Carla Cubana 600208516 o 604271388

CapitanSalami

Aborto de Forero
Registro
22 Jul 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Amigos foreros, hace unos dias fui a visitar una mujer que me llamo la atención en un anuncio como Carla Cubana 600208516 o 604271388
http://www.pasion.com/contactos-muje...-511424067.htm
supuestamente es cubana y tiene 27 años, se anuncia con todos los servicios y griego sin limites,
contacto con ella para visitarla y
sexanal.gif
pero cuando llego al piso en la plaza Sant Jordi 9 de Hospitallet de Llobregat empezamos el calvario, el piso es un cuarto sin ascensor, parece de ocupas porqu eesta sucio en la entrada y las escaleras, cuando llego me recibe en babydoll y no es la de la foto, es una mujer grande que me recuerda al increible hulk, me dice que media hora 40€ le dejo un billete de 50€ y dice que no tiene que cambio, que dejemmos asi y me llevara al cielo, a lo cual acepto, decido darme una ducha por el calor que hace y el baño es cutre, sucio, las bragas se estan secando en la ventana del baño, papeles higienicos y condones tirados alrededor de la papelera, pero bueno, ya que estaba decidi seguir para montar ese hipopotamo, me pega una xupada
fellate.gif
nada fuera de lo normal, pues lo hace con preservativo, luego me dice que me monte encima
missionary.gif
y por ultimo la pongo en cuatro
sexdoggy.gif
, le digo que le voy a dar por el culo y me dice que ni por 1.000€ a lo cual le digo que el anuncio dice que griego sin limites y me responde que ella no hace, entonces termine como pude, me limpie y me fui super indignado porque ha mentido en todo lo que dice, las fotos son falsas, dice que hace griego y es falso, estaba dandole y le suena el telefono y aun no ha terminado al servicio y ya le esta diciendo al otro que puede pasar, no es cubana, es dominicana, en resumen muy mal
emotic_nono.gif
emotic_nono.gif
emotic_nono.gif
emotic_nono.gif
no la recomiendo, ahhhh, tiene tremenda cicatriz de una cesarea, gorda y celulitis y debe tener unos 38 o 40 años, el que vaya por alla, que sepa que lo van a timar, no le van a dar culo, no es la de las fotos, no tiene la edad que dice, y oculta la cicatriz de la cesarea subiendo fotos que no son suyas.
 
¡Madre mia!

Vaya historia.

Gracias por el comentario.
 
Te interesa el francés profundo? Yo tengo un amiguito que a l mejor te puede ayudar. Eres nuevo en esto?

jajajaaj

Me parece que te va el forochat y hacerte el gracioso por los hilos de experiencias.

Mejor deja de hacerlo y también decirte que no hace falta que quotees toda la experiencia para postear en todos tus mensajes.

Al próximo post que vea así te meto un ban de 1 mes.

Saludos
 
Me parece que te va el forochat y hacerte el gracioso por los hilos de experiencias.

Mejor deja de hacerlo y también decirte que no hace falta que quotees toda la experiencia para postear en todos tus mensajes.

Al próximo post que vea así te meto un ban de 1 mes.

Saludos

Gracias por tus amables palabras. Hay algunas que no termino de entender. A saber:

- Forochat
- Quotees
- Ban

Saludos.
 
Arriba Pie