Huesca CASADA INFIEL 603237944

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Como ya llevaba un tiempo "fuera de cobertura", me decidí por realizar un poquito de I+D, vi varios anuncios de una puta que se anuncia que realiza de todo, 50€ la 1/2 hora y 100 € la hora, (lo típico), la llamo, por teléfono simpática, y me decido a quedar con ella, recibía, ya que esta semana ya no esta, según sus anuncios esta en Huesca.
Recibía en Carrer del Nord, aunque me dijo que recibía sola, cuando me la estaba follando oí como en el piso entraba otra puta o mujer (porque entro hablando por teléfono, o eso me pareció), y cuando le pregunte, "coño, ¿no decías que vivías sola?, si te llego ha decir que te follo en la cocina ¿que?".
Me contesto que era una amiga que la había invitado, pero que no pasaba nada, vamos MENTIRA COCHINA.
Antes de ir, por internet ya sabia que las fotos de sus anuncios son falsas, repito las fotos de sus anuncios son FALSAS, pero me dije, bueno si se parece probare.
Cuando me abrió comprobé que las fotos del anuncio a la realidad no había mucha diferencia, y ya que estaba hay y se ofrecía para todo me quede.
Acordamos 1/2 horita, yo ya iba duchado pues, fuimos a la habitación, le pague y al lió, la puta si que tendrá sus 30 años, no muchos más, puta puta que sabe de su oficio, la mamada fue muy buena, al principio SIN, y luego ya le dije de ponerme el capuchón sino no habría aguantado, te la come enterita, no se olvida de los amigos, y le hice un buen face-fucking, bien ensalivado. Esto fue lo mejor, porque follar, la puta sabe mucho y entre sus movimientos, que se te come a morreos y mordiscos según la posición, y te da caña, uno sino va a verla ya desfogado no aguanta mucho, que es justo lo que quiere, que a los 15 min. ya hayas terminado y para casita.
Yo con goma y cambiando de posturas y etc, e insistiendo le de vez en cuando en que me la volviera a mamar, o fallar le la boca alguna otra vez, aguante unos 20 - 25 minutos, acabando en la postura del "perrito", (ella apretaba las piernas y no paraba de moverse y bombear mi polla).
En resumen es puta, pero sabe tanto de su oficio, que hace todo lo posible para que acabes rápido.
Eso no me gusto, no tuve ni tiempo de encular la.
Yo personalmente NO LA RECOMIENDO, porque va prácticamente a ganar dinero, y a que dures lo mínimo posible, aunque hayas pactado 30 min.
Sus últimos enlaces:
PASION.COM - Casada y multiorgÁsmica! soy infiel
PASION.COM - Ama de casa da sexo por dinero
PASION.COM - Follo con ganas por delante y detrÁs
Su telefono: 603237944
Sus fotos parecidas pero no reales:




3-jpg.8646
 
Sus fotos parecidas pero no reales:
1-jpg.8644
2-jpg.8645
3-jpg.8646
4-jpg.8647


El pelo lo tiene rubio, y ondulado como alguna de las fotos, su culo es muy parecido, daría el pego, y su figura en general también, las tetas tendrán casi casi el mismo tamaño y forma, pero ya os recalco, las fotos son falsas pero parecidas a la realidad.
 
Atrás
Arriba Pie