carta dirigida a vanesa sweet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

estiloso

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2013
Reacciones
0
Hola Vanesa Sweet. Mejor te voy a llamar solo Vanesa porque no me gusta las connotaciones que implican lo de Sweet, no se si me entiendes. Me refiero a que eso me recuerda a que eres una de las chicas de la webcam de Torbe.

vanessa_sweet.jpg

No se ni como empezar, la verdad. Estoy un poco nervioso, nunca habia escrito una carta a una chica. Hubiese preferido escribirte en privado, pero el administrador de este foro no me quiso dar tu correo electronico, dijo que era algo privado y no podia facilitarmelo, que lo sentia mucho. En fin, esta es la unica forma que tengo de comunicarme contigo.

Lo voy a soltar ya. Me gustas. Mas bien yo diria que estoy enamorado de ti. No eres como las demas, tan mediocre y corriente como las otras. Eres como una princesa de cuento de hadas. La madre que todos los hombres quisieran tener para sus hijos. Estaba desilusionado por las mujeres que habia conocido, no me atraian, en todo caso solo para tener sexo, pero tu eres diferente. Tu eres como una princesa de cuento de hadas. Te imagino tan encantadora y dulcecita. Tan tiernecita y cariñosita. Me gustaria que cada noche cuando llegase a casa de trabajar, estuvieses tu esperandome y me recibieses con tu maravillosa sonrisa y me dieses un beso sincero y apasionado, no como los de las putas, que lo hacen por dinero y mirando el reloj todo el tiempo. Que cenasemos los dos tranquilamente, mirandome con ternura y amor, y estuvieses a gusto conmigo, hablandome y escuchandome. Como una pareja de verdad. Y luego viesemos un dvd en el sofa, los dos bajo una mantita. Es todo lo que le pido a la vida.

Me recuerdas en cierta forma a las dependientas que trabajan en la planta joven de El Corte Ingles o en Mango, Berhska, Zara, Massimo Dutti, tan bellas, tan encantadoras y deliciosas, a la vez que inalcanzables. Como lo que son, princesas de cuentos de hadas Con esas sonrisas de fabula que si lo combinan con pasarse la mano por el pelo hacen que caigas enamorado al instante.

Aqui en Barcelona es todo una puta mierda. Me da asco esta puta ciudad. Y las mujeres no se , las veo tan insulsas y superficiales. Y las pocas que me gustan ni me miran.

He de confesarte que no soy el principe azul que tu y todas deseais. Soy mas bien bajito, yo diria que feo, de perfil bajo, tampoco tengo el don de la palabra, aunque el escribir se me da mejor. No soy alquien con un gran magnetismo que atraiga a las mujeres. Tampoco soy alguien adinerado, con posibles. Apenas llego a fin de mes. Tengo 27 años y aun vivo con mis padres, aunque ya voy queriendo independizarme. Pero yo solo en una casa ... se me haria muy triste.

Vanesa, tu eres una chica muy joven. Has cometido errores, pero ¿quién no los ha cometido? Que tire la primera piedra quien este libre de pecado. Si te agobiase tu pasado, el de chica relacionada con el negocio de intereses adultos, incluso podriamos irnos a otro pais a vivir. ¿Te imaginas irnos los dos a Belgica, Suecia o incluso Australia o Nueva Zelanda? O romper con todo y huir a la Patagonia, el ultimo paraiso que queda en este planeta. Seria un sueño hecho realidad.

Es posible que te tenga idealizada. O tambien es posible que seas incluso mas buena persona y mas guapa y encantadora y fabulosa de lo que creo. Eres como una princesa de cuento de hadas.

¿Como es tu vida? ¿Saben tus padres a lo que te dedicas? Yo comprendo que estes haciendo esto, al fin y al cabo tenemos una tasa de paro juvenil del 50% y no hay salidas laborales.

En fin, espero que me contestes, o bien en este hilo o por mp.

Esperando tu respuesta, mi dulce princesa de cuento de hadas.

Alfredo.

has venido a limpiar nuestras conciencias, de verdad te lo agradezco.

y ahora en serio, ¿a cuánto sale ahora la cuota mensual de clon inútil?

La tal Vanesa tiene pinta de que le va la marcha (si no no se dedicaría a lo que se dedica). Con ese cuerpo que tiene seguro que pretendientes no le faltan, y apostaría a que a estas alturas de viernes ya le han follado el coño de tal manera que el semen le chorrea hasta los tobillos, y ahora le están dejando el culo como un bostezo. Tú eres y siempre serás insignificante para ella. Tú minúsculo pene sería incapaz de proporcionar placer a un chocho tan dado de sí. Tú no vales nada. La única manera que tienes de conseguir zumbártela es dejándote de mariconadas y pasando a la acción. Y no me refiero a ir detrás de ella como un vulgar perro rastrero, pagándole las fantas y escuchando confesiones de la pedazo de mamada que le hizo ayer al bigardo de turno. Me refiero a que te enteres de donde vive, cojas un bote de cloroformo, hagas lo que tengas que hacer y te deshagas del cuerpo.
Con un poco de suerte, hasta te harás famoso.

cocreta2000 rebuznó:
has venido a limpiar nuestras conciencias, de verdad te lo agradezco.

y ahora en serio, ¿a cuánto sale ahora la cuota mensual de clon inútil?

Siempre te dejas la coma.

¿a cuánto sale ahora la cuota mensual de clon, inútil?

yo no quiero deshagos sexuales rapidos , yo lo unico que quiero es sentir amor verdadero. Amor sincero y real.

Que me miren con dulzura mientras estamos tomando un cafe en una cafeteria, hablando y riendo.

Tal vez sea un soñador y un sentimental.

Tal vez.

estiloso rebuznó:
yo no quiero deshagos sexuales rapidos , yo lo unico que quiero es sentir amor verdadero. Amor sincero y real.

Que me miren con dulzura mientras estamos tomando un cafe en una cafeteria, hablando y riendo.

Tal vez.

Tal vez un maricón.

Tal vez no, seguro.

estiloso rebuznó:

Tal vez.

El problema es que cuando la miraras a la cara, o su sonrisa, pensarias en las 500 pollas que se ha merendado, y te vendría un bajonazo.

Yo ya le he dicho a mi madre, que no pienso casarme con una tia que se haya comido mas de 2 o 3 pollas en su vida, asi que ya tiene claro que voy a ser soltero toda la vida.

AS DE ORO rebuznó:
Ya podría lavarse los dientes la muy puerca,que en las fotos salen los dientes amarillos tirando a verde.

Eso se explica por la ortodoncia. Cuando yo llevaba el aparato tambien se me ensuciaban mucho, pero cuando me lo quite volvi a tener la sonrisa blanca.

Repito que no es por falta de higiene.

Y no puedes negar que tiene una carita y boquita de princesita. Que chica mas guapa y encantadora.

Ferris rebuznó:
El problema es que cuando la miraras a la cara, o su sonrisa, pensarias en las 500 pollas que se ha merendado, y te vendría un bajonazo.

Yo ya le he dicho a mi madre, que no pienso casarme con una tia que se haya comido mas de 2 o 3 pollas en su vida, asi que ya tiene claro que voy a ser soltero toda la vida.

Tu ibas a ser soltero de todas maneras querido.

De todas formas para los que la llaman puta, decirles que simplemente es una chica que se pone delante de la webcam. Eso no es prostitucion, listos, que sois unos listos.

No hay contacto con el cliente, ni chupa pollas ni la penetran ni besan ni nada, simplemente se pone delante de una camara.

Vengo luego.

Te entiendo hamijo. La química cerebral nos juega malísimas pasadas. Yo mismo me llegue a enamorar de una plasta de vaca reventada por un petardo de duro.

sponsored by torbe.tv

Señorita Pepis rebuznó:
Te entiendo hamijo. La química cerebral nos juega malísimas pasadas. Yo mismo me llegue a enamorar de una plasta de vaca reventada por un petardo de duro.

sponsored by torbe.tv

¿Cuánto le tiene que pasar usted de pensión?

Por cierto, de un tiempo a esta parte ha dejado de apetecerme un cola cao calentito tras leer sus posts, Señorita Pepis...

porque_mourinho-250x150.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie