Carlos Sainz la caga de nuevo. HIJO PUTAAAAAAAA!

Verga Caliente

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2008
Mensajes
227
Reacciones
0
Que alguien retire del mundo de la competición a Carlos Sainz, más conocido como el hermano secreto de Arancha Sánchez Vicario.
_En el 94 cuando iva primero tiene un accidente y se despide del WRC.
_En el 99, a 500 putos metros de la meta pierde el WRC, el famoso "trata de arrancarlo".
_En el 09 en el Agentina Dakar ayer se retira por un accidente cuando iva primero a un huevo de puntos del segundo.

Por qué este tio está empecinado en dejar a España por los suelos?
 
b_FINAL_b_Carlos_Sainz.jpg

He Did It For The Lulz
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí que ha dejado el coche guapo el Carlitos :lol:

Recuerdo que en su día hicieron una entrevista a Luis Moya y le comentaban por los famosos mundiales perdidos y el tío ni corto ni perezoso contestó que no se arrepentía de que les hubiese pasado, ya que gracias a ello habían cogido más fama aún.
 
Denny Crane rebuznó:
no se arrepentía de que les hubiese pasado, ya que gracias a ello habían cogido más fama aún.

Gilipollas hay en todas partes.
 
Muy gilipollas no será cuando ha sacado bastante provecho de todas esas desgracias haciendo sus anuncios y sacando sus € extras.
 
Que alguien retire del mundo de la competición a Carlos Sainz, más conocido como el hermano secreto de Arancha Sánchez Vicario.
_En el 94 cuando iva primero tiene un accidente y se despide del WRC.
_En el 99, a 500 putos metros de la meta pierde el WRC, el famoso "trata de arrancarlo".
_En el 09 en el Agentina Dakar ayer se retira por un accidente cuando iva primero a un huevo de puntos del segundo.

Por qué este tio está empecinado en dejar a España por los suelos?
Pues sí, una pena, le sacaba al segundo 50 puntos por lo menos
HIJO DE PUTA
 
no, no...solo eran 30 puntos. Bendito anormal.

cuando ganéis un par de títulos mundiales, o cuatro subcampeonatos, os podréis meter con Sain. Mientras tanto, chitón

país de mierda
 
Que alguien retire del mundo de la competición a Carlos Sainz, más conocido como el hermano secreto de Arancha Sánchez Vicario.
_En el 94 cuando iva primero tiene un accidente y se despide del WRC.
_En el 99, a 500 putos metros de la meta pierde el WRC, el famoso "trata de arrancarlo".
_En el 09 en el Agentina Dakar ayer se retira por un accidente cuando iva primero a un huevo de puntos del segundo.

Por qué este tio está empecinado en dejar a España por los suelos?

HIJO DE PUTA
 
Pues esto no ha acabado, verás como se presente a las elecciones del Real Madrid...
 
El grito del copiloto ha sido brutal :lol:

A otra cosa,la verdad es que tenia mala leche el mini precipicio ese,las
cosas como son.
 
Brutal es la reaccion nula de preocupación ni de nada de Carlos hacía el gemidito de su compañero de aventuras. El tío tan tranquilo contestando a las preguntas. No entiendo nada de gabacho pero supongo que se le habrá metido algo de arena por la boquita.
 
El posible nuevo presi del Madrid ya da LOLES antes de entrar en la poltrona.:lol::lol::lol:
 
Como siempre, dejan al pringaete de Carlitos que vaya el primero para que inspeccione el territorio.
 
Si,pues si no le dan el alto al otro el cacao que lia es poco :lol:
 
La leyenda de Carlos Gafáinz no morirá nunca.
 
Lord_Vader rebuznó:
El grito del copiloto ha sido brutal :lol:



Pobrecico, con el hombro roto y los golpes en las costillas ha debido de ver las estrellas al estornudar. Acojonante el nulo caso que le hace Carlitros Sainz.
 
Yo creo que esta vez no es culpa suya, si a ti te dicen que es un tramo recto, vas a toda ostia, y te encuentras semejante agujeraco.... En fin, sigue siendo gafe el tio, pero hay que hamarle un poco.
 
Qué lol el copiloto, parece el "nenuco estornuditos"
 
Yo creo que esta vez no es culpa suya, si a ti te dicen que es un tramo recto, vas a toda ostia, y te encuentras semejante agujeraco.... En fin, sigue siendo gafe el tio, pero hay que hamarle un poco.

No, si culpa suya como tal no es. Es ese halo de perdedor, de tontolaba, de que siempre le va caer un rayo para que no gane. No se si le habéis visto en vivo, pero desprende una imagen y energía que te invita a darle unas palmaditas de ánimo en la espalda para que no se preocupe.

Yo creo que en los primeros 3/4 de las carreras, no tiene preocupación y es el amo de los rallys, cuando llega al último 1/4 empieza a hacerse caquita, a tener miedo, a esperar cualquier cosa, y como dicen en mi pueblo, si no haces nada más que temer no haces nada bien.
 
Atrás
Arriba Pie