Valladolid carla. 642394424. Bien.

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: xx/julio/2019
- DIRECCIÓN: Gabilondo, xx, Valladolid.
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla.
- TELEFONO: 642394424
- WEB: https://www.pasion.com/contactos/642394424.htm
- TARIFA: 50€/30' 100€/60'
- EDAD APROXIMADA: 30/35
- NACIONALIDAD: Sudamericana.
- ¿FUMA?: No parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: En el hombro derecho.
- HIGIENE: Regular.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Escueto conjunto naranja.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita (1.55) Muy morena de piel, pelo negrísimo, largo y rizado. Ojos oscuros. Culo redondo y contundente. Dos hermosos pechos con pezón tipo campurriana...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe latín, pero me trató muy bien.
- PRELIMINARES: Pocos.
- SIMPATÍA: Bastante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Nop.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Conmigo ninguna finge (jajaja).
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Media horita "para probar". Buena conversación. Ducha. Francés bueno. Varias posturas y terminación manual "porque se nos acaba el tiempo".
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min.
- FRANCÉS SIN: Sip.
- FRANCÉS COMPLETO: Nop.
- GRIEGO: Ni idea.
- BESOS EN LA BOCA: No. (lástima).
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí-
- ¿REPETIRÍAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Simpática y buen físico. Culo perfecto.
- LO PEOR DE ELLA: No besa. Al final le entran las prisas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bajo en Gabilondo xx, detrás de la estación de autobuses... a la gente que pasa por la calle sólo les falta aplaudir...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llevaba tiempo retirado del negocio (en su parte práctica) y andaba con ganad de hacer un I+D, pero el paisanaje en Pucela lleva como un mes en estado comatoso, así que me marqúe dos obetivos cuando ví que sus fotos pasaban los filtros. El plan A no cogía el teléfono, y el plan B era esta Carla. Bonita voz, conversación agradable y aunque el sitio no me hacía mucha gracia, allí me presenté en media hora.

La habitación, pequeña, da a la calle, así que ojo con pasaros de expresivos, salvo que pretendáis que el público os ovacione al final...

Es bajita y muy, muy morena (vamos, mulata tirando a casi de color). Me recibe con un conjunto naranja muy chulo y parece dispuesta a ir directamente al turrón, pero le digo que preferiría darme un agua, si fuese posible. Me acompaña al baño (un cubículo monoplaza, así que nada de ducha erótica). De vuelta a la habitación, ahora sí, confirmo que no besa, pero se deja magrear bien. Francés sin, 69, condón de marca (nada de esos horrores colorados) y varias posturas. El cuarto es pequeño, pero hay un ventilador y un espejo que dan juego.

Al principio me confiesa que la cosa está floja, pero mientras estamos al lío sonó el teléfono varias veces. No lo cogió (es de agradecer), pero al final estaba más pendiente del móvil que de mí. Mientras me ducho ella pasa por el bidé, pero no tenía pinta de que se fuera a hacer lo mismo...

Aunque me dijo que estaría poco tiempo en Valladolid, se mueve bastante por la zona norte y que no suele cambiar de teléfono...

Unas fotos:

534499770_1.jpg


534480792_3.jpg


534480529_4.jpg
 
Arriba Pie