CarlosGR
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Mar 2018
- Reacciones
- 113
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Unas tres semanas
- DIRECCIÓN: Por San Juan de Dios
- NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
- TELEFONO: 687660033
- WEB: PASION.COM - Carmen andaluza OFERTA 1HORA 50
- TARIFA: oferta de 50€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 26, si más o menos
- NACIONALIDAD: Española, y si, es andaluza
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi
- HIGIENE: nada de baño, toallitas y al lio, asi que no mucha
- ¿FOTOS REALES?: por la tetas diria que si, por el resto no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle, vaqueros y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gana mas vestida, hasta que se quita sujetador, tetas alucinantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: quemada de la vida y de su trabajo asi que muy seca y cabreada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el justo
- PRELIMINARES: ninguno, limpia al soldadito y al lio
- SIMPATÍA: muy poco
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni idea
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 2 polvos en esa hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no lo hago asi que no lo se, pero seguro que no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO!!
- ¿REPETIRÍAS?: JAMAS
- LO MEJOR DE ELLA: la oferta
- LO PEOR DE ELLA: es fea
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 por las tetas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: lo justo
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego despues de como 4 llamadas, parecia la busqueda del tesoro. Una vez arriba me indica que vaya hasta el final , no se si habria más gente, no se oia nadie pero largo pasillo de puertas cerradas. Entro, la habitación lo normal pone sabana, se desnuda y al lio. Empieza una mamada pero en la cual no se metia casi ni la puntita en la boca y hacia dos movimientos y se retiraba como a quitarse algo de la boca, no se, vamos que muy mal, le quiero tocar esas tetazas y empieza la retaila de noes.... no me toques los pezones, no me gusta me metan los dedos, no me gusta me coman el coño, nada de 69 por supuesto, asi que misionero y me pide que no se la meta del todo, asi que controlando solo meter la mitad, que le duele, que claro, que a mi no me duele, que los tios lo vemos todo muy facil! surrealista estar echando un polvo y escuchar esa apologia del feminismo.... asi que mira, 4 patas y termino rapido con cuidado de que no hacerle daño a la niña!, me limpia, me relajo, hablo 5 minutos de tonterias y le pido un segundo claro, llevaba 10 minutos alli jaja, se pone a mamarla de nuevo y me dice que no le apetece se la meta mas, asi que me masturba me voy y me pongo mi ropa y me piro, media hora al final pero deseando irme y no volver jamas
- FOTOS:
- DIRECCIÓN: Por San Juan de Dios
- NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
- TELEFONO: 687660033
- WEB: PASION.COM - Carmen andaluza OFERTA 1HORA 50
- TARIFA: oferta de 50€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 26, si más o menos
- NACIONALIDAD: Española, y si, es andaluza
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi
- HIGIENE: nada de baño, toallitas y al lio, asi que no mucha
- ¿FOTOS REALES?: por la tetas diria que si, por el resto no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle, vaqueros y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gana mas vestida, hasta que se quita sujetador, tetas alucinantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: quemada de la vida y de su trabajo asi que muy seca y cabreada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el justo
- PRELIMINARES: ninguno, limpia al soldadito y al lio
- SIMPATÍA: muy poco
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni idea
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 2 polvos en esa hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no lo hago asi que no lo se, pero seguro que no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO!!
- ¿REPETIRÍAS?: JAMAS
- LO MEJOR DE ELLA: la oferta
- LO PEOR DE ELLA: es fea
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 por las tetas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: lo justo
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego despues de como 4 llamadas, parecia la busqueda del tesoro. Una vez arriba me indica que vaya hasta el final , no se si habria más gente, no se oia nadie pero largo pasillo de puertas cerradas. Entro, la habitación lo normal pone sabana, se desnuda y al lio. Empieza una mamada pero en la cual no se metia casi ni la puntita en la boca y hacia dos movimientos y se retiraba como a quitarse algo de la boca, no se, vamos que muy mal, le quiero tocar esas tetazas y empieza la retaila de noes.... no me toques los pezones, no me gusta me metan los dedos, no me gusta me coman el coño, nada de 69 por supuesto, asi que misionero y me pide que no se la meta del todo, asi que controlando solo meter la mitad, que le duele, que claro, que a mi no me duele, que los tios lo vemos todo muy facil! surrealista estar echando un polvo y escuchar esa apologia del feminismo.... asi que mira, 4 patas y termino rapido con cuidado de que no hacerle daño a la niña!, me limpia, me relajo, hablo 5 minutos de tonterias y le pido un segundo claro, llevaba 10 minutos alli jaja, se pone a mamarla de nuevo y me dice que no le apetece se la meta mas, asi que me masturba me voy y me pongo mi ropa y me piro, media hora al final pero deseando irme y no volver jamas
- FOTOS: