Carne sin envasar al vacío lista para tuneo

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
descuartizado-desoyado-sacado-los-ojos-colima-1024x768.jpg


En cuanto el hijoputa me mande el IBAN.
Hago lo que puedo. Si se quiere reír de mí, vale. Y si se lo gasta en salchipapas, putas o alcohol, tampoco me parecería mal.

DEq4mJOV0AAaHMf.jpg
 
Última edición:
El tonto los cojones de Retrasoy McClure, se ha tragado el anzuelo como buen gelipollas mamapijas que es, y este venesolano ya tira de paypal, el hijo de 1000 putas.

Si le da para internet en venesuela, le da para una puta pila.

Si no que ponga el culo, pero robar dinero a los foreros está muy feo... :99:

descuartizado-desoyado-sacado-los-ojos-colima-1024x768.jpg


En cuanto el hijoputa me mande el IBAN.
Hago lo que puedo. Si se quiere reír de mí, vale. Y si se lo gasta en salchipapas, putas o alcohol, tampoco me parecería mal.

DEq4mJOV0AAaHMf.jpg

Joer menudo señor potato de casquería se han hecho no?

1537212931400.webp


Narcos panchitos... eso de no tener juguetes de pequeño, luego pasa factura.
 

Lo bonito de este maravilloso anuncio no es ya la picsa, sino que quién le iba a decir al wey éste cuando lo engancharon bien enganchao, y le metieron a punta de pistola en una Chevrolet pick-up con ambientador Ocean spray, que su troceado cuerpo inerte, en colaboración con la tecnología más enrollada del momento, iba a servir para llenar de dicha y regocijo a unos buenos chicos al otro lado del océano.
 
Joder,esto si es un buen primer puzzle para los niños y no esas mierdas de cubiletes de cuatro caras :121::lol::121:
 
Yyyyyy después ... DESPUESH ...practicaremos una resección ... creo que ... que ...

DjWHdr_XcAAcdNI.jpg


Murphy ... no insistas por favor. No hay nada que hacer ...

image


.....


C3E3C22A-9D76-4D15-B09A-56AD5557B6A8.webp


The-Good-Doctor_2041605828_9458301_660x372.jpg




.....









pu-pu-pu ... puedo salvarlo ... ssssssshe ... que ... mkkffpff ... puedo salvarlo!!!

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie