Casi me enrollo con la satania... bueno yo no, mi clon

Gitano Ninja 2

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ene 2004
Reacciones
0
Pues chicos os presento a mi clon, y su unico post: "tengo un grano en la polla"

Bill_Cosby rebuznó:
y llevo 3 dias que no me la puedo cascar me duele y no puedo rebentarlo porque me duele mucho menos mal que no he quedado con ninguna tia para que me CHUPE LA POYA

De haber sido un malo maloso le hubiera seguido el juego a la satania, pero como soy una bellisima persona, no quise abusar de la inocencia de nuestra dulce y bella satania.

SATANIA rebuznó:
Yo tengo una obsesion con los granos, ha sido leer el titulo del post y hacerme agua a la boca (bueno, esto ultimo suena muy guarro). Cada vez que estripo un grano me da una sensacion de placer inexplicable. Daria lo que fuera para poder reventarte ese que tienes en la polla (y lo digo con segundas intenciones, eh?).
A veces creo que deberia dedicarme a la cosmetologia o asi, para poder reventar granos todo el dia.

HS!

Por cierto, se te ha curado ya el granito Billy?

Si, ya me se a esplotao el grano asqueroso de mierda y aora puedo seguir matandome a pajas con estas foreras que son todas unas guarrillas de toma pan y moja sobre todo me mola pajearme con la pitufina que es una piltrafilla :twisted:

gracias por preocuparte por mi salud gitanito, te puedo llamar gitanito?

Gitano Ninja 2 rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo tengo una obsesion con los granos, ha sido leer el titulo del post y hacerme agua a la boca (bueno, esto ultimo suena muy guarro). Cada vez que estripo un grano me da una sensacion de placer inexplicable. Daria lo que fuera para poder reventarte ese que tienes en la polla (y lo digo SIN segundas intenciones, eh?).
A veces creo que deberia dedicarme a la cosmetologia o asi, para poder reventar granos todo el dia.

HS!

jajajaja

Agradezco tu generosidad y benevolencia, y aprovecho tambien para hacer una correccion, quise decir SIN segundas intenciones y no CON.
En todo caso, me diste un momento de placer al imaginarme como reventaba ese grano.

HS!

jajajaja coño satanita, que buen rollo! y que hace una chica como tu despierta a estas horas?

Pues si, cree un clon para vacilarle un poco a la peña y sin quererlo casi me tiras los trastos :D Bueno pero que sepas una cosa, tanto al billy como a mi nos caes de puta madre, lo que pasa es que mi corazon forero es de la hembradorada (aunque como tarde mucho en aparecer...) y el amor de billy es para la pitufa.

Pd: :7

olle olle! que tanbien me mola haserme bartolas con la satania :115 las afotos esas de la pelu me an puesto brutisimo que voy aserle un bujero al colchon de la cama como esto siga asinnnnnn :twisted:

gitano ninja rebuznó:
Bueno pero que sepas una cosa, tanto al billy como a mi nos caes de puta madre, lo que pasa es que mi corazon forero es de la hembradorada

Chabaaaaaaaaaal!! un respeto por mi chica!!

trankachu rebuznó:
gitano ninja rebuznó:
Bueno pero que sepas una cosa, tanto al billy como a mi nos caes de puta madre, lo que pasa es que mi corazon forero es de la hembradorada

Chabaaaaaaaaaal!! un respeto por mi chica!!

eso respeta a mi chica!!!!!!.......

Atrás
Arriba Pie