un rabo de 25 cm, o me resulta inexplicable.
 
Última edición:
El Cárdenas siempre me ha caido fatal, aparte que cada día se parece más a Liam Neeson.
 
Hindependientemente de lo retra que sea cardenas, nos trajo celebridades gloriosas para la historia de este estercolero/pais, ademas tenia gracia el tio cuando ponia esas caritas de gñe al entrevistarlos, eso si no lo saques de ahi. Solo por eso merece sus dieces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que me reí en mi adolescencia con esas entrevistas no tiene precio.
 
Hindependientemente de lo retra que sea cardenas, nos trajo celebridades gloriosas para la historia de este estercolero/pais, ademas tenia gracia el tio cuando ponia esas caritas de gñe al entrevistarlos, eso si no lo saques de ahi. Solo por eso merece sus dieces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no olvides a Tristán Braker. Yo estoy ahí con el micrófono y me desorino


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cabrón siempre aguantaba el rictus serio excepto con el doble de Luis Miguel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre le recordare por la despollada generalizada que causo su película en el cine,aquello fue mítico con mis colegas de pedo,y el resto de la sala en una sintoniza similar,con lo de Arlequín y Mairena acabamos literalmente por los suelos de la risa.

Por lo demás...es incomprensible como esta donde esta,da pena oírle en el programa de radio,dándoselas de culto e inteligente y con esa superioridad moral casposa.
 
Yo no sé si alguno conoce la labor de este imbécil. Este hombre es cuñado del Dios Alfonso Arús. El Sr. Arús, como su cuñado Javier era un inútil, lo puso a hacer entrevistas en sus retransmisiones deportivas, en un programa que se llamaba "Força Barça" y que era muy lol, ya que imitaban a Mendoza, Distefano, Nuñez y demás en las más variopintas situaciones. Yo, pese a ser perico, escuchaba el programa porque era muy amazo, y alguna vez, en antena, junto a Sergi Mas (otro perico que radiaba partidos del Farsa), se quejaba amargamente de su cuñado porque cuando lo llamaban no aparecía, y eso que estaba en teoría, a pie de campo.

Bueno, el Arús, tras años en la radio, tuvo un programa en la Tv catalana, no recuerdo si en TV3 o en el espacio en catalán que le cedían los de la segunda cadena, y en ese programa, enviaba al cuñado a entrevistar frikys. Luego, el Cárdenas, se fue con esas imágenes, que no eran suyas, que eran grabadas en los programas de Arús, a Crónicas Marcianas y allí lo petó. Luego ya en Crónicas, viendo el tirón, le enviaban a entrevistar a más subnormales, alguno de ellos, subnormal de verdad, que no valdría ni para forero, y ya eran entrevistas con más mala leche y crueldad. Lo de Carlos Jesús y lo de la mierda la Sole era más viejo que el cagar cuando apareció en Crónicas. Es decir, un chupoptero y un oportunista. Luego al imbécil este le salió bien lo de la radio porque la emisora donde está es para disminuidos cerebrales unimoleculares, y ahí triunfa hasta un mudo de locutor.

Lo de ahora sorteando un piso con una iglesia y con pájaros no sorprende nada, es un subnormal pro, pero ha tenido suerte en la vida porque su hermana, más puta que las gallinas, se casó con un señor llamado Alfonso Arús.
 
Última edición:
Ya quieren manchar a Javi, tan solo porque vota a VOX.
Progres de mierda creo que son ustedes mismos los que que mandan a MENAS, rumanos, ilegales y demás mierda a que okupen casas que están solas.
 
Atrás
Arriba Pie