Casa Maribel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jino

Aborto de Forero
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8-10-2016
- DIRECCIÓN: carretera N-II saliendo de Lérida dirección Alcarras, hay un atajo a la altura de Unipreus. Llamando te lo indican
- NOMBRE DE LA CHICA: Paola
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/casa-maribel-paraiso-del-sexo-y-placer-508538593.htm
- TARIFA: Creo recordar que eran 40 si contratabas servicio antes de las 8, y después 50
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: Puede que Venezolana (Latina seguro)
- ¿FUMA?: No sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: aceptable
- ¿FOTOS REALES?: No sale en las fotos, porque hay gente nueva a menudo según me comentó
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 7
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 8
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 6
- PRELIMINARES: lo que pidas
- SIMPATÍA: bién
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: satisfactorio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: No sé
- GRIEGO: No sé
- BESOS EN LA BOCA: superficiales
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: pies preciosos, piel canela, pechos y culo bonitos
- LO PEOR DE ELLA: su cara, muy normal
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: súper discreto, como si fuera una casa e campo, para acceder a ella tienes que pasar por camino sin iluminación


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llamé , me indicó donde se encontraban, esta algo escondido. Tienen parking, subo al chalet, me siento en un sofa y la madame me cuenta el tema de las tarifas y que si no me gustan las chicas me puedo ir sin compromiso. Van pasando las chicas, en ese momento habían tres, me gustó Paola. Fuimos a la habitación, nos lavamos la zona intima. Y le besé el cuerpo, tenia un olor que no me gustaba pero tampoco me resultaba un inconveniente, pues no me pareció molesto. Me encantaron sus piernas y pies. El francés lo inició con preservativo por que se lo pedí , pero me excitaba tanto que al final se lo pedí sin, y lo sacó sin decir nada con total naturalidad. Probamos varias posturas y cuando me corrí me di cuenta que pasaron como 5 minutos de la media hora, justo cuando nos vestiamos llamó la madame a la puerta para cerciorarse de que todo estaba correcto. Me encantó, es raro pasar unos minutillos de la media hora sin recibir ningún comentario para dar prisa. No es una experiencia como para repetir con ella, pero me gustó el local y su forma de trabajar, aunque ir de noche al chalet por primera vez es algo deconcertante, pues falta iluminación.... la ventaja de que es muy iscreto. Paola me contó que trabaja en un super de Tarragona y lo de relax lo hacia durante una semana como para salir de un bache.
 
Arriba Pie