Carolina vip

bracula72

RangoNovato de mierda
Registro
2 Nov 2008
Mensajes
45
Reacciones
0
Nombre:Carolina
Nacionalidad:Argentina
Edad:Sobre los 24
Direccion:rAMLA CATALUÑA CON PROVENZA,,el numero te lo da ella
web:https://www.bcnrelax.com/index.php?action=listingview&listingID= 655
Telefono:663694158
Horari¨:24h
Tarifas:150 hora las veces ke kieras
Fecha experiencia:HARA UN MES
Descripcion fisica:Mas delgada ke en las fotos y ahora esta morena el resto lo visto
Duracion servicio:50 minutos
Fuma:siiiii mucho
Piercings:no vi
Tatuajes:tampoco
Besos,morreos:Si besa de pu,,,,
Frances:si sin goma y el mejor ke me han hecho
Griego:no se
Implicacion:Un 10

Pelicula:ya hacia tiempo ke tenia calada a esta chica,,pero el precio me hechava pa tras,,hasta ke me decido a llamarla kedando a la 1 de la madrugada,,se le ve muy simpatica y kieraS o no vas mas trankilo..Me dice el numero (no me acuerdo)y ke cuando llegue la llame y me diria elnumero exacto,,,Dicho y echo,,Cuando abro la puerta la 1ªimpresion es de decepcion la vi muy delgada y el piso estava todo oscuro,,no se le veia nitida,,recibiendome con toda la ropa interior granate y negra,,de todas maneras el piso estaba mu limpio,,me da una toalla y a la ducha,,pero ella no(importante)..Despues empezamos el lio me dice ke me estire en la cama y me hace un frances de escandalo sin goma a los tres minutos me pone si precioso conejito en toda my boca con gustito a fesa y se lo como enterito despues vuelve al frances y me corro en su boca,,,demasiaoo camaradas,,,La 2ª impresion ya iba mejorando y mucho,,,nos relajamos y me dice ke si le gusto,,ke iba a decir yo ,,con esa jaca,le dije ke estaba mas delgada,,me dijo ke se lo habia propuesto,,diciendole yo ke me gustaba mas rellenita,,,pero bueno,,,el sargento se vuelve a levantar y me pone el condon y al ajo,,,posturaS CLASICAS ACABANDO yo por detras de ella ,ke gozada oirla gritar,,un poco de descansillo y pa casa,,

Valoracion chica:un 8
Repetirias:Si pero son 150 leros,,
un placer:121:1
 
Arriba Pie