Carla Punt X - 604368860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que me he propuesto, hacer "amigos" por aquí, pero es que precisamente tu, vayas pidiendo explicaciones, cuando te "cogieron" diciendo MENTIRAS sobre el teléfono del retrasado mental que ponía chorradas por aquí......
Joder es que una cosa es intentar hacer amigo y otra que se nos considere subnormales, que seguro habrá alguno....
Publica tu el teléfono del indio y después pide explicaciones a este ....
Os agarráis fuerte a lo del nicolmático, eh... 😂🤣

#FreeSnake
 
Buenas, veo q nadie habla de Carla últimamente, estuve con ella hace unos días y como siempre, esta chica es una máquina , lleva una marcha mas q la mayoría, buena implicación, cariñosa, cuerpo, intensidad total. Siempre pienso q el próximo dia voy a aguantar mas pero me desborda y no puedo sujetarla y me corro siempre antes de lo q yo quisiera 🤦🤦, tiene mucha energia y mucho sexo en ese cuerpo delicado q tiene. Nada nuevo pero todo perfecto. Me dijo q se marchaba a Rumanía a final de mes de mayo y volvería a tope
 
Buenas una cosa .
La Carla está tiene tatuje en el ombligo y otro en el brazo.
E quedado con ella en anselm clave.
Enteoria estava sola al piso este. Pero n se si es ella
 
Hará un par de semanas estuve con ella ( creo que era ella ) personalmente el servicio no me gustó, aunque es simpática muy mecánico me la chupo con, se puso encima y a cabalgar. Duración real 20 min y ya tenía cita con otro ( igual erais alguno de vosotros .....), Así que supongo quiso largarme rápido porque se le solapavan los clientes, que por cierto yo bajé y en el portal estava esperando el siguiente..........me comentó que por las tardes estaría en el club por si quería visitarla por la mañana, cosa que por mis partes va a ser que no.
 
Hará un par de semanas estuve con ella ( creo que era ella ) personalmente el servicio no me gustó, aunque es simpática muy mecánico me la chupo con, se puso encima y a cabalgar. Duración real 20 min y ya tenía cita con otro ( igual erais alguno de vosotros .....), Así que supongo quiso largarme rápido porque se le solapavan los clientes, que por cierto yo bajé y en el portal estava esperando el siguiente..........me comentó que por las tardes estaría en el club por si quería visitarla por la mañana, cosa que por mis partes va a ser que no.
Sorry ni me acordaba que tenía otro usuario
 
Joder entonces me bloqueó wasap xq no le llegan, ok gracias, ya la llamaré
Carla además del tel. 604 368 860 tenia otro, alguién lo tiene ? ( este no me contesta, seguramente me bloqueó por algo q le dije y no le gustó )
 
¿Sabéis si Carla atiende o cómo lo hace? ahora mismo desconozco si el punto x está abierto o cerrado
 
Arriba Pie