Carolina 658756473 delgada tatuada

Salidodelanada

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2021
Mensajes
154
Reacciones
242
CHICA
Nombre "artístico": carolina
Nacionalidad: estatal posiblemente
Edad aproximada: 27/30
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: fina con marcas fe acné
Descripción de Cuerpo: delgada por debajo de peso y bastantes tatoos
Descripción de Carácter: baja de revoluciones, hoy almenos.


CONTACTO
Teléfono: 658756473
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joveneta-sensual-fotos-reals-552574911.htm
Dirección: avda garrigues 8x,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: relativa
Valoración de las instalaciones: habitación con cama precarea y camilla, el baño no se.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30'50€ a 1h100€ no lo tenia claro.
Duración real del servicio: 20' porque no me ha interesado el masaje.
Besos:No
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: se deja tocar, no he probado
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:
Subo, y me recibe de calle, chica delgada, buenas piernas, ... Extensión, carita de sueño, mira... como cualquier dependienta de tienda de ropa de la cup.
Digo, va!!! vamos a darle media hora a ver que sabe hacer... Se desnuda, confirmando su delgadez. La cama pierde maderas por lo que pienso que se puede undir en cualquier momento. Del baño no habla, pero me ofrece un refresco. Me pide para chupar con. Juego con su chocho y clitoris. Cabalga de espaldas, le pido que se gire para verla de frente, te evita la mirada. Pero se mueve correctamente. Cansada me pide a 4. Buen culete y me corro. Me ofrece masaje, pero paso , me visto y me voy.

Diria que la he pillado dormida y cansada. Para mi un 5 pelado. Pero creo que puede rendir más. Y si esta motivada puede ser diferente.

Por las circunstancias flojita... Aunque ha cumplido correctamente el servicio.
 
La Eulalia Reguant tiene su morbo. Si me dice al oido "no som nins de mel i sucre i ens sabem governar." Le diria la negociación me ha tensionado la polla y te voy a sacar hasta Fraga a empujones. Y a la media horita que me recupere te traigo de vuelta.
 
Yo he estado hace 2 meses con esta...ya lo comente en su dia k tiene el celebro frito. Para mi eso no es de la CUP ...és una perdida de la vida x las drogas y seguramente x un jambo k la condujo x caminos ruinosos. Le haces lo que quieres però és sucia la tia...para mi un desperdicio humano.
La tia tiene mal pronòstico
 
Yo he estado hace 2 meses con esta...ya lo comente en su dia k tiene el celebro frito. Para mi eso no es de la CUP ...és una perdida de la vida x las drogas y seguramente x un jambo k la condujo x caminos ruinosos. Le haces lo que quieres però és sucia la tia...para mi un desperdicio humano.
La tia tiene mal pronòstico
Era por descuidada y por decirlo fino.
 
Arriba Pie