Carolina 632225756

Registro
13 Ene 2016
Reacciones
4.052
Hace unos dias visite a esta chica PASION.COM - Morenaza fotos 100% solo esta semana es brasileña, atiende en bernardino de sahagn cerca de la plaza de toros.
Las fotos son reales pero estan muy retocadas, el culo lo tiene muy caido y muy blando, no parece brasileña, no tiene culo de brasileña, las piernas muy blandas tambien, todo el cuerpo blando en general, el fotografo que hizo las fotos se merece un premio.
La chica es muy agradable y me trato muy bien pero no repito, deberia estar prohibido que retoquen tanto las fotos, esta bien que pongan sus fotos pero que sean mas naturales.
El servicio fue correcto sin mas, 50 euros media hora, nada destacable en sentido positivo ni negativo pero tengo claro que no repito y de verdad al fotografo le doy la enhorabuena por el trabajo que hizo.

517755661_6.jpg
517755661_1.jpg
517755661_4.jpg
517755661_5.jpg

Cachondeo69 rebuznó:
La chica esta guapisima es brasileña y trabaja muy bien es muy simpatica y agradable hace un frances q alucinas seguro lo repitire a mi me fue de puta madre los pechos esta operados pero parecen naturales la verda q me lo pase muy bien

Cabron rebuznó:
Recomiedo la chica esta de puta madre aum q este un poco retocada las fotos son reales la chica es muy simpatica agradable, estuvo con nella mas de una vez esa semana me lo pase genial hace un beso negro muy bien , un frances q flipas esta guapisima seguro volvere a estar con ella.

pero que cojones es esto, putos clones, ayer fui a ver esta chica, después de una gran temporada de retiro, la vi anunciada, la llamé, estaba por la zona y fui, con todos mis respetos, no voy a dudar que la chica parece agradable en trato, al menos lo intenta, pero eso es lo único bueno que tiene, me quedé por el calentón que llevaba y error... Tiene un cuerpo estufa de puta madre, y follando... tengo muebles en casa que se mueven más... un verdadero desastre. Con experiencias como estas se me quitan las ganas de volver al puterío.
Ala, hasta dentro de mucho... o eso espero.

Cachondeo69 rebuznó:
La chica esta guapisima es brasileña y trabaja muy bien es muy simpatica y agradable hace un frances q alucinas seguro lo repitire a mi me fue de puta madre los pechos esta operados pero parecen naturales la verda q me lo pase muy bien

Forero rebuznó:
Estuvo con esta chica hace un par de dias, me quede encantado me recebio con una lenceria azul muy bonita , una hora 100, y la verdad q todo muy bien, hece de puta madre su trabajo, tiene un buen cuerpo, en una hora tuvimos 2 relaciones y me hizo venir en las 2 veces la segunda mejor q la primera ya en la 1 me hizo corer muy rapido sin duda volvere a estar con ella Buen trato,servicio sin prisas y calidad precio bien.
Repetire sin duda

Cabron rebuznó:
Poes para gustos colores tio es una tia super maja trabaja estupendamente bien lo pase genial tanto q la repeti y seguro volvere muy amable educada muy buen trato si la recomiendo seguro para mi esta muy bien de físico y la verdad tiene mucho trabajo para mi fue dificil contactar con nella se para vasotros fue asi yo lo pase en grande saludos

A ver, SUBNORMAL, ¿te crees que aquí nos chupamos el dedo y no nos damos cuenta de que estás escribiendo con varias cuentas, so imbécil?

Edito: ya se te han borrado los putos clones. Ni se te ocurra volver por aquí a mentir y a poner comentarios falsos.

Los puteros de la zona veréis si queréis ir con una puta que se dedica a registrarse con hasta tres usuarios para postear experiencias falsas haciéndose publicidad. Espero que no piquéis en esta engañabobos.

Atrás
Arriba Pie