Casi tres de cada cuatro euros del primer presupuesto de Ayuso se destinarán a Sanidad y Educación - Ayuso Sí, Casado No.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Y es que no puede ser de otra manera, la señorita Isabel Díaz Ayuso Presidenta de La Comunidad de Madrid se debe a los madrileños y gerencia su comunidad con la intención de otorgar la mayor y mejor calidad de vida posible, a diferencia de sus principales detractoras y contrapartes políticas las retrogradas progres comunistas de Manuela Carmena y Mónica García, Ayuso si pretende dar soluciones a los madrileños y no solo acaparar atención mediática mientras baila reggaetón en la TV.

Es tan solo tomarse un par de minutos para revisar sus nuevos presupuestos y percatarse de que su intención primordial es la de fortalecer, mantener y mejorar los sistemas mas importantes para la actualidad madrileña, así es que se ha decidido que el 70% de su presupuesto sera dirigido a los sectores de "Educación y Sanidad" Solo en una ciudad como Madrid, solo en la comunidad madrileña, solo una mujer como Ayuso. Imaginen señores; imaginen una España gobernada por esta noble dama. España seria indetenible.


EW9S1QzXsAMjytW.jpg

Ayuso es España, La España buena, la España necesaria, La España que no debe perderse.


Tres de cada cuatro euros del presupuesto regional para 2022, el primero de Isabel Díaz Ayuso –que hasta ahora ha gobernado con los de Ángel Garrido de 2019, prorrogados– se destinarán a Sanidad y a Educación. Estas dos áreas han sido las que más han visto incrementados sus gastos con motivo de la pandemia, lo que obliga al Ejecutivo a hacer un esfuerzo extra en ellas. Por este motivo, supondrán prácticamente el 75 por ciento del presupuesto autonómico.

De los casi 23.000 millones de euros que sumará el escenario presupuestario madrileño para el próximo ejercicio, se prevé que el gasto sanitario supere el actual 40 por ciento del presupuesto, y se acerque mucho al 50, lo que lo situará en torno a los 11.000 millones de euros. Además, la Educación supondrá otro importante pellizco: unos 5.300 millones de euros, en cálculo realizado el pasado miércoles por el portavoz y consejero de Educación, Enrique Ossorio.


 
Hijo de puta una y mil veces. Pero qué cojones te importará a ti el presupuesto de Madrid si lo más cerca que vas a estar de ver Madrid en tu puta vida de gorila va a ser en foto.
Mientras le dejen seguirá jodiendo el foro y quitando las ganas de forear al resto.

Paso de perder el tiempo, para aguantar a panchis de mierda hay mil páginas en la puta cloaca que es internet y no voy a malgastar mi vida en esto.

Aquí le tienes troleando y riéndose del personal mientras meten banes a discreción cuando les parece.

Este es el enésimo post que abre para tocar los huevos, mientras siga este idiota utilizare mi tiempo para otras cosas.
 
Última edición:
Fijo que se piensa que toda esa pasta es para pagar médicos, enfermeras y profesores. Animalito.
 
La de tik toks sanitarios que van hacer las charos con esa pasta, entre genocidio y genocidio
 
Última edición:
El cuarto euro iba para el hermano.
 
El cuarto euro iba para el hermano.

Te respondería con números, estadísticas, verdaderos casos de peculado por parte de la izquierda, hemeroteca histórica.

Pero luego al verte como un ridículo e ignorante solo te queda impedirme opinar como lo hiciste en el hilo de Madrid, banearme de un hilo ante tu imposibilidad de refutar con un debate.

Hablas de ética y moralidad y eres un asqueroso comunista que aplica censura.
 
Te respondería con números, estadísticas, verdaderos casos de peculado por parte de la izquierda, hemeroteca histórica.

Pero luego al verte como un ridículo e ignorante solo te queda impedirme opinar como lo hiciste en el hilo de Madrid, banearme de un hilo ante tu imposibilidad de refutar con un debate.

Hablas de ética y moralidad y eres un asqueroso comunista que aplica censura.
A ver, subnormal, te lo explicaré fácil.

Cuando tú tarea política no va de gestionar sino de desviar dinero a empresas por "servicios" sanitarios y educativos, claro que metes pasta a todo trapo. La de los demás, claro.

Capisci?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 118784


Acciones como esta son las que alejan la politica de la gente de a pié. Palabreria vacía, carente de significado mientras hay problemas reales y urgentes que solucionar.

Luego se preguntan sorprendidos por qué los ciudadanos desconfían plenamente de la clase política. Viven en un mundo paralelo de confrontaciones estupidas e infantiles mientras la población cada vez sufre más.

Sería mucho mas sencillo, barato y directo quitar a todos los politicos del país y que gobiernen Amancio Ortega y la Botina, así por lo menos nos ahorramos los intermediarios.

Del de la corbata ya no digo nada, eso es otro nivel, de otra galaxia.
 
Arriba Pie