CARTA A ALMODOVAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ese articulo ha salido publicado en un periodico de tirada nacional? No sé. Pero me parece demasiado irrespetuoso, no? Es decir. Le insulta de mala manera por los cuatro vientos. Aunque a saber lo que habrá hecho el almodovar.

creo que se pasa un poquillo al meterse con alguien tan a la ligera y criticarlo por su condicion sexual, es juego facil. Quizas tenga algo de razon (la Razon), no lo se, pero en todo caso, esa no me parece manera de decirlo y mas en un periodico,...

Alfonso Ussia es uno de los mejores columnistas que tenemos. Ahora escribe en La Razón y en la revista Tiempo, pero hasta hace poco lo hacia en ABC. Su abuelo, Pedro Muñoz Seca, excelente dramaturgo y humorista, fue asesinado por el Frente Popular en Madrid dentro de la purga ideologica que llevaron a cabo. Antes de ejecutarlo, le robaron todas sus pertenencias, siendo las últimas palabras que dijo (y manteniendo su toque irónico hasta el último momento) "Hay una cosa que no me vais a poder quitar..y es el miedo que tengo"

Respecto al artículo en sí me parece estupendo. Las palabras de Almodovar acusando de un golpe de Estado al PP y no teniendo la hombría (algo evidente) para rectificar, sino escudándose en un argumento tan lamentable como "son rumores", son una mezquindad, aparte de oportunistas. Sus rebuznos han sido contestados de forma directa por Ussia. Ha retratado al BURRO. Y es que es verdad, tanto semen distinto ingerido por via oral y anal tiene efectos perversos sobre el cerebro.

No son formas, este tio no se de que va, yo creo que hace los artículos borracho perdido, porque es cuando mejor te puedes meter con la gente. Me parece muy fuerte que publiquen esta basura en los periódicos. El puede dar su opinión, pero no de esa forma tan directa. Yo creo que eso es un fallo del director del periódico. Ese tio (ussia) no se como puede estar escribiendo en periódicos, porque no hace crítica constructiva, ni si quiera hace crítica, habla como cualquier otra persona criticando sin tener ni puta idea. Y además yo creo que lo ha sacado de contexto, si el opina así de las personas, porque critica a las personas que dan su opinión!!!! (que conste que no digo que tenga razon Almodovar).

Este tio, dice uno en la respuesta anterior, que es uno de los mejores columnistas, y que me dices del ataque a grupos musicales como el de "HIJOS DE PUTA por Alfonso Ussia" este tio para mi no tiene ni voz ni voto, me parece que debe 1º informarse, y luego cuando escriba que lo haga con un poquito de respeto, que sino se vaya a cronicas marcianas o a Salsa rosa ese.

Podríais haber entrado en La Razón, y verías que allí queda muy claro (hay un texto en un recuadro bien visible), que esto no es más que UN BULO.
hay que informarse antes de publicar algo, que luego nos pasa como a Almodóvar, eh Torbe...

Pero bueno...de alguien que aconseja follar a pelo a las putas, que podemos esperar. (pero eso sí, al burger king no vayais, que eso sí que mata...).

Agur

Torbe, lo siento pero cada día se te ve más el plumero político.
Esas cosas las tenías que cuidar más (sobre todo porque podrían constituir delito).
Además, me parece tan patético como la actitud de Almodóvar de dar rienda suelta a lo que sabe que es un rumor.
Almodóvar es un genial director, pero hizo una tontería (sobre todo porque su único fin era darse publicidad)
Y hoy cuando leí tu artículo eché fuego por la boca, pensando en lo cabrón que era Ussía.
Luego busqué el artículo y,... ¡anda!, ¡Si no lo ha escrito Ussía!.
¡Si resulta que es otro rumor para desprestigiar a alguien! Joder, esto se está convirtiendo en una costumbre un poco rara.

Torbe rectifica!!!

Parece mentira que para unas cosas seas tan listo y para otras.... Te han utilizado para correr un bulo y llevo dos horas buscando el articulo y descubro que es un bulo.

Antes de publicar algo así deberias constatar la veracidad de las informaciones o por lo menos alejarte de ellas. Y la penia del foro que si esto que si lo otro. Ten en cuenta que estas influenciando a mucha gente. Rectifica

Cierto, en la propia portada de la edición digital de este (para mi, abyecto) diario resalta lo del bulo.

Joder! hay que tener un poco mas de ojo con eso, con lo facil que es consultarlo directamente.

saludos

MJ

Da igual que sea un bulo o no. Alfonso Usia escribe artículos bastante buenos, y sea quien sea quien lo ha escrito tiene toda la razón del mundo.

Sea maricón o no, un directo de cine no tiene ningún derecho a decir las Gilipolleces que dijo tan enormes sin tener prueba ninguna.

Bueno, tampoco vamos a crucificar a Torbe.
Supongo que ha sido un error, y pedirá disculpas y rectificará la noticia.
Pero lo estamos poniendo verde y seguro que todavía no ha leido esto.
Paciencia.

Eso le pasa al almodobar por meterse donde no le llaman.
Un personaje internacionalmente conocido no puede hacer lo que ha hecho. Cualquier cosa que le critiquen ahora no resultara sorpresa.

¿Que se meten con él porque es gay?

¿Y por qué él se metía con el gobierno diciendo que es derechona?

Ojo por ojo amigo...

apzpz rebuznó:
Torbe, lo siento pero cada día se te ve más el plumero político.
Esas cosas las tenías que cuidar más (sobre todo porque podrían constituir delito).
Además, me parece tan patético como la actitud de Almodóvar de dar rienda suelta a lo que sabe que es un rumor.
Almodóvar es un genial director, pero hizo una tontería (sobre todo porque su único fin era darse publicidad)
Y hoy cuando leí tu artículo eché fuego por la boca, pensando en lo cabrón que era Ussía.
Luego busqué el artículo y,... ¡anda!, ¡Si no lo ha escrito Ussía!.
¡Si resulta que es otro rumor para desprestigiar a alguien! Joder, esto se está convirtiendo en una costumbre un poco rara.

AMÉN

ACABO DE LEER AL "ARTÍCULO" Y ESO NO LO HA ESCRITO USSIA PARA NADA. YO HE LEIDO MUUUCHOS ARTICULOS DE ESTE HOMBRE, Y USSIA PODRÁ SER UN FACHA, Y SUELE SER DIRECTO Y CONCISO, PERO NUNCA EMPLEANDO ESOS MODOS. (POR ALGO ES UN PRESTIGIOSO PERIODISTA)

TORBE, SI ERAS CONSCIENTE DE QUE NO LO HABIA ESCRITO ÉL, SINCERAMENTE, DAS ASCO

Esta claro que eso no lo ha escrito Ussía, se ve a la legua, pero la verdad, "Diosecillos" como Almodovar, merecen esto y más. Estoy hasta los cojones de los que van de Progres y tienen la cuenta rebosando millones de Euros. De esos hay muchos en este pais.

No obstante utilizar como arma las preferencias sexuales contra una persona me parece una autentica barbaridad sin sentido.

me escribieron esto:

Estimado Torbe:
Tienes una web muy buena, y muy deshibibida, por lo cual te doy mi
enhorabuena. Ahora bien, no todo iba a ser bueno. Quiero decir con esto, que
tus comentarios políticos, están totalmente sesgados. Osea que si hablas de
algo, por favor hazlo con objetividad, pero no des tu criterio sobre algo en
lo que a lo mejor estás muy confundido. Me quiero referir a tu comentario
sobre el artículo de Alfonso Ussía, al cual te refieres como "Me parece una
barbaridad que se digan estas cosas". Jejejeje, ¿ya estamos con las dos
baras de medir?. Según tu el artículo de Alfonso es "una barbaridad", pero
lo que dijo Almodóvar que por parte del PP se quiso dar un Golpe de Estado,
¿no es barbaridad?. La verdad, como bien dices, es que si no se ha
confirmado que es un rumor o que lo es, que alguien público como Almodóvar,
diga semejantes sandeces sin estar comprobado, es como para no hacerle caso
mas en la vida, y mandarle a tomar por culo (bueno, eso no, que le gusta).
Es verdad, y en ello estoy de acuerdo, que el articulo de Alfonso, está
fuera de tono, pero yo me pregunto ¿acaso ha caído mas bajo que Almodóvar?.
Según tu, parece que si. Pues no chico, nada de eso. Con respecto a otros
artículos políticos no quiero pronunciarme por ahora, pero que sepas que no
estás muy acertado, pero vamos que este pais es libre para decir las
mentiras que se deseen.

Decirte que a lo mejor piensas que soy del PP. Pues si crees eso, otra vez
estás confundido. Yo soy de España, y como español, quiero para España lo
mejor, para que este pais crezca, y sea envidia de gabachos y germanos, y no
lacayos como parece que seremos los próximos años. A fin de cuentas, yo soy
del que trabaja y hace las cosas con sentido común. Y este sentido común me
dicta que la cagada de la guerra ha pasado factura al mejor gobierno que ha
tenido este pais desde que empezó la democracia. O acaso no recuerdas a
Pedro Solbes, en el último año de gobierno de Felipe Gónzalez, cuando nos
devaluaron la peseta 4 veces, diciendo que la seguridad social no podia
sostener las pensiones de tantos jubilados, y era hora de hacerse planes de
jubilación privados. Jejejejeje, que decir, pues que después de 8 años hay 6
millones de pensionistas, y todos con sus pensiones, y todas las cuentas
saneadas. Tu te preguntarás, ¿que tiene que ver esto con el psoe de ahora?,
pues muy fácil, el señor Pedro Solbes, vuelve por sus fueros a dirigir la
política economica de este pais. Jajajajajajajajaja, es que lo que nos queda
es reir, por que dentro de 4 años cuando los contratos basuras no existan,
simplemente por que no haya contratos, y el paro llegue de nuevo a 4.500.000
como en el último año del psoe, me reiré de todos aquellos pazguatos, que se
quedaron sin trabajo por votar al psoe. Y que decir del récord de
afiliaciones a la seguridad social de 16.000.000 millones de afiliados, ¿lo
mejorará el psoe?, a lo mejor si, jajajajajaja, con Solbes seguro que si.
Ojalá me confunda, y lo digo por que quiero a este pais, pero como decía el
maestro Gustavo Adolfo Becker "Volverán las oscuras golondrinas...",
jajajajajaja, ya lo creo que volvieron.
En fin, sin querer extenderme mas, Torbe, sigue con tus artículos tan
cachondos, que son los que nos van ha hacer olvidar los problemas que
tendremos.
Un saludo.

otro.:

El articulo esta de puta madre, a ver si un tio puede decir lo que piensa (almodovar) y otro no (ussia), dices q de donde ha sacao la informacion pa decir q es un maricon, joder, de donde ha sacao almodovar q se iba a dar un golpe de estado!!!!!, que a este tio se le ha subido el oscar a la cabeza y piensa que puede hacer lo q le salga de los webos, estoy de acuerdo con ussia, si almodovar no pudo contrastar o reafirmar la veracidad de sus afirmaciones, ussia tampoco tiene xq hacerlo.

A otra cosa, tu pagina mola un moton, sigue asi.

Torbe,por si no te has dado cuenta todavia,el articulo que publicas ,no es de Ussia.Es un fake

Nunca llueve a gusto de todos. Yo sinceramente pienso que cada uno debería de hablar de politica en su casa, porque cuando alzas la voz, ya se te están echando encima, o criticandote pot tu ideologia o instándote a que te acojas a la suya. A mi personalmente, no me gusta nada hablar de politica en publico y en foros alguuuna vez,mis ideas me las guardo para mi y no por cobardía, sino por tacto. Con todo esto quiero decir que siempre que se mencione la politica en una web, y mas en una como esta, deshinibida y "politicamente incorrecta" (jeje), se va a liar y gorda. Y los malentendidos y malinterpretaciones lloverán como granizo.

ES QUE AUN HAY ALGUIEN QUE NO SE HA ENTERADO QUE ESE ARTICULO NO LO HA ESCRITO USSIA???????????????????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y luego te quejas de que los periodistas son parciales, no cuentan toda la verdad, se hacen eco de rumores, etc etc etc.

Aunque tb le digo a la gente que no se confunda, esto no es una web de rigurosidad informativa, es una web para pasar el rato.

esojj rebuznó:
Y luego te quejas de que los periodistas son parciales, no cuentan toda la verdad, se hacen eco de rumores, etc etc etc.

Aunque tb le digo a la gente que no se confunda, esto no es una web de rigurosidad informativa, es una web para pasar el rato.

Totalmente de acuerdo

la verdad es que dice verdades como puños pero dudo mucho que sea de un peridista cada vez me creo menos de las cosas que salen en internet, es mi humilde opinion claro esta.
Un saludo

ya me di cuenta
voy a cambiarlo o a desmentirlo ahora mismo

Para mi el asunto está clarísimo, Alfonso Ussía se ha pasadao a LA Razón porque en ABC ya no le dejaban publicar su "calumnia" de insultos, por lo que el gran follonero (experto en tirar la piedra y esconder la mano) Luis Mari Ansón ha soltado esto en la red para que la gente se interese por su diario "La Razón" que por cierto compran 4 gatos y en la gran mayoría de kioskos ni se encuentra. Por lo demás me parece que tanto Ussía como Almodóvar son unos forofos de sus respectivos partidos.

Atrás
Arriba Pie