Carrer de Sants, Santsrelax.com

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
1.790
Reacciones
2.371
No sabía si ponerlo en Independientes, pero el hecho de que en el piso son 3 y una madam pues la cosa ya cambia, aunque no quieren poner la dirección exacta e intentan mantener la máxima discreción en la escalera.

DIRECCION: Entre plaza de Sants y Hostafrancs
TELEFONO: 665 336 231
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SABRINA CAMPOS
NACIONALIDAD: Venezolana (lo dudo)
EDAD: dice 21, me lo creo
WEB: NO TE PIERDAS ESTE ANUNCIO!!! FOTOS DE...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos (hay la opción de 100/1h)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo calculé, pero media hora supongo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata, buen cuerpo, estatura media, precioso culo y piernas, tetas tamaño 85 muy bonitas, durillas y no son operadas, algo de vientre, me gustó de cara ya que demuestra además claramente sus pocos añitos. Chocho depilado. Le pregunté dudando si ella era realmente la de las fotos y me dijo que si. Su cuerpo coincide aunque me extraña mucho lo de la marca del bikini (es mulata), puede que se lo hayan puesto con photoshop ya que con esta técnica ella me dijo que le quitaron un tatuaje que efectivamente no aparece. Su pelo además es algo mas corto pero igual de liso.
¿FUMA?: No se, no lo parece por el olor de su cuerpo y pelo
VESTIMENTA: Lencería.
AMBIENTACIÓN: Piso bien decorado de techo alto, habitaciones correctas. El baño quedaba algo lejos de nuestra habitación, un buen paseo para llegar a él. No hay ascensor en la finca y hay que subir unas cuantas plantas. Te ofrecen copa.
TATUAJES : uno en la zona lumbar. Pearcing en ombligo.
BESA EN LOS LABIOS: Nada.
FRANCES: Sin, bueno, besa y chupa también la zona escrotal.
IMPLICACIÓN: Lástima que no bese, por el resto normalillo.
CHICA RECOMENDABLE?: No, si no le dais importancia a los besos, pues adelante ya que el precio y la calidad es aceptable.
¿PARA REPETIR?: No me gusta repetir a menos de que la relación sea extraordinaria cosa que en este caso no lo fue.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llamo y me dan la dirección sin el piso. Una vez abajo vuelvo a llamar y me dicen la planta, vamos como si fuera un piso de independientes. Me abre la madam y me pasa a las tres chicas. Sheyla está bien buena. Laila la brasileña no me gustó mucho, puede porque es demasiado oscura de piel y su rostro no me dice nada pero de cuerpo no está nada mal. Las fotos del Loquo de estas dos coinciden mucho. Me quedo con Sabrina por su cuerpo y su mirada de 21 años.
Francés y las tres posiciones típicas, arriba, abajo y a 4 patas, necesitó lubricante artificial para la penetración. En ningún momento se quitó las medias, mas morbo todavía. Nada destacable, no gime mucho ni hace teatro y eso se agradece a veces pero en este caso le falta un poquitín de chispa, no tiene mucha iniciativa por lo que tuve que ser yo el maestro de orquestra. La chica es agradable charlando, es tranquilita pero si le das cuerda te cuenta muchas cosas.

VALORACION FINAL: Relación calidad precio buena. Yo soy un fan de las SuperVixens, pero estas tetillas de Sabrina son fascinantes por estética y tacto.
No podía faltar mi votación particular que queda en:
Fisico 7,5; Rostro 7,5; Implicación 6,5; Instalaciones 6,5


 
No esta mal la expe, enhorabuena.
Porque dices que no parece venezolana?
Mira que esta me parecia apetecible porque las mulatas me encantan!

Crom!
 
lobito666 rebuznó:
Porque dices que no parece venezolana?
Crom!

A ver, en este caso en concreto, solamente lo dudo, no es que descarte que sea venezolana ya que no le he hecho preguntas directas sobre su pais ni soy bueno reconociendo acentos, mi posición surge de lo siguiente:
Con las lumis, que en su mayoría son extranjeras me gusta siempre hablar de su pais de origen y de sus costumbres. Con todas las que he estado y dicen ser venezolanas me han desviado la conversación o bien me han acabado confesando que son de otras nacionalidades, léase dominicanas, colombianas, bolivianas o paraguayas, además, Venezuela es el noveno pais latinoamericano en el ranking que manda emigrantes a España y me parece extraño que haya una gran cantidad de lumis venezolanas anunciadas.
Claro, anunciarse que es venezolana pues te hace pensar que es una “miss” salida de un concurso de belleza y eso atrae a muchos consumidores potenciales que acabamos picando.
 
Ok, pensaba que era algo mas concreto.
Lastima de expe que sea buena, y no excelente.

Crom!
 
Atrás
Arriba Pie