Carrer comerç 2

Rubeeen

Aborto de Forero
Registro
18 Dic 2021
Reacciones
0
Lucia niñata 18años, Vijilar, esta enferma. carrer comerç 2

Última edición:

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
2.537
Pues a pelo no lo hicimos, ni 69 y morreos tampoco... igual la miopia?

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
2.537
Concreta, ya que te has tomado la molestia de abrir el hilo y hacer tu primer comentario. Que alguno ya està mirandose la polla con la lupa.

cocobono

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2020
Reacciones
117
deberia ser obligado que el primer comentario sea una expe, entran solo a ojear y a aprovecharse de los i+d.
hay quien folla mas y quien folla menos con putas, pero si aqui se comenta algo.... es que alguna expe ae habra tenido.

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Reacciones
1.704
No lo ha cogido Deyse follando a pelo entre el lustro y la decada (que sepamos), lo va a pillar esta chavala que la chupa con goma... 😅😂
El "Rubén" este me huele a una mezcla de mala puta y ex pareja/cliente resentido.

Maik23

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2021
Reacciones
19
Yo e entrado 7 veces en todo el mes que lleva esta chica en lleida yo fui uno de sus primero clientes desde que llegó y sigo yendo solo con ella por eso no e posteado mas me siento tranquilo y tu comentario No afecta a muchos que ya hemos.estado con ella porque la conocemos y relativamente no besa y no chupa sin goma.coma va tener VIH no sera que tu eres una puta resentida con perfil de hombre la verdad que das pena ....
Y como dije y digo es mi favorita y les invito chicos a que pasen a conocerla yo soy de brasil y pa poder satisfacer a un brasileño tela como.dicen los españoles

Arriba Pie