Carta de un joven universitario

Veritas et Aequitas

Aborto de Forero
Registro
11 May 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
He recibido un mail con esta interesante misiva, y me gustaría compartirla, ya que creo que expresa muy bien el clima de desesperación y frustación que sufre la sociedad española ante la situación actual:
Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática. Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastuzo que cuesta, ni del medio ambiente.

Sólo se ha preocupado de conseguir votos, de salir en la tele, y de que seguro que de cada portátil que pagaremos entre todos, él se llevará un euro. Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es una soberana subnormalidad que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en el parlamento, ni en la televisión. Porque son todos iguales, porque lo único que les importa es lo que roban, y hacen como que discuten, pero en subirse el sueldo siempre están de acuerdo. Y ya me han tocado los cojones, ellos y quien apoya a unos o a otros.

Que ahora prohíben dar bolsas por el medio ambiente , porque esas bolsas van a la basura.. Sí señor, de hecho, las usamos para tirar la basura. Eso sí que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura, con lo que el plástico que tiraremos será el mismo. Ahora sí, pagaremos la bolsa de basura y la bolsa reusable del Carrefour.

Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco, sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La Muela, el político de turno cobra por cada molinillo.

Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis dando hipotecas de 200.000 euros a gente con un sueldo de 600 y presentando como aval un chupa chups, y ahora cierran el grifo cuando ya se han hecho de oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse de si algún día lo podrían pagar. Y los miles de interesados que han especulado con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos echamos las manos a la cabeza.

Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido y reducir el paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.

Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un montón de soplagaitas como el Ramoncín y el Bardem, que se dicen progresistas pero tienen su casa de lujo en Miami y su yatecito en el puerto, me cobren a mí un canon por cada CD, disco duro, móvil, MP3, impresora o por cada libro que cojo prestado de una biblioteca pública, y el Gobierno les deja porque si dices algo en contra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las elecciones.

Así que nadie les dice ladrones, que es lo que son. Que además hacen una mierda de películas que no tienen argumento, y sólo venden entradas porque sale el Hugo Silva en pelotas. Y para más huevos, una de las autoras de semejantes bodrios es la Ministra de Cultura. Tiene cojones la cosa.

Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar más información que la que me dan mascada en las noticias de las tres, que la mitad del telediario es deporte y la otra mitad el tiempo, con un par de anuncios en medio, del jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar pensar por mí mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun encima nos dejemos.

Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vacunas y mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo, ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venía la gripe aviar. Y qué curioso que las dos veces, quien anunció al mundo que habría millones de muertos, sea el dueño de la fabrica de las vacunas y secretario del gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado Tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a más gente de la que ha salvado. Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.

Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que puedan hacerse socios del tuenti o del facebook. Lo que significaría que una niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crío de 17 asesinar a alguien sin ir a la cárcel. Pero no pueden subir sus fotos en pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los cerdos pederastas de internet. Porque éste es el país donde todo el mundo hace las cosas sin pensar, tengas 16 años y lleves un calentón, o tengas 50 y seas ministro.

Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigración. Es una PUTA INVASIÓN, donde si ves por la calle a otro español, casi te sorprendes, porque no hay más que negros, moros, sudacas y rumanos. Y les damos subvenciones y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas, se adueñan de los parques, piden dinero por jugar en una pista de baloncesto, que es de todos, y mientras se pasean, buscan marrones. Ahora les daremos un ordenador de pantalla táctil, y tu hijo, al que has tenido que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta aprenda algo, el ordenador ni lo verá.

Pero es mejor discutir sobre si yo hablo catalán, o tú gallego, de que yo soy vasco y tú insular. Es mucho mejor que reconocer que somos un país de burros, de los últimos países en educación, con una tasa de abandono escolar que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no sepa apenas escribir y mucho menos sumar. Porque si yo digo "me gusta pensar, me gusta saber cosas", me miran raro, porque aquí está mejor visto ser un completo analfabeto. Y los de arriba contentos, así no piensas y votarás lo que te digamos y te venderemos lo que queramos..

Todo ello sin que la televisión diga absolutamente nada, sin que nadie haga nada. Eso sí, el fútbol y los toros que no falten, y el programa de marujeo, donde si se pegan, mejor. Un programa de callejeros o todos los que lo imitan, donde se vea gente drogándose y yéndose de fiesta, que eso da audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende. Y siempre es lo mismo, todo por dinero.

Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fría en televisión. Ya a casi nadie le escandaliza. Y aún tengo que aguantar que insinúen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesión muy respetable, mientras los de la tele venden cada día sus principios por un punto de audiencia.

Así que escribo esto. Siento haberme extendido mucho. Si no te gusta, pues bórralo. Me da igual que lo reenvíes o que no. Sólo sé que alguien tiene que decirlo y que lo digo porque ya me han tocado los cojones.
 
Hostia, los Boondock Saints ¿que mejor manera de matar a un pedazo de mierda mafiosa que dejarle caer un water en la cabeza?
:121

http://www.youtube.com/watch?v=q8Mt5yDqngM

Al detective maricón no le dedico un moñaco arrodillado porque averquevapasá, pero tambien hamo.

¿Te puedes pasear con esa firma por el cultureta o ya te amenazó de muerte el demócrata?
 
Pues me parece de pena que este chico pueda ser representativo del nivel universitario en nuestro país; porque tocar tantos palos simplificándolos con los clichés que todos conocemos en párrafos de poco más de cincuenta palabras hace llorar libros del Quijote a Fernando Sabater.

En cuanto al tema de los portátiles. Por una cosa que hace bien este gobierno y se le critica. Con lo que cuestan los libros un año te compras un notebook -para leer documentos y navegar por la web vas sobrado- y puedes pasar toda la ESO y bachillerato con él. Otra cosa es que seamos un país de monos y analfabetos que tienen churumbeles que envían al colegio como quien envía a las ovejas a pastar por el campo y no les den el uso al que están predestinados.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hostia, los Boondock Saints ¿que mejor manera de matar a un pedazo de mierda mafiosa que dejarle caer un water en la cabeza?
:121

http://www.youtube.com/watch?v=q8Mt5yDqngM

Al detective maricón no le dedico un moñaco arrodillado porque averquevapasá, pero tambien hamo.

¿Te puedes pasear con esa firma por el cultureta o ya te amenazó de muerte el demócrata?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.

O se está al tema del hilo, o no se está.
 
Truñaco apestofis.

Tranquilo EHQV, no se pronuncia de verdad como un uniBerstiario, seguro que esta mierda la ha escrito algún fanboy profesional, se nota a la legua que es el típico correo cadena, ya que si fuera en serio aportaría datos de los que dan miedito.
 
En cuanto al tema de los portátiles. Por una cosa que hace bien este gobierno y se le critica. Con lo que cuestan los libros un año te compras un notebook -para leer documentos y navegar por la web vas sobrado- y puedes pasar toda la ESO y bachillerato con él.
Lo dices como si el gobierno estuviera regalando los libros de texto o algo. Además, que esos cacharros que a ti te parecen tan cojonudos, si los usas tantas horas al día te acaban quemando las retinas y ¿a ti te parece sensato dejar que los niños usen un ordenador con acceso a internet en clase? ¿Tú sabes lo catastrófico que sería eso? Yo es que vengo de otro planeta; mis padres no me dejaron tener ordenador ni tele en la habitación hasta que no acabé la carrera y en el colegio no me dejaban ni usar la calculadora. Total que, al paso que vamos, la gente no va a saber, ya no digo sumar de cabeza o calcular un porcentaje, sino escribir en un papel.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Tranquilo EHQV, no se pronuncia de verdad como un uniBerstiario, seguro que esta mierda la ha escrito algún fanboy profesional, se nota a la legua que es el típico correo cadena, ya que si fuera en serio aportaría datos de los que dan miedito.


La unibersidaz...:roll:

Hoy en día tener un título universitario no es garantía de ser una persona culta ni de saber expresarse con propiedad.

Las universidades y los colegios privados para señoritos (Oxford, Eton, Yale... y todo el rollo de película inglesa/americana) se preocupan o se preocupaban en dar una formación "humanista" a sus alumnos, es decir que estos tengan conocimientos de filosófica, ética, historia, literatura... independientemente de la formación técnica que les exija la carrera que han elegido.

¿A qué viene esta apología del elitismo? pues viene por la gran cantidad de personajillos "con carrera" que aunque sean grandes médicos o abogados no saben ni señalar Madagascar en el mapa o no tienen ni puta idea de quién fue Don Pelayo y una vez acabada su jornada laboral se dedican a leer únicamente el mundo deportivo como cualquier hijo de vecino...así que encontrarse a un anestesista tan gañan como un cani de extrarradio no es precisamente una hecho excepcional.
 
MarXito rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.

O se está al tema del hilo, o no se está.
Pero no fulmine al pobre BSTT solo por querer animar un hilo que ya no da más de sí, buen hombre.

Lo dices como si el gobierno estuviera regalando los libros de texto o algo. Además, que esos cacharros que a ti te parecen tan cojonudos, si los usas tantas horas al día te acaban quemando las retinas y ¿a ti te parece sensato dejar que los niños usen un ordenador con acceso a internet en clase? ¿Tú sabes lo catastrófico que sería eso?
Pues ahí le has dado. ¿Por que el gobierno nunca se ha dignado a subvencionar libros de texto, y ahora se pone a regalar ordenatas como quien reparte caramelos, y encima en plenos tiempos de crisis? Pues es evidente que tienen algún chanchullo con la empresa que los fabrica, si no no me lo explico. Ya se sabe que vivimos en el país del trapicheo.
De todos modos, en la carta se hablan de otros muchos temas a parte de los jodidos ordenatas, no se os la habreis leído entera, porque solo os fijais en esto.
1984 reload rebuznó:
La unibersidaz...:roll:

Hoy en día tener un título universitario no es garantía de ser una persona culta ni de saber expresarse con propiedad.
En este mismo foro tenemos unos cuantos ejemplos notables...:1
 
Lo dices como si el gobierno estuviera regalando los libros de texto o algo. Además, que esos cacharros que a ti te parecen tan cojonudos, si los usas tantas horas al día te acaban quemando las retinas y ¿a ti te parece sensato dejar que los niños usen un ordenador con acceso a internet en clase? ¿Tú sabes lo catastrófico que sería eso? Yo es que vengo de otro planeta; mis padres no me dejaron tener ordenador ni tele en la habitación hasta que no acabé la carrera y en el colegio no me dejaban ni usar la calculadora. Total que, al paso que vamos, la gente no va a saber, ya no digo sumar de cabeza o calcular un porcentaje, sino escribir en un papel.


No sé si no ha quedado claro lo que he dicho antes; pero lo que quería decir es que el ordenador debe ser el sustituto de los libros de texto. Con un gasto al inicio de la edad escolar del nene te ahorras que cada inicio de curso la temida cuesta de septiembre. Eso sí son auténticas ayudas sociales.

En cuanto a lo de las enfermedades en los ojos me da la risa floja. Es verdad lo de la sequedad de los ojos y vista cansada; pero también es verdad que para que ocurra eso te tienes que pasar más de ocho horas delante del ordenador cada día. Y aunque sea ese el caso hay medidas para mantener una buena salud te tus ojos. Es como todo, en exceso puede enfermarte.

Respecto a lo último que comentas es directamente es ridículo. Cada avance científico se consigue muchas veces tras varias generaciones de científicos que van perfeccionando y desarrollando una idea a partir de una base anterior.

Veritas et Aequitas rebuznó:
Pues ahí le has dado. ¿Por que el gobierno nunca se ha dignado a subvencionar libros de texto, y ahora se pone a regalar ordenatas como quien reparte caramelos, y encima en plenos tiempos de crisis? Pues es evidente que tienen algún chanchullo con la empresa que los fabrica, si no no me lo explico. Ya se sabe que vivimos en el país del trapicheo.
De todos modos, en la carta se hablan de otros muchos temas a parte de los jodidos ordenatas, no se os la habreis leído entera, porque solo os fijais en esto.

QUé si hombre... todo son conspiraciones. Las editoriales no hablan con los colegios para que obliguen a comprar sus libros previa negociación de la comisión...

Y hablé de los ordenadores porque es la que más me afecta; pero de los otros temas ya me he pronunciado en otros hilos mucho más rigurosos que éste.
 
¿ Esa carta es de un universitario ? y no toca el tema mas jodido que es el plan Bolonia, que deja la universidad con la misma mierda de planes de estudio, pero la convierte en unos estudios elitístas que solon podrán cursar aquellos que tengan dinero o a los que sus padres se la puedan pagar.

¿ Este tío no se ha dado cuenta de que con el plan Bolonia se ha acabado la universidad pública para todos ?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No sé si no ha quedado claro lo que he dicho antes; pero lo que quería decir es que el ordenador debe ser el sustituto de los libros de texto. Con un gasto al inicio de la edad escolar del nene te ahorras que cada inicio de curso la temida cuesta de septiembre. Eso sí son auténticas ayudas sociales.

Teniendo en cuenta que en este país el dinero público no es de nadie y lo que te da el estado lo consideramos un regalo veo una barbaridad regalar ordenadores, ipads o lo que sea ya que en dos días los chavales los habrán destrozado o los usaran para ver señoras con las tetas al aire, asumámoslo solo damos valor a lo que nos toca pagar de nuestro bolsillo, no tenemos ni puta idea de lo que significa el concepto público.

Para ilustrar esta parrafada puedo contar lo que sucedió en la escuela de mi pueblo cuando instalaron los primeros ordeñadores hace 10 años o más, el caso es que parte de la chiquillería (y no estoy hablando de canis ni gitanillos) los destrozaron a patadas una noche que entraron en la escuela en plan asaltante nocturno, lamentablemente el vandalismo esta a la orden del día ¿creéis que con los ordenadores de su casa habrían hecho algo así? Por eso digo que el concepto de propiedad pública nos suena a klingon especialmente en la adolescencia.


En cuanto a lo de las enfermedades en los ojos me da la risa floja. Es verdad lo de la sequedad de los ojos y vista cansada; pero también es verdad que para que ocurra eso te tienes que pasar más de ocho horas delante del ordenador cada día. Y aunque sea ese el caso hay medidas para mantener una buena salud te tus ojos. Es como todo, en exceso puede enfermarte.

Es curioso que les lloren los ojos cuando estudian o trabajan con el ordenador pero que no les lloren cuando hacen el pánfilo con el Twiter, el mesenller o se la pelan delante del monitor a parte que buena parte de los adolescentes se pasan toda la tarde jugando a la pley frente a una pantalla de 44 pulgadas...
 
En cuanto al tema de los portátiles. Por una cosa que hace bien este gobierno y se le critica. Con lo que cuestan los libros un año te compras un notebook -para leer documentos y navegar por la web vas sobrado- y puedes pasar toda la ESO y bachillerato con él. Otra cosa es que seamos un país de monos y analfabetos que tienen churumbeles que envían al colegio como quien envía a las ovejas a pastar por el campo y no les den el uso al que están predestinados.

Los cojones que los portatiles es una buena idea.

Primero si se regala un portatil para los alumnos como herramienta basica de estudio, segun usted para no gastar en libros, eso es ua temeridad y asi pensando rapido problemas que se me ocurren:

*Todo software gratuito y estandares abiertos, ahora dile a un rpofesor que aprenda alguna distribucion de linux y a los nenes tambien.

*Roturas de los equipos, un equipo roto cada dia, asi de simple. Ya de serie un portatil tiene una vida limitada a 3 años de media o menos, imaginate en manos de unos crios. Sumale perdidas de ellos o robos.

*Estudiara en el portatil el que sea ciego porque leerse un texto largo en el ordenador es insufrible, por mucho que digas 8 horas, bajate un libro en pdf y empieza, ademas de la dificultad muchas veces de bajar de linea con los ojos que te pierdes cuando vas ya cansado.

*Mantenimiento de los equipos, un portatil usado todos los dias mas de 5 horas debe ser limpiando a fondo una vez al menos cada 6 meses. Por una limpieza de portatil y resiliconar los refrigeradores no se va a cobrar menos de 60€ en un servicio tecnico.

*Si se rompe un disco duro, algo muy habitual en los discos de portatil y mas con golpes, y el nene llevaba hay todo sus trabajos, mandamos en el disco duro a una emepresa de recuperacion de datos, pues creo que la recuperacion de datos a dia de hoy esta entre 400-500 €.

Seguro que hay mil problemas mas pero no tengo mas ganas de pensar.

Asi que la mejor solucion es la de libros gratis pagados por el gobierno y ampliar su uso a 4 años o mas y que les follen a las editoriales.
 
¿ Esa carta es de un universitario ? .

No, no es la carta de un universitario. Es una mierda de mail que lleva tiempo circulando por la red, lleno de falacias y absurdos argumentos, que solo puede llamar la atencion a la gente de la calaña de Mecagoenlamar. Y por eso nuestro nuevo nacy-troll se marca un hilo, que casualmente, la nueva era de terror MarXitil se lo ha pasado por el escroto. Eso si, para banear a otro clasico, bien de prisa que se ha dado.

Respecto al Plan Bolonia, poco puedo decirte, pues estoy muy desinformado al respecto. Fallo mio sin duda, pero cualquier cosa que diga al respecto seria un error, pues solo se algo del metodo didactico que pretende implantar y poco mas.
 
Charmander rebuznó:
No, no es la carta de un universitario. Es una mierda de mail que lleva tiempo circulando por la red, lleno de falacias y absurdos argumentos, que solo puede llamar la atencion a la gente de la calaña de Mecagoenlamar. Y por eso nuestro nuevo nacy-troll se marca un hilo, que casualmente, la nueva era de terror MarXitil se lo ha pasado por el escroto. Eso si, para banear a otro clasico, bien de prisa que se ha dado.

Respecto al Plan Bolonia, poco puedo decirte, pues estoy muy desinformado al respecto. Fallo mio sin duda, pero cualquier cosa que diga al respecto seria un error, pues solo se algo del metodo didactico que pretende implantar y poco mas.
Me importa una mierda si el texto lo ha escrito un universitario o un portero de discoteca. Lo importante aquí es que es alguien que se atreve a quejarse de los males de nuestro país sin pelos en la lengua. Es una muestra bien gráfica del malestar del español medio ante tanto "buenrollismo" e incompetencia por parte de los vendidos de nuestros gobernantes.
Otra cosa es que los progres como tú sigais viviendo en vuestra torre de marfil y no os querais enterar de la misa la mitad, y sigais pensando que ZP nos sacará de la crisis, que la multiculturalidad enriquece a nuestro país y no se cuantas chorradas más que os dicen por laSekta.
 
Charmander rebuznó:
... Y por eso nuestro nuevo nacy-troll se marca un hilo, que casualmente, la nueva era de terror MarXitil se lo ha pasado por el escroto. Eso si, para banear a otro clasico, bien de prisa que se ha dado.
...
Empiezo a estar un poco hasta la polla de usted, ¿sabe?
 
Charmander rebuznó:
Respecto al Plan Bolonia, poco puedo decirte, pues estoy muy desinformado al respecto.

Pues te lo explico para que alucines un poco.

De lo que parece que nadie se queja y a mi me parece una aberración, es que el plan Bolonia establece el criterio de "evaluación continua" como lo más importante para calificar a un alumno.

Partiendo de que a mi ese concepto me parece de niños de primaria, lo peor no es eso, sino que la evaluación continua se basa casi únicamente en la asistencia a clase, sino puedes asistir no te pueden evaluar ergo te suspenden. Lo que hace esto es que nadie pueda compatibilizar estudio con trabajo, salvo que el profesor de esa asignatura se pase por el forro el plan Bolonia.

De esta forma sólo si tus padres (o tu mismo) te puedes permitir no trabajar para estudiar puedes asistir a la universidad, ¿qué? ¿a qué mola?

Mi novia y allegados ya han tenido problemas con varios profesores, ejemplo de una conversación real y casi textual de un profesor con mi novia (tengo más) :

- Vengo a entregarle la ficha y a decirle qué no puedo asistir a sus clases porque estoy trabajando.
- Pues para aprobar es necesario asistir a clase.
- Ya pero es que yo estoy trabajando y no puedo asistir a sus clases porque coinciden con mi horario laboral.
- Pues entonces matricúlese en la UNED
- Verá Ud. es que en la UNED no dan esta carrera
- Ese no es mi problema, sino asiste suspende.

Y de hecho la suspendió por no asistir.


Básicamente han convertido la universidad en una extensión del instituto, creo que esto se hace para unificar criterios con Europa, pero claro ni nosotros tenemos su nivel de vida, ni tampoco las ayudas que tienen los estudiantes para poder estudiar complementando sus ingresos con trabajos esporádicos.

 
PatoLaqueado rebuznó:
Básicamente han convertido la universidad en una extensión del instituto, creo que esto se hace para unificar criterios con Europa, pero claro ni nosotros tenemos su nivel de vida, ni tampoco las ayudas que tienen los estudiantes para poder estudiar complementando sus ingresos con trabajos esporádicos

Vamos, otro ejemplo de que aquí solo somos europeos para lo malo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
De lo que parece que nadie se queja y a mi me parece una aberración, es que el plan Bolonia establece el criterio de "evaluación continua" como lo más importante para calificar a un alumno.


Ah pues genial.

Recuerdo hablar sobre esto con un profesor, catedratico ademas, que me contaba como dos profesores de la facultad habian intentando aplicar la metodologia Bolonia en asignaturas que tenian para libre eleccion.

Segun el, una de las profesoras que lo hizo, tenia unos 20 o 30 alumnos pidio baja psicologica por lel estres que suponia esa evaluacion continua a todos esos alumnos. No quiero ni imaginar que pasaria con 70.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Segun el, una de las profesoras que lo hizo, tenia unos 20 o 30 alumnos pidio baja psicologica por lel estres que suponia esa evaluacion continua a todos esos alumnos. No quiero ni imaginar que pasaria con 70.

¿Y? no pillo muy bien lo qué quieres decir.

Si es que para algunos profesores eso es una mierda, pues me lo creo, pero en el fondo sabemos que pueden elegir aplicar o no, mientras que los alumnos se lo comen sí o sí.

Pero vamos que sea como sea, el que se puede dar por follado seguro, es aquel estudiante que por huevos tiene que trabajar para pagarse los estudios...
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Y? no pillo muy bien lo qué quieres decir.

Si es que para algunos profesores eso es una mierda, pues me lo creo, pero en el fondo sabemos que pueden elegir aplicar o no, mientras que los alumnos se lo comen sí o sí.

Pero vamos que sea como sea, el que se puede dar por follado seguro, es aquel estudiante que por huevos tiene que trabajar para pagarse los estudios...

Bueno, joder, yo solo queria participar, tampoco te pongas asi.
 
1984 reload rebuznó:
... no tenemos ni puta idea de lo que significa el concepto público.

Lo público, la función pública son instrumentos que manejan los politicos para enriquecerse; aunque parecece ser que Camps -Paco para los amigos-, con unos novecientos leuros en la cartilla de ahorro, parece ser que ha perdido dinero; otro es "el bueno" de Manolo Chavez, tras dieciocho años presidiendo Andalucía, solo tiene un patrimonio de setenta mil leuros. El estilo de Bono es distinto, tiene una mujer fabulosa que hace buenos negocios con los caballos. Así pues, la afirmación con la que empezaba es falsa, si no fuese por que no creo en Papá Noel.

El dinero público no es de nadie, ese es el concepto de parte de quienes nos gobiernan.


PatoLaqueado rebuznó:
Básicamente han convertido la universidad en una extensión del instituto, creo que esto se hace para unificar criterios con Europa, pero claro ni nosotros tenemos su nivel de vida, ni tampoco las ayudas que tienen los estudiantes para poder estudiar complementando sus ingresos con trabajos esporádicos.


Es lamentable, no se quién habrá inventado "el plan Bolonia", venir viene de Bruselas -como todo últimamente-; pero que pasen lista en la universidad, es una pasada. Adios a sacar dos carreras en un año.

Saludetes.
 
El dinero público no es de nadie, ese es el concepto de parte de quienes nos gobiernan.


No son solo los cerdos de los políticos los que tienen esa mentalidad, al fin y al cabo los políticos proceden del pueblo, no son una casta especial ni vienen de Neptuno, y lamentablemente como comentaba en el ejemplo que he puesto mucha gente no tiene la percepción de que los servicios que ofrece el estado en realidad no son ningún regalo si no algo que estamos pagando con nuestros impuestos y al "aprovecharnos" de estos servicios en realidad a quien perjudicamos es a nosotros mismos

¿Ejemplos? Mogollón: yayos que reclaman un taxis para ir a hacerse una radiografía cuando están en condiciones de ir en autobús, gañanes que destrozan el mobiliario urbano, estafadores que defraudan todo lo que pueden y después tienen el morro de pedir una beca para que la niña se saque una carrera...(ejemplos todos basados en conocidos por cierto, nada de demagogia)

Siempre he creído que moralmente no hay diferencia entre el que defrauda 3000 leuros y el que defrauda 3 millones. El que solo defrauda 3 mil si pudiese robar 3 millones lo haría sin dudar.
 
No son solo los cerdos de los políticos los que tienen esa mentalidad, al fin y al cabo los políticos proceden del pueblo, no son una casta especial ni vienen de Neptuno, y lamentablemente como comentaba en el ejemplo que he puesto mucha gente no tiene la percepción de que los servicios que ofrece el estado en realidad no son ningún regalo si no algo que estamos pagando con nuestros impuestos y al "aprovecharnos" de estos servicios en realidad a quien perjudicamos es a nosotros mismos

¿Ejemplos? Mogollón: yayos que reclaman un taxis para ir a hacerse una radiografía cuando están en condiciones de ir en autobús, gañanes que destrozan el mobiliario urbano, estafadores que defraudan todo lo que pueden y después tienen el morro de pedir una beca para que la niña se saque una carrera...(ejemplos todos basados en conocidos por cierto, nada de demagogia)

Siempre he creído que moralmente no hay diferencia entre el que defrauda 3000 leuros y el que defrauda 3 millones. El que solo defrauda 3 mil si pudiese robar 3 millones lo haría sin dudar.

Totalmente de acuerdo. La frase es de doña Carmen Calvo: "...el dinero público no es de nadie..." recogía un lamentable pensamiento de quien maneja parte de ese dinero.


Saludetes.
 
sabran rebuznó:
Argumentos de chichinabo

Lo primero ¿tienes portátil hijo mío? Yo me compré uno hace más de un año y no he tenido que hacer ningún mantenimiento; simplemente lo cuido un poco y lo transporto en una maleta en vez de dándole patadas por el suelo.

En serio, ¿os pasáis horas leyendo un foro y luego me venís con enfermedades en los ojos y que no sirven para leer textos? ¿Estáis endrogaos cuando respondéis o es que no dais para más?

Acepto que los niños no le den el uso que merecerían; pero eso no es culpa de los portátiles. Es culpa de la pérdida de disciplina y conceptos educativos básicos.
 
Atrás
Arriba Pie