Murcia Carmen madurita murciana - 664134663

franmurcia

Aborto de Forero
Registro
14 Mar 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Gracias por la aclaración. Aquí va mi primera aporte.


- DIRECCIÓN: Santiago el mayor
- NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
- TELEFONO: 664134663
Editado por Santos Trinidad: Link URL http://www.murciacitas.com/putas-murcia.php?id=74&puta=carmen

He estado tres veces con esta mujer murciana. Recibe por Santiago el Mayor, las instalaciones en sí están bien, piso moderno y buena higiene, el problema (para quien lo tenga) es que es un edificio donde hay mucho tránsito de gente, creo que hay un despacho de abogados o alguna oficina. Comparte el piso con alguna chica más.

Ella tiene unos 45 años, muy bien conservada, rubia, cuerpazo y unas tetas operadas que aunque son grandes son un poco duros de más para mi gusto. Es simpática y tiene una charla agradable, un poco garrulilla, pero en fin para los menesteres a los que vamos, está bien; intenta agradar en todo momento.

Las tres veces que he estado con ella he salido contento, cuando entras te lleva a la habitación y te pregunta si vas limpio, le pagas (40 la media hora) y al lío. Morreos en la cama y aquí es donde viene lo bueno: su francés. Tiene un dominio prodigioso de la técnica en cuestión, pasa la lengua por todo el miembro y no tiene problemas en hacer garganta profunda, es de los mejores que he probado. Luego en le sexo es algo más paradilla, especialmente cuando se pone arriba pero si le das tú acompaña mejor la situación. Las tres veces hemos terminado con corrida en su boca. Charlita y para fuera.

Conclusión: Bastante recomendable calidad-precio, especialmente su francés.
 

Archivos adjuntos

  • 505895194_2.jpg
    505895194_2.jpg
    22,3 KB · Visitas: 385
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tu primer aporte @franmurcia

La próxima vez, si se trata de una chica que no tiene hilo propio, puedes crear un nuevo tema en el subforo Murcia, como he hecho yo ahora separando tu aporte.

En el título pon además del nombre si puedes el teléfono para facilitar la búsqueda y también puedes pegar directamente un link con una URL a un anuncio como he hecho yo en el post tuyo original. Así tenemos completa toda la información.

En cuanto a las fotos puedes hacerlo como tú has hecho con un archivo adjunto o bien en el panel de escritura, en la segunda fila de botones, tienes un cuadrado con un árbol pintado para pegar los links de imágenes o un link de vídeo en el botón de película. Si tienes dudas, deja un momento el ratón sobre los botones y te aparecerá su función.

Añado más fotos de Carmen, que por cierto, está tremenda para ser una cuarentona avanzada.

timthumb.php
timthumb.php
 
Arriba Pie