Carta abierta a todo el ciberespacio

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.054
Reacciones
29.537
La vida se compone de ciclos más o menos extensos. Como parte de la vida, el foro también se compone de ciclos, así como los foreros. Muchas veces me pregunto por qué no podré desaparecer como hicieron muchos, sin hacer ruido, disimuladamente. Con indiferencia. Mi problema es que yo percibo que no despierto indiferencia, y eso me gusta y me disgusta. Envidio a la gente que no despierta grandes simpatías ni grandes antipatías, porque a esa gente nadie les pide cuentas, nadie les dice "tío, antes foreabas mucho mejor, ¿qué te ha pasado?". Tengo vocación por entretener a la gente, nace de la mano de mi afán por comunicarme y expresarme. Por eso siempre soy juzgado y, a veces, condenado.

Desde que tengo internet he estado enganchado a alguna comunidad cibernética. Sin saberlo no he parado de buscar algo aquí dentro, en este cibermundo, y no consigo encontrarlo, ni siquiera consigo saber qué es lo que busco. He encontrado grandes entretenimientos, he aprendido cosas, me he relacionado con montones de gente pero no he encontrado un sólo amigo equiparable a los de ahí fuera, a los de la fría calle. En la internet todo es demasiado artificial, la gente se encuentra de una forma muy determinada, confluyen gustos, aficiones o formas de ver la vida. Por eso nada que haya nacido dentro de un servidor prospera.

Le tengo envidia a mi ordenador. Ojalá yo pudiera pasarme un antivirus para eliminar todo el malware de mi alma. Este foro es una especie de gusano en mi mente que no es que me robe tiempo, más bien me hace estar frente al ordenador cuando no tengo nada que hacer, que es casi siempre. He adquirido el hábito de estar aquí sentado mirando la pantalla, de un sitio a otro, desganado y apático, haciendo efecincos. Es un hábito muy profundo, muy antiguo, es un vicio. Y como tal, debe ser combatido.

Mi relación con este foro siempre ha sido un poco patológica. En mí, las pulsiones de muerte siempre han dominado a las pulsiones de vida, soy un ser que encuentra placer autodestruyéndose, poniéndose en tela de juicio. Por eso, supongo, encuentro gran gozo escribiendo este hilo, sabiendo que lo van a leer personas que odian a Max Demian y van a decir "ya sabía yo que eras un mierda, Max Demian, que eras un triste, un desgraciado". Pero no, nunca he tenido miedo.

Ahora... es tiempo de morir.
 
¿Todo esto por un intercambio de links que no hice bien?

Sí que tienes miedo, a los virus informáticos, entre otras cosas. :lol:
 
Qué ciegos pillas, maxo. Deja esa puta mierda de dronjas para la gente de marte.
 
1a2be6dc6746868ea3622d2c0cc95d2bo.jpg




Max es un pequeño lost boy...todos le queremos.
 
Max, tienes mi apoyo en aquello que te traigas entre manos, incluido el suicidio. Hazte masón.
 
Max_Demian rebuznó:
Muchas veces me pregunto por qué no podré desaparecer como hicieron muchos, sin hacer ruido, disimuladamente. Con indiferencia. Mi problema es que yo percibo que no despierto indiferencia, y eso me gusta y me disgusta. Envidio a la gente que no despierta grandes simpatías ni grandes antipatías.

No sé lo que percibes o dejas de percibir, pero si sé que eres un hipócrita. Uno de tantos. Todo el mundo que se lea una serie indefinida de tus mensajes se daría cuenta de que eres una forma evolucionada de AW.
 
Eso que buscas tan denodademente en la internec, cual santo grial, es lo que nunca has podido encontrar en el mundo real, no te has aproximado, no te han dejado siquiera olerlo:

chocho-rasurado.jpg
 
Todofluye rebuznó:
Eso que buscas tan denodademente en la internec, cual santo grial, es lo que nunca has podido encontrar en el mundo real, no te has aproximado, no te han dejado siquiera olerlo:

chocho-rasurado.jpg

un hombre que se muerde las uñas?
 
pai-mei rebuznó:
Max es un pequeño lost boy...todos le queremos.

Tú no te quieres ni a ti mismo, por la sencilla razón de ser albino y forero asiduo del subforo cancerígeno.
 
Chuloputas rebuznó:
Tú no te quieres ni a ti mismo, por la sencilla razón de ser albino y forero asiduo del subforo cancerígeno.
Todo eso fue antes de conocerte.
Olvidemos el pasado, comencemos de nuevo...cuando un vampiro palma, jamás es una visión agradable.
 
Max, lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Solo tienes que aprender a canalizar tus pulsiones para sacar provecho de ellas, dominalas, no dejes que te dominen.
El secreto está en la red...
 
Oye Max, ¿qué opinas de Boxxy? Como chanero me interesa tu opinión.

A mí me hace tilín. Esos ojos, esos movimientos espasmódicos, esos corazoncitos que dedica... Todo un amor
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Pero el flequillo no te lo vas a afeitar, verdad?
hombre, quedaria guapo

keith07.jpg


sHe KeItH tO sHuLoOoO aHi
 
Max_Demian rebuznó:
Este foro es una especie de gusano en mi mente.



Creo que ese gusano del que habla, amigo Demian, lo tenemos todos. Y eso hace que este foro esté vivo, alimentando nuevamente el gusano. Si se quiere marchar, no dude en hacerlo como aquellos que dejan de fumar: no volviendo a encender un cigarrillo JAMÁS. Pero no se vaya, hombre, déjese llevar por la corriente.

 
El Cabezas rebuznó:
Creo que ese gusano del que habla, amigo Demian, lo tenemos todos. Y eso hace que este foro esté vivo, alimentando nuevamente el gusano. Si se quiere marchar, no dude en hacerlo como aquellos que dejan de fumar: no volviendo a encender un cigarrillo JAMÁS. Pero no se vaya, hombre, déjese llevar por la corriente.


Este gusanito tiene la vocecilla de los gusanos del juego WORMS ?
 
Juraría que he visto al gusano decir LÉETELO O MASTÚRBATELO, PERO NO LO INTENTES.

Debe ser que es domingo.
 
Magic Eyes rebuznó:
Este gusanito tiene la vocecilla de los gusanos del juego WORMS ?


No sé cuál es el juego WORMS, amigo Eyes, es que no entiendo de esas cosas tan raras de las que hablan muchos de ustedes.










Capitán Hediondo rebuznó:
Juraría que he visto al gusano


Entonces amigo Hediondo, ¿Tiene el adblock desbloqueado?
Eso hay que solucionarlo inmediatamente. :lol:

 
Max_Demian rebuznó:
He encontrado grandes entretenimientos, he aprendido cosas, me he relacionado con montones de gente pero no he encontrado un sólo amigo ....

No hables de esta manera, yo te considero como un amigo, ya que eres diferente a los demás, no te importa lo que diga la gente y te vale a mierda los insultos, pero en algunas ocasiones te equivocas como todo ser humano, por eso puedes rectificar y de esta manera seguir siendo un forero mas del PL y no un mártir en el olvido, que nadie recordara.

:121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie