Casa 22 - Serrallo - Bola de Oro - 632200106 , 602620595 , 611319277

canonigo1

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2007
Mensajes
239
Reacciones
313
No he estado nunca en esta casa, así que puedo estar equivocándome, pero en este foro hay muchos comentarios sueltos de chicas que supongo han estado en esta casa.

Debe ser una casa que está en el número 22 de no importa qué calle. Debe estar en la zona de El Serrallo - Bola de Oro - Carretera de la Sierra - Los Rebites.

Actualmente, en pasión pone anuncios con tres teléfonos: 632200106 , 602620595 , 611319277 .

Evidentemente deben trabajar varias chicas en la misma casa, y supongo que se podrá pedir paseíllo para elegir.

Si alguien se anima, que ponga más información. Gracias.
 
Yo no he ido aunque sé que es un lugar bastante conocido desde tiempo atrás
 
Una vez que llamé no me gustó que la madame me sugiriera que los servicios dependían del tiempo contratado, o de la chica, o de un extra...
 
Última edición:
Llevo tiempo viendo los anuncios de esta casa y es raro que nadie haya comentado nada. alguien de por aquí ha estado?
 
Si se pudiera pasar sin llamar antes sería lo suyo, ya que yo solo tengo un movil y me rallan las posibles interpelaciones de Mijail. Además, con lo de la nueva ley pude que éste sea el último polvo de mi vida.
 
Si se pudiera pasar sin llamar antes sería lo suyo, ya que yo solo tengo un movil y me rallan las posibles interpelaciones de Mijail. Además, con lo de la nueva ley pude que éste sea el último polvo de mi vida.
Cojones el último polvo de tu vida?? Estás enfermo o algo amijo??
 
Noo hamijos nada de eso, es por la ley nueva de los cojones.
Yo con lo paranoico que soy para estas cosas y lo tieso que estoy pa pagar multas lo más probable es que me eche patrás con el tema de las meretrices. Nunca he sido muy usuario pero daba paz sabe que estaban ahí.
Los que somos un saco de traumas si no es por ellas nos morimos virgen, o por lo menos en mi caso, sólo si se alinean los planetas, de carambola y con un cranko, y eso que no es que uno sea feo y viejo pero los traumas nos dejan empanaos de mala manera.
 
Esta casa ya os digo que algunas veces cuando me fallaban los planes, yo recurría como último cartucho, y de las 5 veces que habré fockado allí, dos experiencias muy buenas, dos normales y otra desastre total. Es una lotería, eso sí la mayoría de las veces están buenas de cojones, lo único que me incomoda de esta casa es la puta cámara que tienen en el salón, que cuando esperas para enseñarte las meretrices está ahí enfocando…
 
Última edición:
Noo hamijos nada de eso, es por la ley nueva de los cojones.
Yo con lo paranoico que soy para estas cosas y lo tieso que estoy pa pagar multas lo más probable es que me eche patrás con el tema de las meretrices. Nunca he sido muy usuario pero daba paz sabe que estaban ahí.
Los que somos un saco de traumas si no es por ellas nos morimos virgen, o por lo menos en mi caso, sólo si se alinean los planetas, de carambola y con un cranko, y eso que no es que uno sea feo y viejo pero los traumas nos dejan empanaos de mala manera.
Estás poniendo la tirita antes que la herida. Espera sentado que aún le queda a eso, que no es un Real Decreto Ley, lleva su trámite y aún así, con el distanciamiento cada vez mas evidente entre el desGobierno, sus socios y el resto de partidos que lo sustentan, aún tienes todo el veranito para fornicar y quizás el resto de tu vida.
Si sacan esa ley adelante, qué van a hacer los del PSOE, UGT y CCOO con el dinero de los parados después de sus reuniones y congresos, ¿jugar al juego de la silla?
 
Última edición:
Estás poniendo la tirita antes que la herida. Espera sentado que aún le queda a eso, que no es un Real Decreto Ley, lleva su trámite y aún así, con el distanciamiento cada vez mas evidente entre el desGobierno, sus socios y el resto de partidos que lo sustentan, aún tienes todo el veranito para fornicar y quizás el resto de tu vida.
Si sacan esa ley adelante, qué van a hacer los del PSOE, UGT y CCOO con el dinero de los parados después de sus reuniones y congresos, ¿jugar al juego de la silla?
Los de podemos y los partidos nacionalistas quieren regularización.
Así q no está ésto tan claro .
 
Los de podemos y los partidos nacionalistas quieren regularización.
Así q no está ésto tan claro .
Pues entre regularización y abolición, siempre será mejor regularización.
Aunque como estos viven en su "nube de pedos" y creen que con la abolición y dándoles un curso de "Corte y confección" ya les han arreglado la vida, pues no sé.
 
Última edición:
Pues entre regularización y abolición, siempre será mejor regularización.
Aunque como estos viven en su "nube de pedos" y creen que con la abolición y dándoles un curso de "Corte y confección" ya les han arreglado la vida, pues no sé.
Te doy la razón con lo de que regularización es mejor que abolición, pero lo que pasa no es que nuestros políticos vivan en una nube, es que en España tenemos unos políticos tan nefastos que cada vez que se encuentran un problema su "solucion" es la PROHIBICIÓN.
Claro está, prohibición para los ciudadanos de a pie, para ellos seguirá estando disponible
 
Estás poniendo la tirita antes que la herida. Espera sentado que aún le queda a eso, que no es un Real Decreto Ley, lleva su trámite y aún así, con el distanciamiento cada vez mas evidente entre el desGobierno, sus socios y el resto de partidos que lo sustentan, aún tienes todo el veranito para fornicar y quizás el resto de tu vida.
Si sacan esa ley adelante, qué van a hacer los del PSOE, UGT y CCOO con el dinero de los parados después de sus reuniones y congresos, ¿jugar al juego de la silla?
Los de podemos y los partidos nacionalistas quieren regularización.
Así q no esta esto tan clsro
Pues entre regularización y abolición, siempre será mejor regularización.
Aunque como estos viven en su "nube de pedos" y creen que con la abolición y dándoles un curso de "Corte y confección" ya les han arreglado la vida, pues no sé.
Ha dicho un periodista ,que si la mujer con 16 años tiene el derecho a decidir si Aborta su embarazo ,¿ porque no va a tener con 18 la decisión de ganarse la vida ofreciendo sexo a cambio de dinero?
 
Los de podemos y los partidos nacionalistas quieren regularización.
Así q no esta esto tan clsro
Ha dicho un periodista ,que si la mujer con 16 años tiene el derecho a decidir si Aborta su embarazo ,¿ porque no va a tener con 18 la decisión de ganarse la vida ofreciendo sexo a cambio de dinero?
 
Noo hamijos nada de eso, es por la ley nueva de los cojones.
Yo con lo paranoico que soy para estas cosas y lo tieso que estoy pa pagar multas lo más probable es que me eche patrás con el tema de las meretrices. Nunca he sido muy usuario pero daba paz sabe que estaban ahí.
Los que somos un saco de traumas si no es por ellas nos morimos virgen, o por lo menos en mi caso, sólo si se alinean los planetas, de carambola y con un cranko, y eso que no es que uno sea feo y viejo pero los traumas nos dejan empanaos de mala manera.


No te preocupes, que ese engendro jurídico, moral y social no va a salir adelante

Sobre los traumas, a mí el ejercicio me ayudó mucho a nivel psicológico

Y sobre la casa 22...joder, el otro día pasé por ahí para ir a comer a Huétor Vega, y me pareció que está justo enfrente de un conocido bar de pescaíto..., en fin...
 
Última edición:
No te preocupes, que ese engendro jurídico, moral y social no va a salir adelante

Sobre los traumas, a mí el ejercicio me ayudó mucho a nivel psicológico

Y sobre la casa 22...joder, el otro día pasé por ahí para ir a comer a Huétor Vega, y me pareció que está justo enfrente de un conocido bar de pescaíto..., en fin...
El que esta enfrente de ese bar no es casa Lole?
 
No te preocupes, que ese engendro jurídico, moral y social no va a salir adelante

Sobre los traumas, a mí el ejercicio me ayudó mucho a nivel psicológico

Y sobre la casa 22...joder, el otro día pasé por ahí para ir a comer a Huétor Vega, y me pareció que está justo enfrente de un conocido bar de pescaíto..., en fin...
Pues ésta tarde han votado y ya han dado luz verde a su tramitación.
Las máximas perjudicadas las chicas que ejercen voluntariamente.
 
Este país va a rev
Pues ésta tarde han votado y ya han dado luz verde a su tramitación.
Las máximas perjudicadas las chicas que ejercen voluntariamente.
Estar por algún lado, esto va a suponer dejar a muchas mujeres sin sus únicos ingresos, además de dejar a muchos hombres sin su única satisfacción
 
Última edición:
Este país va a rev

Estar por algún lado, esto va a suponer dejar a muchas mujeres sin sus únicos ingresos, además de dejar a muchos hombres sin su única satisfacción
Dijeron el otro día en la radio que puede haber en España cerca de cien mil mujeres ejerciendo y que el 60 por ciento lo hacen de manera voluntaria y se van a quedar sin trabajo ,sin ingresos y sin nada de nada.
 
Atrás
Arriba Pie