CARREFOUR se caga por las patas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KiLLeR23

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2005
Reacciones
0
carro.jpg

Esta es la imagen sacada en un Carrefour. Sobran las palabras.

Mahoma_caricatura6.jpg
SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

SupportDenmark3ES.png

Hombre, contando con que el rótulo aparce en persa en primer lugar, es lógico pensar que se trata de un carrefour en tierra árabe, regentado y dirigido por árabes.

Vamos, que no hay demasiado que cortar en esa foto.

Edito para añadir que si yo fuese musulmán y el Leit Motiv de mi vida cotidiana se viera insultado por unos putos europeos que no saben lo que es pasar hambre, haciendo caricaturas cuando mi religión PROHIBE expresamente la representación gráfica de mi profeta, también estaría enomermente cabreado.

Habría que veros si hubiese sido al revés. Hay cosas que se deben respetar, aunque sea sólo por delicadeza, y una religión que aglutina a tantos millones de personas es una de esas cosas.

Lo siento no puedo fijar la vista en la foto con tu avatar al lado.

1143641832433a7cca25080.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, contando con que el rótulo aparce en persa en primer lugar, es lógico pensar que se trata de un carrefour en tierra árabe, regentado y dirigido por árabes.

Vamos, que no hay demasiado que cortar en esa foto.

Sí que hay que cortar. Carrefour es una empresa francesa y está boicoteando y promoviendo el boicot a otro país de la Unión Europea. Me da igual que el director de ese supermercado sea egipcio, chino o polaco ni dónde esté situado. Es una vergüenza de todas todas.
Saludos.

Enhorabuena se avecina una nueva ola de hilos cuyo tema principal va a girar sobre las caricaturas de marras.

País de
2258_animado.gif

sabreman rebuznó:
Enhorabuena se avecina una nueva ola de hilos cuyo tema principal va a girar sobre las caricaturas de marras.

País de
2258_animado.gif

mientras no sea sobre el paquillo o el chino.... :?

Wireless rebuznó:
http://www.carrefour.com.eg/press.asp

Latest News
We would like to inform you that following the disrespectful cartoons regarding the Holy Prophet Muhammad (PBUH) that have been published in the Danish newspapers, and which offended all Muslims' feelings worldwide, the Management of MAF HYPERMARKETS (Carrefour - Egypt) as one of the subsidiaries of the Arabic MAF Group has decided the following:

• stop importing any Danish products
• stop receiving any imported Danish products from any supplier
• remove all the Danish products from the shelves in all our stores in Egypt.

Also, it was decided that all the Danish products which carrefour Possessed, to be donated for orphanages.

In this respect, if any product is found by mistake on any shelf, the customer is kindly requested to remit it to the Information Desk of any store to take the necessary actions.

We confirm our respect to all religions and religious symbols of all our customers.

Esto es lo que dice en el enlace. Qué asco y qué vergüenza...

KiLLeR23 rebuznó:
Wireless rebuznó:

Latest News
We would like to inform you that following the disrespectful cartoons regarding the Holy Prophet Muhammad (PBUH) that have been published in the Danish newspapers, and which offended all Muslims' feelings worldwide, the Management of MAF HYPERMARKETS (Carrefour - Egypt) as one of the subsidiaries of the Arabic MAF Group has decided the following:

Also, it was decided that all the Danish products which carrefour Possessed, to be donated for orphanages.

In this respect, if any product is found by mistake on any shelf, the customer is kindly requested to remit it to the Information Desk of any store to take the necessary actions.

We confirm our respect to all religions and religious symbols of all our customers.

Estas jodio eehh Danes, lo mismo tus amigos y familiares daneses mueren de hambre, tiene que ser duro, lo siento tio, da animo a tus compatriotas

q productos q vendan en carrefour son daneses?

las galletas de Hardu...
salmon? algun ahumao mas?

cibermemo rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:
Wireless rebuznó:

Latest News

Estas jodio eehh Danes, lo mismo tus amigos y familiares daneses mueren de hambre, tiene que ser duro, lo siento tio, da animo a tus compatriotas

Es que me LoL contigo!! :pla :pla

Wireless rebuznó:

las galletas de Hardu...

Coño, los perros esos de raza, como se llamaban, aahhh si, Gran Danes

Wireless rebuznó:

las galletas de Hardu...

No tengo ni idea pero no cre que sean muchos. Saludos.

ikea, de q pais es? pal caso... dinamarca nueruega, finlandia... pa mi son lo mismo. y si para mi son lo mismo.. pa un moro, como q tambien!

si yo fuese danés no me verian el pelo por un carrefour. Los daneses deberian boicotear a este centro dejandolo vacio.

Wireless rebuznó:
ikea, de q pais es? pal caso... dinamarca nueruega, finlandia... pa mi son lo mismo. y si para mi son lo mismo.. pa un moro, como q tambien!

Ikea es de Suecia, si no me falla la memoria.

Mi segunda opción es Finlandia, de donde es Nokia, pero vamos, casi seguro que es Suecia.

no creo que tengan ikeas en egipto.. y si los hay que se vayan de ahi que eso va a quemar rapidisimo

En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco.

El error está en boicotear a una nación entera por lo que un periódico diga.

Es como si ahora se ponen a boicotear a España en cada país que se hayan sentido ofendidos por lo que se dice en este foro. Y que le pidan al gobierno español que pida disculpas.

no os dejeis engañar, todo esto es una conspiracion urdida por los fantasmas piratas del cairo para que desviemos nuestra atencion del hecho de que iran va a comenzar a ser poseedor de pepinos nucleares.

BartlebY rebuznó:
no os dejeis engañar, todo esto es una conspiracion urdida por los fantasmas piratas del cairo para que desviemos nuestra atencion del hecho de que iran va a comenzar a ser poseedor de pepinos nucleares.

No creas que vas muy desencaminado en el tema de intereses y politica... la subida de los radicales a la politica de ciertos gobiernos musulmanes y el tema este van mas alla de la casualidad.

Atrás
Arriba Pie