Carolina Morenaza 603399300

sexyboymax

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2010
Mensajes
39
Reacciones
5
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:A mediados de diciembre
- DIRECCIÓN: carretera de la zubia cerca palacio deportes
- NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
- TELEFONO:603399300
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/regresa-carolina-a-granada-529983268.htm
- TARIFA: 50/30 minutos 100/1 hora
- EDAD APROXIMADA: 35 aprox
- NACIONALIDAD: No pregunte, quizá venezolana
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con la misma de las fotos, lencería negra, tanga y medias.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, simpática, cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si ,totalmente
- PRELIMINARES: picos, besos en boca, si quieres
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no pedi
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno, detalles mas abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contrate 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si, aunque si lo quieres con tambien
- FRANCÉS COMPLETO: si hasta el final.
- GRIEGO: no pregunte, cierto es, aun que creo que no
- BESOS EN LA BOCA: si, le buscas la boca te los da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si , totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: deseando estoy
- LO MEJOR DE ELLA: todo, su trato, correcta, esta muy buena , a mi gusto claro
- LO PEOR DE ELLA: yo de momento no he encontrado alguna
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno, limpio, es una casa unifamiliar y esta cuidada, no de los clásicos pisos viejos.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo para quedar, y me lo coge otra persona, creo que es la encargada, y me da cita, con lo cual yo al menos lo agradezco, no es la primera vez que me quedo colgado. Llego a la hora acordada y me abren un muchacho, muy correcto todo, y me hace pasar a una habitación, me dice que ahora viene la chica. Cuando al poco entra, madre mía, menuda morenaza, ni delgada ni jamona, buenas piernas un culazo con ese tanga negro y un buen par de tetas, y sus medias negras, vamos como en la fotografía. Por favor casi me corro. Y nada pasamos a lavarnos y enseguida se me pone de rodillas a hacerme un francés rico rico, me dijo si quería hasta el final y le dije que siguiera chupando que ya veríamos. Asi fue un rato, porque estaba ya que me iba. pero yo quería ponerla a cuatro patas y darle bien, y asi fue, hasta que me corri, pero viéndola gemir y asi con esa vista dure poco. Total luego un masajito, y empezó a chuparme otra vez, pero ya se termino el tiempo, ella esta tranquila porque no relojea, tocan a la puerta y fue el tiempo pactado, no hubo engaño de nada. Total, que me fui muy contento. Yo repetiré sin duda, de momento sin lizz por aquí, y quitando alguna mas, esta es una buena opción. Espero que os haya ayudado, un saludo colegas.

- FOTOS:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:A mediados de diciembre
- DIRECCIÓN: carretera de la zubia cerca palacio deportes
- NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
- TELEFONO:603399300
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/regresa-carolina-a-granada-529983268.htm
- TARIFA: 50/30 minutos 100/1 hora
- EDAD APROXIMADA: 35 aprox
- NACIONALIDAD: No pregunte, quizá venezolana
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con la misma de las fotos, lencería negra, tanga y medias.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, simpática, cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si ,totalmente
- PRELIMINARES: picos, besos en boca, si quieres
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no pedi
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno, detalles mas abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contrate 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si, aunque si lo quieres con tambien
- FRANCÉS COMPLETO: si hasta el final.
- GRIEGO: no pregunte, cierto es, aun que creo que no
- BESOS EN LA BOCA: si, le buscas la boca te los da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si , totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: deseando estoy
- LO MEJOR DE ELLA: todo, su trato, correcta, esta muy buena , a mi gusto claro
- LO PEOR DE ELLA: yo de momento no he encontrado alguna
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno, limpio, es una casa unifamiliar y esta cuidada, no de los clásicos pisos viejos.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo para quedar, y me lo coge otra persona, creo que es la encargada, y me da cita, con lo cual yo al menos lo agradezco, no es la primera vez que me quedo colgado. Llego a la hora acordada y me abren un muchacho, muy correcto todo, y me hace pasar a una habitación, me dice que ahora viene la chica. Cuando al poco entra, madre mía, menuda morenaza, ni delgada ni jamona, buenas piernas un culazo con ese tanga negro y un buen par de tetas, y sus medias negras, vamos como en la fotografía. Por favor casi me corro. Y nada pasamos a lavarnos y enseguida se me pone de rodillas a hacerme un francés rico rico, me dijo si quería hasta el final y le dije que siguiera chupando que ya veríamos. Asi fue un rato, porque estaba ya que me iba. pero yo quería ponerla a cuatro patas y darle bien, y asi fue, hasta que me corri, pero viéndola gemir y asi con esa vista dure poco. Total luego un masajito, y empezó a chuparme otra vez, pero ya se termino el tiempo, ella esta tranquila porque no relojea, tocan a la puerta y fue el tiempo pactado, no hubo engaño de nada. Total, que me fui muy contento. Yo repetiré sin duda, de momento sin lizz por aquí, y quitando alguna mas, esta es una buena opción. Espero que os haya ayudado, un saludo colegas.

- FOTOS:
por lo que cuentas , es que se si da tiempo en 30 minutos puedes echar 2 polvos , no?
 
A mi q me abra la puerta un maromo no me hace ninguna gracia
Yo suelo ser precavido y no me fio, y te aseguro que este muchacho no tenia mala pinta, al revés fue educado y por lo que observe no hay problema, pero ya cada cual que haga lo que vea, yo hablo de mi expe, y fue buena.
 
Subo fotos:

529983268_1.jpg
529983268_2.jpg
529983268_3.jpg
 
el que abre la puerta es un gey y la carolina trabaja muy bien
Pues ya podias tu también contar tu experiencia, que parece que le hago publicidad yo, y asi que vean el resto que lo que digo es cierto. Y si eso me parecio a mi que quien me abrió la puerta es gay, pero da igual, conmigo fue correcto. Pero también contad vuestras expe, que no sea uno solo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de diciembre
- DIRECCIÓN: cerca del estadio los carmenes
- NOMBRE DE LA CHICA: carolina
- TELEFONO: 603399300
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/regresa-carolina-a-granada-529983268.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: entre 26 y 30
- NACIONALIDAD: venezuela creo
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: buena te pasa al baño
- ¿FOTOS REALES?: si me ponen to loco
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: casi en pelota
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica con curvas sin estar gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buena
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: besos por tu cuerpo te pasa las tetas
- SIMPATÍA: correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me invito
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances como quieras y penetracion
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si dependera de cada chico digo yo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su culo en cuclillas
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: esta bien pase muy tarde mas de las 12 de la noche

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: able con ella por telefono y me gusto lo que me conto,pero esos dias tenian dos anuncios muy paresidos en fotos ,me presento y me abre el chico no me gusto mucho pero me di cuenta que era gey asi que dige bueno, me pasa ala habitación pone el aire y me dice que aquien busco, como able con carolina le dije que llamara ala chica del segundo anuncio otra morena muy parecida a carolina para ver cual esta mas buena bajo una chica en tanga sin sujetador tetas mu duras grandes operadas y un culo descomunal pero su carlla no me convencio y le dije que pasara carolina y pase con ella ,muy buena experiencia las vistas de sus tetas cuando te la chupa son increibles y su culo igual ,despues me conto todo lo que puedes acer alli que hay una sala vip con chimenea y jacuzzi
529983481_2.jpg
529983481_1.jpg
529983268_1.jpg

- FOTOS:
 
Última edición:
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: able con ella por telefono y me gusto lo que me conto,pero esos dias tenian dos anuncios muy paresidos en fotos ,me presento y me abre el chico no me gusto mucho pero me di cuenta que era gey asi que dige bueno,

Estimado lobo urbano yo creo que te abrió el protagonista de 50 sombras de gey.
 
jajaj... no os rayeis por el gey, ese sitio tiene pinta que tienen chicas guapas
 
Podrías dar detalle de la chimenea y el jacuzzi, sale mucho más caro de precio ???, muchas gracias
 
Gran experiencia con esta chica, no voy a extenderme porque sería repetir lo que ya se ha dicho en este hilo. Añadir que además de tener un culo tremendo a 4 patas la chavala tiene un par de tetas muy bien puestos. En general fue todo muy bien y tengo pensado hacerle una visita antes de que se marche. De lo mejorcito que tenemos en Granada de momento.
 
Pues ya podias tu también contar tu experiencia, que parece que le hago publicidad yo, y asi que vean el resto que lo que digo es cierto. Y si eso me parecio a mi que quien me abrió la puerta es gay, pero da igual, conmigo fue correcto. Pero también contad vuestras expe, que no sea uno solo.
jajaj... no os rayeis por el gey, ese sitio tiene pinta que tienen chicas guapas

Podríais dar mas detalles del chico (cara,ojos,edad aprox)? Tengo un conocido que se mueve por ese mundo y me daría muy mal rollo encontrármelo de puta casualidad.
 
hace un par de semanas, estuve en este piso: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/somos-4-amiguitas-en-granada-fiesta-529361489.htm

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
  • DIRECCIÓN: zaidin. no muy lejos del estadio de futbol
  • NOMBRE DE LA CHICA: no recuerdo bien, era una morenita venezolana. creo que Carolina, pero nolo puedo asegurar
  • TELEFONO: 958966263
  • WEB:
  • TARIFA: 50 euros/ 30 min
  • EDAD APROXIMADA: 30-35
  • NACIONALIDAD: venezonlana
  • ¿FUMA?: nu se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
  • HIGIENE: buena
  • ¿FOTOS REALES?:
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata transparente y lenceria
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenita, sobre 1.65, ancha de hombros (que no gorda), y guapa de cara
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bueno
  • PRELIMINARES: besos y caricias
  • SIMPATÍA: muy buena. de las latinas agradables
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no me parecio
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si y buenos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
  • ¿REPETIRÍAS?: quizas si la vuelvo a encontrar
  • LO MEJOR DE ELLA: impicacion y fisico
  • LO PEOR DE ELLA: que no haga griego y...(lee el resumen)
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-7,5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
  • DISCRECION DEL LUGAR: un chalet de un barrio residencial

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: no me gusta dar detalles de mi experiencia personal, porque creo que poco puedo aportar que pueda ayudar a los demás. pero si creo interesante destacar como punto negativo, que me atendio un chico, lo que la verdad me corto un poquito el rollo. creo que esta casa ganaría mucho si solo fuesen visibles chicas, aunque por supuesto entiendo la presencia masculina como medida de seguridad, mejor si el cliente no lo ve!!

- FOTOS:
 
Creo que te refieres al gey que abre la puerta, estuve hace unos días y la mujer que te refieres es Carolina.
 
Pero si es la misma Carolina morenaza, ya hay un hilo de ella más abajo...
 
Chicos no pasa nada que no os come el chico de la puerta, es educado y correcto, tanto miedo, da igual sea gay o no, es una persona mientras tenga educación y no haya problema, yo las veces que he ido nunca he tenido nada, al revés me parece una casa discreta y segura, y la chica con la que yo he estado hoy por hoy es de lo mejor que hay por granada. es mi opinión.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2019
  • DIRECCIÓN: Cerca de Palacio de deportes
  • NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
  • TELEFONO: 603399300 (Te atiende una encargada)
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/regresa-carolina-a-granada-529983268.htm
  • TARIFA: 50euros/30min
  • EDAD APROXIMADA: 30/35
  • NACIONALIDAD: Venezolana
  • ¿FUMA?: No se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
  • HIGIENE: Nos duchamos juntos.
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque ahora tiene un poco de barriga.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En ropa interior, me atendió
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buenas tetas y coño bonito, aunque algo gordita (no gorda)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y agradable (de 10)
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bueno
  • PRELIMINARES: Conversación, francés
  • SIMPATÍA: Sí
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min.
  • FRANCÉS SIN: Sí
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
  • GRIEGO: No lo sé
  • BESOS EN LA BOCA: Besos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
  • ¿REPETIRÍAS?: Quizás.
  • LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas e implicación.
  • LO PEOR DE ELLA: Un poco gordita
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Si vas por la noche es discreto y tienes buen sitio para aparcar. Te atiende el chico gey, al principio para mí fue incomodo, que te atienda un hombre, pero buen...
Punto negativo: Cuando la puse a cuatro patas me dio mal olor, lo que me corto un poco.
 
Arriba Pie