Carmen vip 637207209

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kenowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kenowi

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2017
Mensajes
45
Reacciones
32
Hola soy nuevo en estos lares,y lo de internet no es lo mío,os resumo la experiencia. CARMEN andaluza tlf:637207209. Resumiendo, las fotos son retocadas, pero como estaba con la yogurtera me decido y entro, los preliminares fueron escasos el francés no muy allá, la monto a 4 patas descargo el calentón y pa casa. Siento no haber puesto la plantilla, pero esto desde el Mvl es algo complicado
 
637207209

Hola soy nuevo en estos lares,y lo de internet no es lo mío,os resumo la experiencia. CARMEN andaluza tlf:637207209. Resumiendo, las fotos son retocadas, pero como estaba con la yogurtera me decido y entro, los preliminares fueron escasos el francés no muy allá, la monto a 4 patas descargo el calentón y pa casa. Siento no haber puesto la plantilla, pero esto desde el Mvl es algo complicado



Gracias por la expe. Subo las fotos. Dices que estan retocadas no? En persona que tal culo tiene?


PASION.COM - Novedad espaÑola muy guapa y cariÑosa



517660994_5.jpg
517660994_4.jpg
517660994_1.jpg
517660994_3.jpg
 
Para gustos colores, tiene donde agarrar pero ya te digo que para gustos colores, pero yo en mi caso no repetire
 
Para gustos colores, tiene donde agarrar pero ya te digo que para gustos colores, pero yo en mi caso no repetire



Pero está duro o blando? Me gustan los culos duros y levantaos, de gimnasio, de esos culos que pones una maceta encima y no cae, como la chica que sale en mi foto de avatar. Lo tiene asi o esta blandurrio?
 
Última edición:
De gimnasio no está, pero es de los que sujetas con la mano bien abierta:1
 
@BATMAN a esa chica la conozco, ahorrate el viaje. El culo lo tiene caido y esta muy entrada en años, rondara los 38-40. Follando tampoco merece mucho la pena, un polvo sin pena ni gloria. No la considero recomendable.
Tiene otro anuncio con el numero 662481932 las fotos estan muy arregladas, en persona pierde bastante y como dije esta entradita en años.
PASION.COM - Novedad azafata espaÑola espectacular

517660663_1.jpg
517660663_2.jpg
517660663_3.jpg
 
Arriba Pie