Carla, 624079840

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.581
Reacciones
2.004
CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 23, diría que es verdad
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy pero que muy guapa
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, alta y delgada, espectacular
Descripción de Carácter: simpática, risueña, intenta complacer en todo momento
Fumadora:me dijo que no

CONTACTO
Teléfono: 624079840
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-orgasmica-guapa-morbosa-fiestera-556124309.htm#fotos
Dirección: calle esquina con Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado y ventilador
Discreción del lugar: depende de la hora en que vayas muy poco discreto, el portal hace esquina con Pedro Antonio y está en mitad de la terraza de un conocido bar de tapas
Valoración de las instalaciones: habitación con cama grande con sofá de dos plazas que da mucho juego

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 100€ más de una hora
Duración real del servicio: hora y veinte minutos
Besos: todos los que quieras y más
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si, muy rico
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sin dudarlo
Lo mejor de la chica: su cara, es muy guapa y su trato cercano.
Lo peor: mamada mejorable y tetas pequeñas para mi gusto.

Relato del encuentro:
Después de hacer un I+D intenso sobre todo después de una última experiencia decepcionante y que no me convencieran varias y otras ni contestaran me decido por esta chica, Carla y la elección no ha podido ser mejor.
Quedo con ella, me dice sitio y allí me planto, menos mal que no me hace esperar porque el sitio está en mitad de una terraza de un conocido bar de Pedro Antonio.
Subo, abre la puerta y se queda detrás, me temí lo peor pero cuando entro y cierra la puerta veo a una chica joven, muy guapa y con cuerpazo, las fotos son reales.

Me lleva a su habitación, hay más gente en el piso, se ve luz por debajo de al menos dos puertas ( ni idea de quien está con ella) pactamos media hora porque no me la quiero jugar vaya que los servicios que oferta luego no sean o su actitud sea mala.
Una vez pagada se me acerca y me mira, mirada intensa de ojos penetrantes, es muuuyyy guapa (y lo sabe) hago ademán de besarla pero me hace una cobra (estaba jugando conmigo) huele muy bien y me empieza a poner burro.
Le doy besos por el cuello, entonces me quita la camiseta y se da la vuelta, sigo con besos por el cuello y la espalda, se restriega el culo sobre mi, llevaba un conjunto de lencería de una sola pieza rojo, le bajo los tirantes y empiezo a sobarle las tetas (un poco pequeñas para mi gusto pero no voy a ponerle pegas, la tía tiene un morbazo) se da la vuelta y me baja los pantalones, después de un comentario sobre el tamaño se la mete en la boca y se recrea un poco, después va subiendo con su lengua hacia arriba y ahora si me busca un beso, nada de picos le va los besos mojados.
Me tiene como un toro, se pone de rodillas en el filo de la cama y otra vez se la mete en la boca, pero aquí la paro porque no me quería correr tan rápido.
La tumbo en la cama y empiezo a comerle las tetas y bajo, tiene un coño generoso y perfectamente depilado, súper suave, ahí me recreo un buen rato mientras gime armoniosamente, me mira, me agarra la mano, me sujeta la cabeza hasta que explota de placer, vamos, que no fue fingido.
Después me tumbo y empieza con la mamada la hace salivada aunque es bastante mejorable, pero lo suple con otras cosas, hasta que le digo de follar.
A todo esto pasó la media hora y le dije de otra media, se puso encima y bastante bien.
Primer asalto, un poquito de charla, un poquito de agua y a calentarnos otra vez un traje de saliva mutuo unos besitos y al sofá, se sienta y yo de pie la pongo a chupar, luego me siento y ella encima, cabalgada hasta que se corre, le doy un par de minutos de respiro, después la pongo a cuatro y le doy bien le digo que me corro, se sale, se sienta y me corro en sus tetas.

Me he extendido demasiado pero es que he disfrutado mucho, un grandisimo descubrimiento, una chica que si merece 100€ e incluso más si lo pide, tal y como está el panorama, es muy guapa, tiene buen cuerpo, buena actitud, está dispuesta y intenta de hacerte disfrutar, te pregunta, es simpática, ella también disfruta, estoy seguro que no fingió, no te dice que no salvo a correrte en su boca.
Si os llama la atención aprovechad que está esta semana, después se va a Jaén, curiosamente yo también, quedaremos allí
 
Última edición:
Fotos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220830-014051_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-014051_Chrome.jpg
    209 KB · Visitas: 1.113
  • Screenshot_20220830-014039_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-014039_Chrome.jpg
    204 KB · Visitas: 1.097
  • Screenshot_20220830-014031_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-014031_Chrome.jpg
    168,5 KB · Visitas: 1.059
  • Screenshot_20220830-014024_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-014024_Chrome.jpg
    193,8 KB · Visitas: 1.079
  • Screenshot_20220830-014008_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-014008_Chrome.jpg
    183 KB · Visitas: 1.061
  • Screenshot_20220830-014003_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-014003_Chrome.jpg
    168,6 KB · Visitas: 1.053
  • Screenshot_20220830-013956_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-013956_Chrome.jpg
    239,9 KB · Visitas: 1.104
Vi ayer el anuncio y no me decidí a visitarla, pero tras tu expe, sin dudarlo me paso antes de que se marche.
 
CHICA
Nombre "artístico": Carla.
Nacionalidad: colombiana (no sé, latina).
Edad aproximada: 25 años.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: rasgos latinos, muy guapa, ojos negros, labios carnosos…
Descripción de Cuerpo: chica sin retoques (se agradece), alta, pelo negro largo, tetas naturales tamaño pequeño/mediano pero muy ricas, buen culo, sin tatuajes.
Descripción de Carácter: simpática, atenta y lo más importante, profesional.
Fumadora: no olí nada.

CONTACTO
Teléfono: 624079840.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-orgasmica-guapa-morbosa-fiestera-556124309.htm#fotos
Dirección: entre Camino de Ronda y Pedro Antonio de Alarcón.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado y ventilador.
Discreción del lugar: sí. Yo las veces que he estado en ese piso nunca me he encontrado con nadie. El bar de la esquina es indiscreto, si vas a ciertas horas. Yo voy siempre temprano y cuando fui estaba cerrado. Si vas a las dos de la tarde o a las ocho de la tarde, hay mucha gente.
Valoración de las instalaciones: buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer.
Tarifa contratada: 50 media hora.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: es generosa.
Mamada(con/sin protección): con.
Cunnilingus: yo no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.
¿Repetirías?: sí. De hecho, si se quedara en Granada la tendría entre las fijas.

Lo mejor de la chica: su saber hacer en el oficio y su físico.
Lo peor: nada.

Relato del encuentro: tras fallarme dos o tres que tenía en lista, me da por mirar en el foro y me acordé de la experiencia de Puntero, putero de confianza. Pues nada, la llamo y eureka, está libre. Quedo con ella en media hora y todo genial. Si leéis la experiencia de Puentero, pues eso. Sólo que yo sólo estuve media hora porque no tenía más tiempo. Es una chica que se lo curra, además de guapa. Que hace que te pongas cachondo y a la hora, de follar se lo trabaja. Son de esas chicas que yo creo que si se cuidarán, se quedarían en la ciudad (tipo Luna Victoria, Sofía la rusa…). Y visto el panorama, nos conviene cuidar los valores seguros para la censura que se nos avecina (ella me comentó también su preocupación sobre el tema.). Un saludo e infinitas gracias a la experiencia de Puntero que hacen que el foro siga teniendo su ser. Saludos.
 
CHICA
Nombre "artístico": Carla.
Nacionalidad: colombiana (no sé, latina).
Edad aproximada: 25 años.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: rasgos latinos, muy guapa, ojos negros, labios carnosos…
Descripción de Cuerpo: chica sin retoques (se agradece), alta, pelo negro largo, tetas naturales tamaño pequeño/mediano pero muy ricas, buen culo, sin tatuajes.
Descripción de Carácter: simpática, atenta y lo más importante, profesional.
Fumadora: no olí nada.

CONTACTO
Teléfono: 624079840.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-orgasmica-guapa-morbosa-fiestera-556124309.htm#fotos
Dirección: entre Camino de Ronda y Pedro Antonio de Alarcón.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado y ventilador.
Discreción del lugar: sí. Yo las veces que he estado en ese piso nunca me he encontrado con nadie. El bar de la esquina es indiscreto, si vas a ciertas horas. Yo voy siempre temprano y cuando fui estaba cerrado. Si vas a las dos de la tarde o a las ocho de la tarde, hay mucha gente.
Valoración de las instalaciones: buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer.
Tarifa contratada: 50 media hora.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: es generosa.
Mamada(con/sin protección): con.
Cunnilingus: yo no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.
¿Repetirías?: sí. De hecho, si se quedara en Granada la tendría entre las fijas.

Lo mejor de la chica: su saber hacer en el oficio y su físico.
Lo peor: nada.

Relato del encuentro: tras fallarme dos o tres que tenía en lista, me da por mirar en el foro y me acordé de la experiencia de Puntero, putero de confianza. Pues nada, la llamo y eureka, está libre. Quedo con ella en media hora y todo genial. Si leéis la experiencia de Puentero, pues eso. Sólo que yo sólo estuve media hora porque no tenía más tiempo. Es una chica que se lo curra, además de guapa. Que hace que te pongas cachondo y a la hora, de follar se lo trabaja. Son de esas chicas que yo creo que si se cuidarán, se quedarían en la ciudad (tipo Luna Victoria, Sofía la rusa…). Y visto el panorama, nos conviene cuidar los valores seguros para la censura que se nos avecina (ella me comentó también su preocupación sobre el tema.). Un saludo e infinitas gracias a la experiencia de Puntero que hacen que el foro siga teniendo su ser. Saludos.
Me alegro mucho de que te fuera tan bien como a mi.
Ahora mismo está chica es de lo mejor de Granada, tiene juventud, es muy guapa y te da un servicio de calidad con implicación y saber hacer, para mí personalmente el mejor servicio en mucho tiempo
 
Cuanto mide mas o menos? Y como es ahi abajo estrecha,normal? Bomberox tu que tambien has estado con mariana a quien de las dos prefieres?
 
Cuanto mide mas o menos? Y como es ahi abajo estrecha,normal? Bomberox tu que tambien has estado con mariana a quien de las dos prefieres?
Buff la altura no sé: 1,65-1,70. La chica es alta.
De bajos: depilado, generoso y grande.
¿Carla o Mariana? Buena pregunta, cada una tiene su estilo. Para mi lo importante de ambas es su profesionalidad y hacen bien su trabajo.
Saludos.
 
Última edición:
Buenos días compis, subo expe cuando pueda. Se queda una semana más.
Reitero lo dicho por todos, se implica y es guapa aunque para mí el francés y el folleto bastante regular.
 
Menuda proeza la del amigo Puntero.

Con razón dicen que no todos los héroes llevan capa, a algunos sólo les basta con tener cincuenta euros en el bolsillo para llevar a cabo grandes gestas, como la de follarse a una tía previo pago.

Gracias mil por realizar, de un modo totalmente desinteresado y altruista, semejante sacrificio personal en aras de un beneficio general para toda la comunidad puteril.

Gracias.
 
Buenos días compis, subo expe cuando pueda. Se queda una semana más.
Reitero lo dicho por todos, se implica y es guapa aunque para mí el francés y el folleto bastante regular.
Subo expe cuando pueda? Tampoco hace falta media hora ni nada de eso, ya la podrías haber subido
 
Última edición:
Y que tal gasta de culo y caderas?

Gracias compañeros!!!
 
CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 23, diría que es verdad
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy pero que muy guapa
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, alta y delgada, espectacular
Descripción de Carácter: simpática, risueña, intenta complacer en todo momento
Fumadora:me dijo que no

CONTACTO
Teléfono: 624079840
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-orgasmica-guapa-morbosa-fiestera-556124309.htm#fotos
Dirección: calle esquina con Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado y ventilador
Discreción del lugar: depende de la hora en que vayas muy poco discreto, el portal hace esquina con Pedro Antonio y está en mitad de la terraza de un conocido bar de tapas
Valoración de las instalaciones: habitación con cama grande con sofá de dos plazas que da mucho juego

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 100€ más de una hora
Duración real del servicio: hora y veinte minutos
Besos: todos los que quieras y más
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si, muy rico
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sin dudarlo
Lo mejor de la chica: su cara, es muy guapa y su trato cercano.
Lo peor: mamada mejorable y tetas pequeñas para mi gusto.

Relato del encuentro:
Después de hacer un I+D intenso sobre todo después de una última experiencia decepcionante y que no me convencieran varias y otras ni contestaran me decido por esta chica, Carla y la elección no ha podido ser mejor.
Quedo con ella, me dice sitio y allí me planto, menos mal que no me hace esperar porque el sitio está en mitad de una terraza de un conocido bar de Pedro Antonio.
Subo, abre la puerta y se queda detrás, me temí lo peor pero cuando entro y cierra la puerta veo a una chica joven, muy guapa y con cuerpazo, las fotos son reales.

Me lleva a su habitación, hay más gente en el piso, se ve luz por debajo de al menos dos puertas ( ni idea de quien está con ella) pactamos media hora porque no me la quiero jugar vaya que los servicios que oferta luego no sean o su actitud sea mala.
Una vez pagada se me acerca y me mira, mirada intensa de ojos penetrantes, es muuuyyy guapa (y lo sabe) hago ademán de besarla pero me hace una cobra (estaba jugando conmigo) huele muy bien y me empieza a poner burro.
Le doy besos por el cuello, entonces me quita la camiseta y se da la vuelta, sigo con besos por el cuello y la espalda, se restriega el culo sobre mi, llevaba un conjunto de lencería de una sola pieza rojo, le bajo los tirantes y empiezo a sobarle las tetas (un poco pequeñas para mi gusto pero no voy a ponerle pegas, la tía tiene un morbazo) se da la vuelta y me baja los pantalones, después de un comentario sobre el tamaño se la mete en la boca y se recrea un poco, después va subiendo con su lengua hacia arriba y ahora si me busca un beso, nada de picos le va los besos mojados.
Me tiene como un toro, se pone de rodillas en el filo de la cama y otra vez se la mete en la boca, pero aquí la paro porque no me quería correr tan rápido.
La tumbo en la cama y empiezo a comerle las tetas y bajo, tiene un coño generoso y perfectamente depilado, súper suave, ahí me recreo un buen rato mientras gime armoniosamente, me mira, me agarra la mano, me sujeta la cabeza hasta que explota de placer, vamos, que no fue fingido.
Después me tumbo y empieza con la mamada la hace salivada aunque es bastante mejorable, pero lo suple con otras cosas, hasta que le digo de follar.
A todo esto pasó la media hora y le dije de otra media, se puso encima y bastante bien.
Primer asalto, un poquito de charla, un poquito de agua y a calentarnos otra vez un traje de saliva mutuo unos besitos y al sofá, se sienta y yo de pie la pongo a chupar, luego me siento y ella encima, cabalgada hasta que se corre, le doy un par de minutos de respiro, después la pongo a cuatro y le doy bien le digo que me corro, se sale, se sienta y me corro en sus tetas.

Me he extendido demasiado pero es que he disfrutado mucho, un grandisimo descubrimiento, una chica que si merece 100€ e incluso más si lo pide, tal y como está el panorama, es muy guapa, tiene buen cuerpo, buena actitud, está dispuesta y intenta de hacerte disfrutar, te pregunta, es simpática, ella también disfruta, estoy seguro que no fingió, no te dice que no salvo a correrte en su boca.
Si os llama la atención aprovechad que está esta semana, después se va a Jaén, curiosamente yo también, quedaremos allí
Puntero parece que una de las otras chicas podria ser : Esta chica llamada Samantha El sabor del caribe en mis curvas - tel: 611288610 | Putas Granada citas https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/611288610.htm y parece por experiencias que hay por este foro que es real y hace bien el frances.
 
Última edición:
Última edición:
con qué nombre se anuncia en Jaén, no la encuentro
 
Arriba Pie