Casi seguro, ¿o no?

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Cada día de Lunes a Viernes mi despertador suena a las 6 y media de la mañana para avisarme que una nueva jornada laboral va a dar comienzo en una hora y media aproximadamente. Todos los dias, el mismo ritual. Desayuno, duchita, afeitado de barba, vaqueros y camisa y pal currete con una sonrisa de oreja a oreja. Recién llegado a primera hora, cafetito para despejarnos y la sonrisa sigue de oreja a oreja. ¿¿ El motivo de que un lunes a las 8 de la mañana esté así??: La chica del almacén. Después de dos meses sin percatarme de que existe, cierto día me doy cuenta de que ella desayuna con nuestro grupo de compañeros en la mañana. Y así, sin venir al caso, me doy cuenta de que estoy pillado por ella hasta la médula. Es de estas veces en las que sin saber cómo ni porqué un día te das cuenta de que estás pillado por alguien.

A partir del momento en que me cerciono de la nueva situación que se me plantea, todo cambia. Antes apenas hablabamos. Solo un hola, adios y poco mas, pero ahora es todo lo contrario.

Ella comenta en el café que quiere comprarse una camara de fotos y no sabe cúal elegir ni cúal podría necesitar. Casualmente la digo que me mande un email alli en el curro, diciendome la marca de la camara (mas o menos conozco el mundillo de la fotografia) y así intento asesorarla. Asi que desde ese momento, por una cosa u otra, no pasa un día en que nos mandemos varios emails entre los dos.

Asi que ahora, estoy en la situación clásica que todo hombre/mujer pasa en una etapa de enamoramiento. No sé que pensar, pero hay cosas que me hacen creer que le gusto. No me mola nada ir de creido ni confiado porque luego la ostia es mayor, pero sinceramente no sé que pensar ante situaciones como estas:

*Email de Ella a El: (entre ellos 4 o 5 al dia)
¡Buenos dias Guapo! Blalblalblablablabla

*Despues de tomarme el bocata del desayuno ella se viene sola conmigo a la maquina del cafe (lo ha hecho varias veces ya).

* Hablamos y se rie continuamente.

* Miradas continuas.

* Sentados siempre en el desayuno uno al lado del otro (no se porque pero siempre da esa casualidad).

Etc...

Asi que ahora estoy pensando en ir un pelin mas allá, pero aún dudo. Pienso que todo pueden ser ilusiones mías.

En definitiva: NO SE QUE HACER

Atrás
Arriba Pie