[RETARDS] casas de putillas 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto50

Guest
hola torbe, tengo una preguntilla aver si me podrias ayudar, sabes de alguna casa de putillas de esas que te recibe la madame, o de alguna estudiante guarrilla que reciba sola por la zona de vallecas o alrrededores, muchas gracias torbe.sldos.

POR VALLECAS NO CONOZCO NINGUNA, PERO MIRA EN EL PAIS QUE AHI HAY MUCHAS. LO QUE PASA ES QUE ULTIMAMENTE LAS PUTAS SON MUY FRIAS Y NO LO HACEN COIN TERNURA. EL OTRO DIA ME FUI A UNO DE FUENCARRAL, ME FOLLE UNA VENEZOLANA MUY GUAPA, PERO MUY FRIA...ESTOY PENSANDO EN DEJAR DE IR Y HACERME PAJAS

GREGORIO rebuznó:
LO QUE PASA ES QUE ULTIMAMENTE LAS PUTAS SON MUY FRIAS Y NO LO HACEN CON TERNURA

A mí me han dicho que algunas incluso fingen los orgasmos.

Putas

Para los que estéis interesados en pagar por chicas, yo tengo una chica rusa, ojos azules, morena, muy mona de cara, poco pecho y buen culo. La chica no es fria, ni va con prisas y besa. 1 hora, 120 € negociables.Vale la pena. Interesados, contactar conmigo al mail [email protected]

Re: Putas

lostarrow118 rebuznó:
Para los que estéis interesados en pagar por chicas, yo tengo una chica rusa, ojos azules, morena, muy mona de cara, poco pecho y buen culo. La chica no es fria, ni va con prisas y besa. 1 hora, 120 € negociables.Vale la pena. Interesados, contactar conmigo al mail [email protected]

¿¿¿¿¿¿ :75 ???????

Re: Putas

lostarrow118 rebuznó:

y por 10 euros que hace?

Atrás
Arriba Pie