CASANDRA - 7C

CHINO

RangoBaneado
Registro
6 Feb 2022
Mensajes
130
Reacciones
108
CHICA
Nombre "artístico"
: CASANDRA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventitantos
Fotos falsas o retocadas?: Por discreción no tiene fotos
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo cuidado, tetas naturales muy bien puestas, ni grandes ni pequeñas
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1 mes
Tarifa contratada: Body to Body 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Espectacular
Cunnilingus: Muy bueno
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Una chica encantadora con mucho saber estar. Después del recibimiento de rigor, pago y ducha, entramos en el masaje, que por cierto lo hace fenomenal, de ahí a toqueteos y besos, para terminar con un francés espectacular. No pude hacer nada más porque por el momento no hace el completo. Aún así para repetir, guapa, bonita, simpática e implicada. Y Repetí.
 
Solo te permite un disparo en la hora, o es que prolonga el masaje para que no te dé tiempo a más?
Puedes hacer una pequeña descripción de su físico.
 
Alguien sabe cual es el motivo por el cual no hay penetracion, Por ser nueva o porque no quiere?
 
Supongo porque no llevará tiempo en esto, pero que tampoco creo q se eche de menos, es un bombazo
 
Última edición:
Igual si llega alguien que le guste mucho traga con el +50€...
 
Yo es que no lo entiendo, es como si te vas a comprar un helado y te dan nada más que el palo… si no quiere ese plus para que esta ahí? Solo para un masaje y una mamada ?
 
@CHINO cual es mas guapa para ti, Casandra o Kathia? A cual elegirías primero :1:
Más guapa de cara quizás sea Kathia, aunque son dos bellezas distintas, Kathia es más delgada y joven, pero Casandra , que no deja de ser guapa , es un bellezon. Solo a Casandra le faltaría que hiciese el completo. Pero te digo que cualquiera de las dos es un acierto para mi entender
 
Buenas tardes Rafacore, no suelo dar detalles tan concretos cuando la chica por cualquier decisión no pone fotos suyas, es una forma de cubrirla y también de poder seguir disfrutando junto a ella, no te parece? Disculpa pero creo que lo entiendes.
Totalmente!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Casandra
Nacionalidad: Española, Malagueña creo.
Edad aproximada: 27-30 años
Fotos falsas o retocadas?: No tiene.
Descripción de Cara:Morena, Guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, las tetas naturales y bien puestas.
Descripción de Carácter: Simpática e implicada.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 7c
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Casi discreto( no me mola que en la puerta ponga ahora 7c)
Valoración de las instalaciones: Perfectas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero.
Tarifa contratada:80 euros por martes divino.
Duración real del servicio:1 hora
Besos:Muchos, los que quieras. Besa bien.
Mamada(con/sin protección): Sin , garganta profunda, y comida de huevos.
Cunnilingus:Si, muy rico y apretadito.
Griego:Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:No por el momento( ahora lo explico )

Llamo a Lucrecia y me dice las chicas disponibles. Me recomienda Casandra , y tras leer las buenas experiencias de los compañeros pues acepto( siendo conocedor de que esta masajista no folla, pero las otras que había no me convencían).

Llamo a esa puerta con ese letrero bien grande de 7c 😅, y me abre una chica alta, guapa y esbelta.
Pasamos a la habitación con su ducha dentro, acordamos masaje , pago y duchita.
Ya en esa primera impresión, me llegó que la chica es muy simpática y que te hace sentir a gusto en todo momento.

Llega, me hace que la ayude a quitarse la lencería y empezamos con tocamientos (tiene unas tetas para mi gusto muy bonitas y naturales) y besos muy buenos, con lengua, sin esconderse y tampoco en plan remolino como Barbara MV.
Tras esto me dice de pasar al masaje, me tumbo bocabajo y comienza por los pies y va subiendo poco a poco hasta llegar al cuello( es de los mejores masajes que me han hecho en estos centros) luego empieza a restregarse con esas tetas por la espalda y ya me pone malo…

Me dice el tan famoso “ darte la vuelta “ y ahí comienza con un francés buenísimo, despacio, con la lengua, por la punta y los huevos, luego hasta el fondo, sin prisa , mirándote con esa cara de morbo que pone…
Le empiezo a meter los dedos por ese coño estrechito, le gusta y ella empieza a decirte como darle, que si hasta el fondo , que si metas otro…cuando ya veo que está mojadita, paso yo a comerla entera , esas tetas , con esos pezones pequeños y chochito mojado, muy rico mientras sigo sus indicaciones con los dedos…
Ya bien mojada , empieza otra vez con el francés, esta vez más fuerte y rápido, hasta el fondo, y acabo sobre esos pechos lindos.
Limpieza, charlita muy amena de 6 o 7 minutos y ducha.

La experiencia genial, la chica merece la pena para el que aproveche una promoción o no busque follar…pero es complicado, y más con esa implicación y buena que está, el no poder follartela!

Saludos compañeros.
 
Última edición:
Ese el el problema y por lo que en mi caso, después de estar con ella dos veces, deje de visitarla, que te vas con el calentón de no poder follar con ella.:face:
 
Ese el el problema y por lo que en mi caso, después de estar con ella dos veces, deje de visitarla, que te vas con el calentón de no poder follar con ella.:face:
A mí me gustaría visitarla, pero el horario no me cuadra casi nunca
 
A mí me gustaría visitarla, pero el horario no me cuadra casi nunca
Creo que no va todos los días y además tiene la agenda muy apretadita de clientes. Es buena opción , si tienes claro que es masaje y happy end nada más.
 
Atrás
Arriba Pie