Carta abierta a una parásita

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.828
Querida parásita:

Tal vez movido por la desazón del retorno de la lluvia tras una semana de sol, y sin duda influido por el empacho de demagogia, sectarismo, mendacidad y espíritu de Lynch que ayer nos ofrecistéis, te escribo esta carta abierta. Abierta pero protegida por el anonimato de mi nick y el relativo desconocimiento de este foro. En el caso de que llegases a leerla, resultará mucho más divertido ver como muerdes en el vacío, como desahogas tu furia de Erinia con dentelladas impotentes sin identificar al autor, como sin duda mordían aquellos perros que metían en el saco de los parricidas romanos antes de arrojarlos al mar. De todos modos, la prudencia me falta como virtud, y la cobardía como defecto, así que no descartes ver algún día mi nombre real en la firma. Por cierto, como ya te veo venir, voy a decirte que esto no es un ataque contra las mujeres. No voy a decir, como tu corte de babosos, que sois seres maravillosos e ultrasensibles, pero sí que conozco a las suficientes con un balance positivo el el cociente de virtudes/defectos como para pensar que puedean no ser una rara excepción. Así que esto no va contra ellas: va contra ti. No hace falta que te nombre, que diga si eres persona o colectivo: cuando lo leas sabrás que hablo de ti, el resto de lectores también.

Por el encabezamiento, ya te habras dado cuenta de que vas a leer cosas desacostumbradas. Instalada con tu pueril soberbia en el culto de latría que incensa todas y cada una de tus estupideces dogmáticas, quemando en piras de leña a los poquísimos imprudentes que se atreven a la menor matización, sin duda tu estómago cuádruple de becerra menopáusica va a sufrir en la digestión habitualmente plácida por la falta de ese hábito remoto: que te digan a la cara las verdades del barquero.

Somos, apreciado montón de mierda, un país dado al sectarismo, a la ignorancia, y a la masa desbocada e irracional. Por eso Canetti nos dedicó un capítulo entero en su obra maestra sobre comportamientos colectivos. Ayer se vió que desde el "vivan las caenas" hasta nuestros días, poco hemos cambiado: nos dejamos arrastrar por la furia sin dedicar un segundo a la reflexión, ya sea quemando iglesias, fusilando rojos o iniciando cacerías de jueces incómodos. Es mucho más fácil vocear un eslogan facilón que leer y analizar más de 300 páginas de una sentencia. También, como las mujeres maltratadas, nos pasamos la vida sometiéndonos a alguien al que pagamos para que, aparte de parasitarnos, nos diga lo que está bien y lo que no: ayer era el pecado mortal y la religion verdadera, hoy es el machismo y la ideología de género. Aprovechadlo para medrar como garrapatas con la sangre que nos chupáis y que os vuelve tumescentes de odio: las estupideces dominantes suelen ser tan rabiosas como breves.

A ti te gustaría pensar que esto va a ser para siempre: ese altar en donde se adora el coño incorrupto de Cristina Almeida o Paqui Granados, cuyos efluvios no me atrevo a imaginar y mucho menos a describir, y ante el que se postran con sumisión absoluta que no admite demora todos los líderes políticos, creadores de opinión, actores, diseñadores, deportistas, en fin, cualquiera con una mínima relevancia pública. Como esos que dicen que hay que respetar las decisiones judiciales y no legislar en caliente pero que linchan jueces y proponen cambiar leyes en 5 minutos cuando una loca del coño morado rebuzna y cocea con la misma sutileza que una cópula entre brontosaurios. Todas esas víctimas inmoladas a ese contemporáneo Moloch: celdas de inocentes, padres deprivados de visitas, suicidios, ruina, te gustaría que fuesen eternas. Pero no. Tu momento pasará, y lo hará más pronto que tarde.

Me acuerdo ahora de una historia que leí en una biografía de Stalin: corría el año del Señor de 1937, en plena purga que hacía innecesaria cualquier disidencia pues los inocentes y los culpables caían al mismo ritmo. En una remota estepa perdida se celebraba un Congreso del Partido. Puedo imaginar perfectamente ese lugar ignoto, rodeado de cereales, en donde poco más de 30 años antes pulularían personajes chejovianos cargados de neura, vulgaridad e inseguridades. En un momento del acto, alguien propone un brindis por el camarada Stalin. Como no había suicidas en el auditorio, todos empiezan a aplaudir. Y entonces se produce un momento incómodo: la NKVD vigila atentamente, y nadie quiere ser el primero en parar. La batida de palmas se prolonga, 5 minutos, 10, media hora, aparecen rostros congestionados por el esfuerzo, manos doloridas, palmeos espaciados, nadie se atreve a dejarlo. Finalmente, el Presidente se sube a la tarima, da un par de palmadas más y empieza el discurso. Esa misma noche vinieron a llevarlo al Gulag. Estamos ahora en esa fase: nadie se atreve al gesto más insigificante. Pero tiempo después, Stalin se murió, y a Beria lo mataron. Los San Martín llegan siempre, gorrina.

Por cierto, también me gustaría informarte de una cosa: no necesito tu marchamo, tu sello de aprobación, tu certificado de buena conducta. No tengo que tragarme tu ideología, tus dogmas, tus absurdidades de patriarcados y cosificaciones para ser una buena persona, un buen profesional y un buen ciudadano. No dar crédito a una probable mentirosa no me convierte en simpatizante del Chicle o de Carcaño (ese mismo al que muchas mujeres escriben cartas de amor, sin duda alienadas por el maligno patriarcado). Y deslizándome un poco más por el vertiginoso tobogán de la autolamida de polla, te diré que probablemente tengo más calidad humana, intelectual y vital que cualquier miembro del coro de castrati que te ríen las gracias y se convierten en tus aliados a los que un día cualquiera arrojarás de una de tus manifestaciones con cajas destempladas.

Pedir un mínimo de agradecimiento y autocrítica a una cerda displicente es como esperar que los ríos fluyan al revés (en Asia me encontré uno), pero de todos modos voy a intentarlo con un pequeño recordatorio. Todo tu bienestar, tu esperanza de vida, todo el ocio que disfrutas, se debe a la inteligencia, creatividad y sacrificio de esos hombres a los que desprecias: los que descubrieron la penicilina y los transplantes, internet, el motor de explosión, el lavavajillas, la televisión y la radio, los aviones. Esos que te desatascan el alcantarillado, que van a Terranova a pescar la merluza que te comes, que se suben al andamio a construirte una casa, que reparan las carreteras por donde conduces después de comerte una polla cualquiera, los que hacen las labores duras, ingratas y peligrosas que permiten nuestro statu quo y que las de tu calaña no realizaréis jamás. Poque, a diferencia de ellos, eres prescindible: como un sereno en edificios con portero automático, como un herrador de caballos en la Castellana, como un agrimensor en alta mar, como un filósofo en un transbordador espacial. Porque no eres más que un epifenómeno, una ladilla, una mala hierba, una parásita...

Atentamente:

stavroguin 11
 
Última edición:
Elestilo un poco recargado para mi gusto. la reiteracion de ideasmace que la lectura resulte pesada, pero er ritmo es bueno y como ese es el primer y principal requisito para que la lirica sea considerada tal le apruebo la lectura.
Tras esto quoero apreciarlo por lo que vale. Yo tras el hilo de cataluña le mataría, sin duda, sin remordimiento y sin piedad. solo aquel que ha visto un levantamiento de fosa común o ha estado en Sarajevo viendo los mas de tres kilómetros ininterrumpidos de tumbas me entenderá.
Sin embargo en este minimo momento somos hermanos, nuestra condición de hombres nos eleva por encima de rencillas hasta convertirnos en personas que nos podriamos incluso llagar a entender.
Mis dieces y enhorabuena por expresar con palabras lo que muchos pudiésemos pensar pero que jamas escribimos por falta de talento, decisión o simplemente vagancia. enhorabuena por recordarme que mis hermanos están ahí para mi y no es necesaria una validación femenina. enhorabuna por devolverme la fe en el ser humano y poder pensar que no es todo malo en el mundo. enhorabuena por ver y compartir que las malar pecoras no tienen porque lastrar nuesto omportamiento y desarrollo y en fin enhorabuena por despertar una sonrisa en aquellos que hemos leido y disfrutado conmsu carta abierta le felicito por ella y deseo que no decaiga pes luchar contra natura es la mas dura empresa que un hombre pueda acometer.
 
Última edición:
Solo deseo que los futuros hijos varones de estas puercas que hoy pretenden convertir el estado de derecho en estado de desecho sufran las consecuencias en carne propia de la estupidez de sus putas madres.

Por cierto, el episodio de Stalin aparece al principio de este documental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues esta vez creo que todo lo expuesto lo apoyo, nada que objetar, grata sorpresa por parte del gallego.

Lo unico que añadiría, es que en esta época y en el concepto sobre el que va lo que dice, es asombroso la cantidad de Ilya Ehrenburgs que azuzan al personal, incluso contra uno mismo, en una vorágine caótica y con un fin y destino bastante oscuro.
 
Pero esa carta debería mandarse a algún periódico o endosarla en algún foro feminista podemita o en facebook o algo así, ¿no? Ponerla aquí no tiene mucho sentido porque todos vamos a dar al botón de lamer el cimbrel.

Que el agente comercial del foro coja el producto y lo saque al mercado. Siempre habrá alguien que lo compre.
 
Vamos a suponer que esto llega a las que va dirigido. Como sabemos, por que pasa en todos lados, las hay pastoras y las hay borregas. Las pastoras dirán que son ataques de un patriarquista (¿¿existe esto??) y chiflarán para que el rebaño siga camino y pastando dónde las interesa. No creo siquiera que alguno de los borregos castrados levante la cabeza. Y los que están sin castrar por esos montes ya que esperan zumbarse a mas de una borreguita hasta te atacarán con vehemencia. Así se significan y pretenden hacer chorrear algún órgano sepsual. Sinceramente no creo que sirva de nada. Es mas. Publicado en algún sitio con mas difusión provocaría el efecto contrario. Pero bueno. Te habrás desahogao y te ha quedado bonito.
 
Por mi que lo pongan o dejen de poner donde quieran. Yo ya he sido muy claro en mis redes sociales acerca de esto y tengo la conciencia muy tranquila.
 
Por mi que lo pongan o dejen de poner donde quieran. Yo ya he sido muy claro en mis redes sociales acerca de esto y tengo la conciencia muy tranquila.

Pues si realmente lo tienes bien claro, qué diablos te importa reflejarlo en tus redes sociales? Lo único que vas a llevarte va a ser una predecible respuesta por parte de los de siempre.
 
Pues si realmente lo tienes bien claro, qué diablos te importa reflejarlo en tus redes sociales? Lo único que vas a llevarte va a ser una predecible respuesta por parte de los de siempre.

El tema en mis redes ya está cerrado: mantuve mis principios sin retractarme a pesar del aluvión y tengo a un mangina acojonado pensando que voy a denunciarlo por injurias. Ya dije que no iba a rectificar ni a seguir con el tema. El que lo quiera poner donde le parezca a mi me da igual.
 
¿Por qué soltais esos ladrillos en "las redes"? ¿Os pagan o algo así, es simplemente porque te importa lo que opine tu tia encarnita la del pueblo? necesito saber.
 
¿Por qué soltais esos ladrillos en "las redes"? ¿Os pagan o algo así, es simplemente porque te importa lo que opine tu tia encarnita la del pueblo? necesito saber.

Acabas de dar con la clave principal de unos de los problemas actuales de esta sociedad; la necesidad de expresar una opinión en cada uno de los temas de actualidad.
Millones de subnormales/as sueltan sus mierdas, sea por "tuinter" o por "faceboc" o por mierdas similares, pensando que su mierda importa y es mas relevante que la de cualquier otro subnormal/a. Supongo que todo esto viene motivado por la necesidad de aprobación social que todo incapaz/a, mermado/a o retrasado/a necesita para el discurrir de su mediocre existencia.

Hace años que abogo por la implantación necesaria de una "eugenesia intelectual" a todos los niveles.
 
¿Por qué soltais esos ladrillos en "las redes"? ¿Os pagan o algo así, es simplemente porque te importa lo que opine tu tia encarnita la del pueblo? necesito saber.
Tu imagina que sales a la calle porque tienes que salir por algún motivo y te encuentras a 10 conocidos. De esos 10, 7 están taladrándote el tímpano con el rollo de turno sin parar, sin dejarte ni hablar y cuando por fin te dejan y dices tu opinión diferente a la de ellos, te encasillan en un grupo social extremista del que jamás has oído hablar. Llega un punto en que no es que creas, si no que estás completamente seguro de que el 90% de las personas con las que has entablado una conversación son subnormales profundos y por educación y porque es imposible mantener una conversación sensata con alguien así, los dejas que te suelten la chapa hasta que ves el hueco por donde huir. Llegas a casa con los huevos hinchados y no sabes muy bien porqué, tienes algo que decir pero no sabes muy bien porqué coño lo tienes que decir. Te enchufas a la internec y ves que los mismos monguers siguen con la misma chapa en internet, sientes que tus huevos van a explotar y la única solución que ves es hacer publica tu mierda con dos objetivos, calentarle los huevos al personal for the lulz y descargar todo eso que tenias que decir y no podías con el fin de lograr cierta paz espiritual.

Es como si te estuvieras cagando a muerte y no pudieses cagar porque no estaría bien cagar delante de la gente. Por respeto te pones a buscar un lugar en el que cagar a gusto y cuando por fin lo encuentras, también hay gente a la que le molesta que cagues ahí. Tras varios intentos de evacuar tu ano, por fin encuentras el lugar en el que soltarlo, pero no dejan de aparecer personas que no solo le molesta que cagues, si no que te imponen como lo tienes que hacer mientras te señalan con el dedo y te dan la murga. Al final te bajas los pantalones y te pones a cagar donde más gente haya, de la manera más asquerosa posible y empiezas a lanzares tus heces como un puto mandril.
 
¿Por qué soltais esos ladrillos en "las redes"? ¿Os pagan o algo así, es simplemente porque te importa lo que opine tu tia encarnita la del pueblo? necesito saber.

Por lo general paso de movidas en las redes, pero hay excepciones. Lo del jueves fue una auténtica enfermedad colectiva de turba linchadora sin el menor asomo de rigor o tolerancia. Y ante una marea de mierda semejante, se te pueden hinchar las pelotas y dar un puñetazo en la mesa, porque el silencio se puede interpretar como aquiescencia. Alguien dice en otro hilo que las feministas escogen muy mal sus casos bandera. Yo opino lo contrario: con Juana Rivas y la Manada se harán cambios legales para quitarnos aún más derechos. Pierden la batalla, ganan la guerra. Y en el futuro no quiero tener que recordar que me calle la boquita como casi todos.

Edito: Kalkulon lo ha explicado mucho mejor que yo.
 
Última edición:
Tu imagina que sales a la calle .....

Esos de los que hablas ni necesitan ni valorarán tu opinión, puesto que la borregada en general dentro las redes entra para reafirmar sus ideas y no para confrontarlas y asimilar otros puntos de opinión; no van a debatir, simplemente intentan imponer su opinión, por muy retrasada y subnormal que sea.

Y ya ni siquiera como desahogo, puesto que ni merecen el esfuerzo ni prestarán un mínimo respeto a otras opiniones; y todo esto viene de la puta tele y la moda de los debates televisivos, donde solo llevan a los mas casposos, desinformados y manipuladores que puedan "apesebrar" en el panorama periodístico y de supuestos "especialistas" del tema en cuestión.

Solo el fusilamiento y posterior escarnio público de tertulianos, periodistas de mierda y "hezpertos" del "tó lo sé" nos evitaría la destrucción y disolución de librepensamiento, pero eso es imposible porque todo subnormal necesita que sea escuchado su rebuzno y sentirse arropado por los otros mermados.
 
Última edición:
Acabas de dar con la clave principal de unos de los problemas actuales de esta sociedad; la necesidad de expresar una opinión en cada uno de los temas de actualidad.
Millones de subnormales/as sueltan sus mierdas, sea por "tuinter" o por "faceboc" o por mierdas similares, pensando que su mierda importa y es mas relevante que la de cualquier otro subnormal/a. Supongo que todo esto viene motivado por la necesidad de aprobación social que todo incapaz/a, mermado/a o retrasado/a necesita para el discurrir de su mediocre existencia.

Hace años que abogo por la implantación necesaria de una "eugenesia intelectual" a todos los niveles.

Lo bueno de facebook es qué es una herramienta muy buena para informarte de cosas que te gustan, si sabes elegir lo que seguir puedes tener un muro con información, es decir, puedes tener un montón de cosas de ocio que te gusten actualizadas.

Hace unos años metieron una cosa que se llama "Dejar de seguir" cosa que te permite tener a una persona como amigo para poder contactar con ella en caso de que sea necesario pero no permite que en tu muro aparezca nada de lo que publique, lo que es un 10/10.



Tu imagina que sales a la calle porque tienes que salir por algún motivo y te encuentras a 10 conocidos. De esos 10, 7 están taladrándote el tímpano con el rollo de turno sin parar, sin dejarte ni hablar y cuando por fin te dejan y dices tu opinión diferente a la de ellos, te encasillan en un grupo social extremista del que jamás has oído hablar. Llega un punto en que no es que creas, si no que estás completamente seguro de que el 90% de las personas con las que has entablado una conversación son subnormales profundos y por educación y porque es imposible mantener una conversación sensata con alguien así, los dejas que te suelten la chapa hasta que ves el hueco por donde huir. Llegas a casa con los huevos hinchados y no sabes muy bien porqué, tienes algo que decir pero no sabes muy bien porqué coño lo tienes que decir. Te enchufas a la internec y ves que los mismos monguers siguen con la misma chapa en internet, sientes que tus huevos van a explotar y la única solución que ves es hacer publica tu mierda con dos objetivos, calentarle los huevos al personal for the lulz y descargar todo eso que tenias que decir y no podías con el fin de lograr cierta paz espiritual.

Es como si te estuvieras cagando a muerte y no pudieses cagar porque no estaría bien cagar delante de la gente. Por respeto te pones a buscar un lugar en el que cagar a gusto y cuando por fin lo encuentras, también hay gente a la que le molesta que cagues ahí. Tras varios intentos de evacuar tu ano, por fin encuentras el lugar en el que soltarlo, pero no dejan de aparecer personas que no solo le molesta que cagues, si no que te imponen como lo tienes que hacer mientras te señalan con el dedo y te dan la murga. Al final te bajas los pantalones y te pones a cagar donde más gente haya, de la manera más asquerosa posible y empiezas a lanzares tus heces como un puto mandril.

Hace tiempo que no frecuento grupos masificados de gente, cuando sale uno de esos temas no digo nada, si veo que el tema se calienta es el momento de sacar el repertorio de asco, soltar cuatro burradas que asusten al personal y si alguno intenta razonarte la primera gilipollez que se te ha pasado por el filtro del cerebelo pues decirle "pero que dise loco xd" y ante un argumento de semejante peso se quedan en silencio.

A mi una persona que me viene con esos temas la considero non grata en mi circulo vital y tarde o temprano termina desapareciendo, suele ocurrir como aquellos que por ti no harían nunca nada pero eres "su amigo" cuando quieren hacer algo que solo a ellos les gusta pero no pueden hacerlo solos, para ambos el destierro vital.

Lo de la caca de Mandril si me ha gustado, tienen el culo como lleno de hemorroides y es gracioso.

Por lo general paso de movidas en las redes, pero hay excepciones. Lo del jueves fue una auténtica enfermedad colectiva de turba linchadora sin el menor asomo de rigor o tolerancia. Y ante una marea de mierda semejante, se te pueden hinchar las pelotas y dar un puñetazo en la mesa, porque el silencio se puede interpretar como aquiescencia. Alguien dice en otro hilo que las feministas escogen muy mal sus casos bandera. Yo opino lo contrario: con Juana Rivas y la Manada se harán cambios legales para quitarnos aún más derechos. Pierden la batalla, ganan la guerra. Y en el futuro no quiero tener que recordar que me calle la boquita como casi todos.

Edito: Kalkulon lo ha explicado mucho mejor que yo.

A mi me parece muy gracioso esto, ese "autentica enfermedad colectiva" porque para mi tú eres uno de esos infectados, los cuales no tardan ni 24 horas en venir a un foro a soltar un ladrillazo que siga infectando a la gente, un "O conmigo o contra mi" exactamente igual qué el que sueltan las cuatro marujonas con pancarta que van a perder su limitada vida a la puerta de un juzgado.

¿Puedes explicarme cual es la diferencia entre estar con una pancarta en la puerta de un juzgado y venir aquí a escribir tu ladrillo o que tengamos cuatro o cinco hilos de lo mismo? A mi me parece que estais metidos en un juego en el que os creeis verlo tras la barrera pero estais metidos hasta el cuello.

Si esto sigue así el general de PL se va a convertir en un pozo infecto, un reclamos para más niños grandes jugando a esta pedazo de mierda y en ese momento no habrá quien hable aquí. No te digo que no lo hagas, eres libre, pero piensa en las consecuencias de tus pesados actos.
 
La chavala se vió alguna entrevista de la guarra de la Amarna Miller (muchas crías la tienen como referente), se puso a practicar el "poliamor", le salió el tiro por la culata y luego a llamar a papá Estado (estadopatriarcal) pa que le saque las castañas del fuego.

Por otro lado, con la nueva ley de protección de datos si los garrulos estos se lo proponen a algunos les tendrían que caer unas sancionacas millonarias.
 
Última edición:
¿Puedes explicarme cual es la diferencia entre estar con una pancarta en la puerta de un juzgado y venir aquí a escribir tu ladrillo o que tengamos cuatro o cinco hilos de lo mismo?

La quelitat.

Pero en cualquier caso estoy seguro de que si nos lo proponemos y nos esforzamos mucho entre todos podemos lograr un foro con auténtica actividad cero.
 
La quelitat.

Pero en cualquier caso estoy seguro de que si nos lo proponemos y nos esforzamos mucho entre todos podemos lograr un foro con auténtica actividad cero.

Te he leído esto ya varias veces ¿puedes explicarme este eslogan tan bonito que te has buscado?
 
Arriba Pie