Carnet de conducir

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Alguien sabe donde pillar un carnet pagando por el sin necesidad de examinarse?

Es que mi cuñado es un poco garrulo y como no habla español no se lo saca ni de coña

superkirby18 rebuznó:
Alguien sabe donde pillar un carnet pagando por el sin necesidad de examinarse?

Es que mi cuñado es un poco garrulo y como no habla español no se lo saca ni de coña

En Paraguay.
De hecho yo lo haré allí el año que viene.

Pagas unos dólares y te dan licencia hasta para conducir cohetes espaciales.

los extranjeros que ya se sacaron el carnet en su pais no tienen q hacer el examen solo un poco de papeleo.

No mi cuñadp es americano y el carnet de conducir de lo sEEUU no lo convalidadn lo se por que yo tb tengo el americano y solo me sirve para hacer lonchas por que para otra cosa.....

Como coño van a convalidar esa mierda aqui, si asi fuera todos se irian a sudamerica y vendriamos con carnet

El Cuervo rebuznó:
Como coño van a convalidar esa mierda aqui, si asi fuera todos se irian a sudamerica y vendriamos con carnet

Mi padre sacó hasta el E en Paraguay (tenía el B, sólo).

superkirby18 rebuznó:
Pero luego convalidan en españa? Que si no luego se queda como esta

Míralo en la DGT, es probable; aunque a lo mejor le conviene sacarse el internacional.

Majo, me parece que te confundes Superkirby18...........

En america té dan el internacional, o sea para todo el mundo.........y si te da la gana, puedes conducir aki.....

Ahora bien, me parece que por lo que dices, te han dicho cosas equivocadas......... :wink: o bien te crees más listo de lo normal..... :evil:

Nofollador rebuznó:
Majo, me parece que te confundes Superkirby18...........

En america té dan el internacional, o sea para todo el mundo.........y si te da la gana, puedes conducir aki.....

Ahora bien, me parece que por lo que dices, te han dicho cosas equivocadas......... :wink: o bien te crees más listo de lo normal..... :evil:

A ver listillo yo tengo el carnet de conducir americo el internacional y no por eso te lo convalidan ya que los capullos americanos quieren convaliar segun estados y el goberment español solo convalidaria a todo el pais no por estados asiq eu lo s conductores americanos nos jodemos que no tenemos derecho a conducir en españa solo los turistas y unicamente 6 meses

De listillo, nada de nada........

A lo mejor tienes que ir a la DGT provincial de tu comunidad para que té lo certifiquen.......

Por lo menos, en Girona me lo han convalidado.......:D

perdon por lo de listillo tienes razon

Sobre lo de preguntarlo me tendre que ir a tu comunidad a que me lo certifiquen por qeu en madrid e preguntado mil veces y siemre dicen que no

Ve a verlo, seguro que sale muxo más barato coger un avion y venir hasta montjuic que sacarte un carnet de conducir!!!!:)

si lo mire y me dicen que convalidaban antes de 1997 pero qeu despues de eso se rompio el acuerdo y se acvabo la convalidacion

Ups......

Es que yo lo tengo desde 1996, y no hubo ningún problema, a lo mejor és por eso.....o ve a saber tu que coño passa.....

Sera por eso oye perdona lo de listillo que estab a mosqueado discutiendo por el messnger y me ha salido asi.

gracias de todas formas

un colega argentino tenia el de alli y solo puede conducir en españa durante 6 meses.

y se ha tenido q sacar el de aqui.

pd: yo mañana me examino.

Atrás
Arriba Pie