Carnabalona en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema tenaZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tenaZ

Guest
Ayer tarde pude disfrutar en bcn de un acto forum decentillo.Carlinhos Brown nos visitó con su troupe de 30 musicos de la rua de Salvador de Bahia.Si bien muchos esperabamos un nutrido grupo de garotas bailando en la unica(pero currada)carroza que habia,nos tuvimos que conformar con un alcalde cervecero que daba lástima.
Aun asi,y salvando mucho las distancias,Carlinhos nos trajo un pedazo de la Samba brasileña al lugar,y 400.000 personas bailaron a su son sabroson durante cuatro horas...

uaaaaaaaaa......... Tuvo que ser una pasada..... solo una cosa???? QUE COLLONS FA EL CLOS AHI????

:pla :pla :pla :pla :-o :-o :pla :pla :pla :pla

Me ratifico en que esto del forum va a ser como las fiestas de la Merce pero durante 144 días y tirando la casa por la ventana!

Yo fui a la Carnavalona esta, y la verdad es que era un agobio, llegó un punto que la cosa era peor que la discoteca mas a petar que hayais visitado!!!

Eso si, impagable ver al Alcalde agitándose como un mono, que como mínimo se podría asegurar que iba borracho, y digo como mínimo!!! Y al lado tenía un chaval joven con pinta de tontito que no veas, sería familiar suyo?

La broma esta nos costó 360.000€ es decir 60 millones
Por suerte y evidentemente no fui, no pienso ir al fòrum ni a ningun acto del fòrum
Y no hay nada más agobiante que les festes de la mercè para travesar una calle te puedes tirar media hora
EL FÒRUM UN ACONTEIXEMENT QUE MENTIRÀ AL MÓN
www.fotut2004.org

Si, si, esta claro que lo del Forum es una farsa, yo tampoco tenía pensado ir, pero al final un colega mio me acabó convenciendo! Un rollazo la Merce y un rollazo el Carnavalona al estar tan petado de gente!

CATattack! rebuznó:
La broma esta nos costó 360.000€ es decir 60 millones
Por suerte y evidentemente no fui, no pienso ir al fòrum ni a ningun acto del fòrum
Y no hay nada más agobiante que les festes de la mercè para travesar una calle te puedes tirar media hora
EL FÒRUM UN ACONTEIXEMENT QUE MENTIRÀ AL MÓN
www.fotut2004.org

Traduce a tu compañero de corona.

Edito: Por cierto, te has fijado q bien se llevan el Bernal y el Carod ahora? El Bernal staba precupado x la franja pero Carod le ha tranquilizado jijijiji

Atrás
Arriba Pie